<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 26, 2005

Martes 26 de Julio, 2005. Entrevista 9 final

Hola:
Bueno pues hoy es día de entrevista.
Es el final de la entrevista que tuve que dividir en 4 partes, mas de 30 preguntas.
Agradezco a mi amiga, "Madame X" por su valiosísima ayuda.
Espero que en el futuro me siga ayudando para poder continuar con los martes de entrevista.
Mi otra amiga, la entrevistadora, ultimamente ha estado demasiado ocupada y no nos hemos podido coordinar.
Aqui la entrevista.



Mme X: UNA DE LAS COSAS QUE HE ESCUCHADO MUCHO POR AHI, ES CUANDO EL HOMBRE NO TIENE ERECCION Y SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE LE HACE FACIL Y HACE LO SIGUIENTE, O CULPA A LA MUJER DE QUE YA NO ES SENSUAL O SIMPLE Y SENCILLAMENTE , QUE ESTA CANSADO Y QUE POR ESA RAZON NO PUDO, TU CUAL CREES QUE EN REALIDAD SEA LA RAZON DEL PORQUE NO SE LE PUSO ERECTO Y LE RESULTO MAS FACIL CULPAR A SU PAREJA?

Yo: Pueden ser muchas cosas...
Yo: Puede ser que esté cansado, Puede ser que tenga una disfunción eréctil o también que la mujer no le parezca atractiva.
Yo: También uede ser que si ella no le parece atractiva, tampoco sepa estimular al hombre correctamente. O que por más atractiva que sea y lo estimule muy bien, el hombre, como dije, tenga un problema de erección. Son muchas las posibilidades.

Mme X: PORQUE CREES QUE EL HOMBRE NUNCA A QUERIDO RECONOCER SUS LIMITACION Y SIEMPRE LE RESULTA MAS FACIL CULPAR A SU PAREJA ?

Yo: Yo más bien creo que depende, como ya te lo he dicho, de educación. Un hombre preparado y culto, no culpa de sus propios problemas a su pareja.
Yo: Un hombre ignorante, es por lo general torpe y en estos casos cobarde y se le hace más fácil culpar a la mujer que reconocer su propio problema.
Yo: El hombres es hombre, no porque tenga poder de erección, sino cuando afronta con valor y hombría un problema. El hombre no se hace hombre por tener pene y testículos, sino por portarlos con dignidad, lo cual muchas mujeres respetamos y admiramos.
Yo: No es nada más el tenerlos y saberlos o poderlos usar, sino el portarlos con honor.

Mme X: AH! PERO SIN EMBARGO SI LA MUJER LE DICE QUE SE SIENTE MAL, LE SALE CON MILES DE COSAS Y LE RECLAMA Y UNA DE LAS ESTUPIDECES QUE ES , ES QUE ACASO YA TIENES A OTRO, QUE PIENSAS AL RESPECTO?

Yo: Volvemos a caer en la misma situación.
Yo: Si el hombre es ignorante y estúpido, es muy inseguro, igual que la mujer, seamos honestas; Hay muchas mujeres muy ignorantes, estúpidas e inseguras.
Yo: Entonces, cuando el hombre es así, inmediatamente puede pensar que a su pareja, la satisface otro hombre. La inseguridad proviene de complejos o traumas. No soy psicóloga pero me parece evidente.
Yo: Si un hombre duda de una mujer sin motivo, probablemente tiene algún complejo. Y viceversa, si una mujer duda de un hombre sin razón, ella anda muy mal. No sólo los hombres andan mal, también las mujeres.

Mme X: UNA DE LAS GRANDES EXCUSAS QUE MUCHAS VECES UTILIZAMOS LAS MUJERES Y QUE EL HOMBRE NO LOGRA ENTENDER ES , QUE NOS DUELE LA CABEZA, JAJAJAJAJA CUANDO EN REALIDAD LO QUE QUEREMSO DECIR OTRA ,COSA, NO LO CREES?

Yo: El punto aquí es que no soy casada y no he pasado por eso.
Yo: A priori, te puedo decir que, en mi opinión, ambos deberían de tratar de complacer a su pareja en todo lo que físicamente sea posible y no usar pretextos.
Yo: Te repito, no soy casada y no he pasado por esa situación, quizá al casarme cambie de opinión, no lo sé.

Mme X: HACE POCO LEI, QUE EL AMOR CUANDO SE HACE SE DEBE HACER EN FORMA EGOISTA, OSEA QUE CADA QUIEN BUSCAR SU SATISFACCION PERSONAL, PERO ME PREGUNTO YO, COMO ES ESO POSIBLE SI LAS MUJERES SOMOS MAS DE CARICIAS , PARA PODER SENTIR ATRACCION Y LLEGAR A UN ORGASMOS PLENO EN CAMBIO EL HOMBRE SOLO ES SEXO PARA LLEGAR A SEXO, ASI QUE POR DESGRACIA CUANDO LAS MUJERES VAMOS EL HOMBRE , YA TERMINO Y O SE QUEDO DORMIDO O SIMPLE Y SENCILLAMENTE YA NO SE VOLVIO A ERECTAR , TU Que PIENSAS AL RESPECTO?

