<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 17, 2005

Martes 17 de Mayo, 2005. Entrevista

Hoy en la mañana no pude escribir, ya que para variar, se me hizo tarde.
Llegué a casa para comer hace unos minutos y aproveché para volver a trapear la casa.
Al terminar de hacerlo, o quizá unos 5 minutos después, sonó mi celular y era una amiga que me pidió guardar el anonimato. Me dijo que si estaba dispuesta a contestar un cuestionario y publicarlo en mi blog, le dije que sí, entonces me dijo que abriera mi mensajero de yahoo. También me dijo que era mejor así a que si simplemente me lo enviaba a mi correo, ya que de una pregunta podría(n) surgir otra(s). Abri mi yahoo y la conversación se dio más o menos de la siguiente manera:

Ella: Recuerda que es un entrevista y la que va a hacer las preguntas soy yo, ok?
Yo: Ok.
Ella: Como te sientes con tu blog ? o sea, te sientes cómoda, incómoda o que?
Yo: Me siento bien. Si no quisiera compartir algunas cosas de mi vida con los demás, nunca lo hubiera creado.
Ella: Sí pero ha cambiado en algo tu vida el crear un blog con cosas personales tuyas?
Yo: Ha cambiado en el aspecto de que trato de entrar todos los días y escribir algo, nada más.
Ella: Pero desde que hiciste público tu blog, ahora habrá más personas que sepan de tu vida privada, eso no te afecta?
Yo: Quizá sí pero por otra parte, ponte a pensar que de alguna manera, me es más difícil abrirme con la gente que YA me conoce. Las personas que apenas me están conociendo, o son algo distantes geograficamente o simplemente no les importa lo que haga y escriba, por más íntimo que fuera. Cuando menos no les interesa igual que a alguien que ya me conoce.
Yo: Por eso, no me es tan difícil hacerlo.
Ella: Pero ahora que tu blog es público, incluirías pasajes de tu vida realmente íntimos, como si fuera un diario que escribes para ti misma y nada más?
Yo: En parte, mira... He leído blogs de otras personas y aunque algunos me parecen muy interesantes y con cierto grado de intimidad, también veo que pasan por alto ciertas cosas, quizá lo más íntimo y nos lo dejan a la imaginación.
Yo: Otros blogs, sin embargo, son muy fuertes pero, no son íntimos. En fin, no he leído blogs que incluyan lo personal con lo realmente, crudamente, diría yo, íntimo.
Como que siempre se guardan algo, cuando menos en español, la gente latina.
Ella.Entonces, habrá límites en tu blog?
Yo: No te lo puedo decir. Cuando empecé a escribirlo, no me puse un límite de moral o algo así, sólo quería ser yo misma. Luego lo abrí publicamente y tenía la misma idea, aunque sabía que me iría abriendo poco a poco pero, desgraciadamente, tuve la pésima suerte de que entraron al blog, algunas pocas, eso sí, personas indeseables, que, hacen que te pongas a la defensiva.
Yo: Pero quizá con los días me vaya abriendo más. De eso se trata, ser honesta al 100%, aunque vea que otras chicas en sus blogs, pasen por alto muchas cosas que nos pasan a todas.
Ella: Me gustaría seguirte haciendo entrevistas en el futuro y que fueran más fuertes, se podría?
Yo: Sí, claro.
Ella: Quiero ver de una vez si en el futuro vas a estar realmente dispuesta a contestar preguntas fuertes.
Ella: de una vez te voy a hacer una o 2, sale?
Yo: Sale.
Ella: De que color traes los calzones?
Yo: Jajajaja que pregunta tan pendeja
Ella: Es tu oportunidad de demostrarte hasta donde estás dispuesta a llegar en las entrevistas que te haga.
Yo: Jajajaja no me acuerdo, deja checo
Ella: Está bien.
Yo:Beige.
Ella: Una vez tú me dijiste que aproximadamente desde abril como hasta septiembre no usabas, porqué si traes puestos ahora?
Yo. En esta ciudad, casi cada año, desde Marzo-Abril,hasta principios de Septiembre, el calor es insoportable y me siento más cómoda no usando pero, este año, Dios ha sido benévolo con nosotros. Hemos tenido muschos días más cerca de los 20 grados que de los 30.
Yo: Satisfecha?
Ella: Las preguntas las hago yo.
Yo: Ok
Ella: Creo que ya no se me ocurre nada más que pregu... haaaa una pregunta más antes de irme a comer
Yo: Ok
Ella. Te rasuraste las piernas hoy?
Yo: No. no me salen pelos en las piernas. En un chamorro me salen como 3 y en otro como 4 y me las depilo con pinzas para cejas y se tardan mucho tiempo en volverme a crecer.
Ella: Entonces nunca te has rasurado las piernas?
Yo: No. Es algo genético. De todas en mi familia.
Ella. Ahora sí por último, donde SÍ te salen pelos a tí?
Yo: Jajajaja.. donde quieres que me salgan? en donde le salen a todo mundo. jajajaja
Ella: Menciona las partes!
Yo: Me parece una obviedad, casi infantil pero ok... en las axilas y el pubis.
Yo:Ya lo dije.
Ella. Estas últimas preguntas las vas a incluir en el Blog?
Yo: Sí

Y lo demás fue despedirnos y bla bla bla... Hoy no tenía nada que escribir y esta loca, sin querer me vino a traer material... jajajajaja
Buen provecho a todos.

|

2 Old Comments:

Sabes? eso no fue una entrevista, fue un cuestionario de la KGB. Nunca he pensado por que tengo un blog, solo que que ahora que lo poseo es algo que me gusta. Comparto tu idea de que no siempre la gente es tan abierta. Creo que uno llega hasta donde quiere con todo esto y ponerse a filosofar sobre los por ques de un blog...es como que too much :).
Leerte es interesante, y que calor hace en donde estés..
Saludos totales...

By Blogger David Moreno, at mayo 18, 2005 1:40 p.m.  

Hola, antes que nada, gracias por visitar mi blog.
Pues sí...como digo en la siguiente entrada, mi amiga se pasó un poco. Creo que entre mujeres es más difícil a la hora de hacernos preguntas y más cuando quieren ver hasta donde eres capaz de llegar.
Y por lo que dices de que la gente no se abre, pues entonces para que hacer un blog? con mayor razón de que nadie te conoce...
En fin, Lo que ahora importa es agradecerte por tus palabras y espero sigas visitando mi blog.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at mayo 18, 2005 6:10 p.m.