Hoy no pude escribir en la mañana como es mi costumbre. Se me hizo tarde porque el dolor de espalda no me dejó dormir muy bien que digamos.
En este momento, me siento mucho mejor. Ayer un amigo me recomendó que dejara de entrenar kung fu y le dije que quizá sólo seguiría corriendo 5 kms diarios pero.. y he aquí un pero muy grande... el entrenar artes marciales es mi primer vicio ( el segundo es el cigarro )... Así que no sé si vaya a ir al entrenamiento hoy o no... Lo practico desde los 8 años y han habido etapas de mi vida en que lo he dejado por otras causas y me invade un sentimiento como de culpabilidad, así que no sé si vaya a entrenar o no, todavía no lo decido.
La última vez que lo dejé, fue cuando en la carrera las amterias se pusieron muy pesadas y no tenía tiempo de entrenar, así que en unos cuántos meses subí 6 kgs. por lo cual, luego me puse a dieta super rigurosa durante 6 meses y quedé bien flaquita.
Al terminar la carrera regresé a los entrenamientos y ya voy para 2 años sin parar, me gusta mucho :o)
Por otra parte, vine a comer, como antes dije y mi gatito no está, ha de andar de vago, cosa que me angustia un poco, mientras mi niña (mi gatita) está aquí junto a mi como siempre... fiel a la madre como todas las mujeres :o)
Para terminar, me despido con una reflexión que no tiene sentido pero tengo ganas de escribirla.
"El amor es el juego de la lluvia"
:o)
Buenas tardes y buen provecho a todos.