Yo: Una de las cosas que me siguen maravillando del sexo, es que, lo que a los hombres les gusta hacer, a las mujeres nos gusta que nos hagan y vicersa. Lo que a las mujeres nos gusta hacer, a los hombres les gusta que les hagan.
Yo: Si a una mujer le gustan las caricias, (Como a todas!) al hombre le gusta acariciar. Si a la mujer le gusta que la besen, al hombre le gusta besar...etc.
Yo: Pero hay un problema muy generalizado... Que el hombre, en general, supongo que no todos, se excita más rapidamente que la mujer y logra la meta del sexo, por decirlo de una manera, que es el orgasmo o la eyaculación en este caso, mucho más rápido que la mujer.
Yo: Un buen amante, es aquel que sabe complacer. En mi opinión, sólo se logra con la experiencia. Es muy probable que, un hombre que sepa complacer a las mujeres, que las sepa llevar al orgasmo y hasta las sepa enloquecer, es un hombre que ya tiene mucha experiencia y que en su adolescencia cometió errores y dejó a medias a muchas mujeres. Echando a perder se aprende. Nadie nace enseñado.
Yo: Claro que hay hombres que pueden tener 40,50,60 años y ser igual de pendejos toda la vida. Yo creo que volvemos a redundar en la educación y la cultura... Y en algo que había pasado por alto... La inteligencia.

Mme X: UNA OPINION , PARA LOS HOMBRES, BUENO A LOS QUE REALMENTE LES INTERESE SATISFACER A SUS PAREJAS, ES QUE HABLE CON ELLAS Y SI LAS AMAN COMO DICEN ENTONCES APLIQUENCES Y COMPLASCANLAS , NO LO CREES AMIGA?

Yo: La comunicación es básica. No habemos 2 mujeres iguales.
Yo: Si bien es cierto que todas las mujeres tenemos muchas cosas en común, también tenemos muchos puntos individuales. El hombre no puede tener una especie de receta inflexible para complacer a toda mujer que se encuentre en su viida.
Yo: Entonces, el hombre debe de, tanto sondear a la mujer, como preguntarle que le gusta, no sólo para conocerla mejor sino para complacerla más.
Yo: Pero una cosa...
Yo: La mujer debe de hacer lo mismo. La obligación de tratar de conocer mejor a tu pareja y complacerla lo mejor que puedes, es para ambos sexos. No sólo para el hombre.

Mme X: UNOS TIPS , PARA QUE LAS COMPLAZCAN SON LOS SIGUIENTES, UN BUEN MASAJE, CON ACEITES , UNAS VELAS AROMATICAS, UNA MUSICA SUAVE , PREPAREN UN AMBIENTE, EN EL CUAL CADA DIA HAGAN EL AMOR COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HICIERAN, UNA BUENA BEBIDA, Y SI GUSTAN DE COMER ALGO, PUES ALGO AFRODICIACO, POR ESO DE LOS HOMBRES, PORQUE LAS MUJERES BENDITO DIOS NO NECESITAMOS RECUERRIR A NADA DE ESO , ME REFIERO A EN CUANTO A MARISCO , JAJAJAJAJA, O TU QUE PIENSAS AMIGA ?

Yo: Ya que no necesitamos recurrir a ningún afrodisiaco, de alguna manera tenemos una obligacón ligeramente mayor de tratar de complacer a nuestras parejas.
Yo: No necesitamos de una cierta cantidad de energía o excitación para llevar a buen término una relación sexual, ellos, sí.
Yo: Así pues, tratar de ser condescendientes ambos sexos con su pareja. Y más, por lo que acabo de mencionar, la mujer, ya que la naturaleza nos dio facilidades que a los hombres no les dio. Saber usar y aprovechar estas facilidades para llegar a tener una mejor relación, tanto en lo físico como en lo sentimental.


Y aquí llegamos al final de esta larga entrevista.
Buen martes a todos :o)

|

6 Old Comments:

Hola, despues de un tiempo de ausencia he vuelto, solo queria pasar a saludar y decir *repetitivo* que esta muy bueno e interesante tu blog.

Me ausente por problemas tecnicos pero tamos de vuelta
Salu2

By Anonymous Anónimo, at julio 26, 2005 1:44 a.m.  

Mirabai, Mirabai,Mirabai: Y que lo digas, conozco cada humano que cree que los genitales le dan podio en la vida pero... ¡quién sabe que digan sus compañeras! Saludos del troglodita del Taz :0)

By Blogger BLOGJERA, at julio 26, 2005 2:06 a.m.  

drakito:
Me da gusto que estés de regreso.
Que bueno que ya superaste esos problemas técnicos. (supongo que algo tuvo que ver "WordPress" )
Beinvenido de regreso y saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 26, 2005 7:13 a.m.  

taz taz taz...
a'i taz... :o)
Saludos

By Blogger Mirabai, at julio 26, 2005 7:14 a.m.  

bikotoru:
jajajaja.. ni modo, hay muchas almas negras y descarriadas en este mundo, a'i se las encargo a la ultra :p
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 27, 2005 8:15 a.m.  

coolestblog:
I got the feeling, blog is even cooler than the message, this blog, I mean :d
Tks 4 comming around.
Come back soon.

By Blogger Mirabai, at julio 27, 2005 8:16 a.m.