<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 18, 2005

Miércoles 18 de Mayo, 2005.

Hoy, como hacía bastante tiempo, no fui a correr en la mañana, ni hice muchas cosas. La razón, me tocaba mi cita con el ginecólogo.
Debemos de tener certificado de buena salud para trabajar y hay que renovarlo 4 veces al año. Tenía todo este mes para hacerlo así que separé cita para hoy.
El exámen es exhaustivo. Me recuerda una caricatura de los Simpons, creo que es uno de los especiales de noche de brujas donde voltean sus cuerpos de adentro hacia afuera, es decir, que les quedan las vísceras de fuera y la piel hacia dentro.
Había que llevar ciertos exámenes y ahí mismo te sacan sangre. En fin, muy completo y engorroso y quizá algunas, lo encuentren embarazoso pero, es por mi bien, cualquier enfermedad, se detecta a tiempo.
Es tan completo que los resultados estarán hasta el lunes y no de un día para otro. Alguna chicas se quejan de la laparoscopía o como se llame. Dicen que es incómoda y embarazosa pero les respondo lo mismo, de que es por nuestro bien.
Además, el Dr. siempre usa guantes y hay una enfermera presente y cuando no, el ginecólogo se retira de tí como a un metro. Te habla tranquilamente, como si fuera una plática social, aunque estés fisicamente en una situación poco común pero te hace sentir que te atiende un profesional y que el estar en esa situación, es necesaria para llevar a buen término los exámenes.
Como sabía que iba a regresar temprano, de antemano había sacado cita en una agencia, así que aproveché la mañana yhoy en la tarde, voy a 2 agencias más, así que hoy será día de trabajar, de alguna manera pero de no ganar dinero. Ir con el ginecólogo e ir a las agencias son parte de mi trabajo, aunque no me paguen por ello... Es como sembrar para después cosechar... o como los futbolistas, entrenar para el fin de semana realizar su trabajo en sí, que es el juego.
Cambiando de tema, ayer una amiga, me comentó acerca de la entrevista que publiqué aquí, en la entrada anterior y me dijo que le parecía que la chava que me la hizo, se había pasado un poco en las preguntas. Yo le contesté que sí pero que si me hace 14 o 15 preguntas, ( no las conté ), de las cuales, las últimas 3 o 4 , son tan fuertes, como quiera pasa. Malo que me hiciera 15, 20 preguntas y todas del mismo tipo... sería pesado, hasta aburrido para mí y quizá para los lectores. Además de que algunas preguntas, tienen una respuesta que probablemente ya todos sabemos de antemano. Pero que en fin, como quiera estaba dispuesta a responderlas, siempre y cuando no fueran a diario sino una vez cada semana o cada dos semanas omás espaciadas.
Y ya me despido porque voy a comer, luego a las agencias y más tarde al entrenamiento.
Buenas tardes a todos. :o)

|

1 Old Comments:

Gracias por tus palabras, tengo menos de 2 semanas de haberlo hecho publico, quizá sea por eso que no l ohabías visto.
:o)
Eres bienvenida y espero que regereses pronto.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at mayo 19, 2005 12:16 p.m.