<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 12, 2005

Jueves 12 de Mayo, 2005

Hola.
Pues para variar , de nuevo se me hizo tarde, tanto en la mañana como ahora que vine a comer.
Traigo varios proyectos de computación en la mente y eso hizo que me desvelara anoche.
Por cierto para los que preguntaron:
Mi gatito regresó con bien. Anduvo casi todo el día en la calle. Y anoche, regresando del entrenamiento, después de bañarme, me disponía a recostarme unos minutos y en eso oigo un miiiauuu, que es su llamado para decirme, "ya vine y tengo hambre, ¿me das de comer?", salté de la cama como resorte y le dije: "¿Donde andabas, cabrón?", (Ya que es machito, me gusta tratarlo así, aunque con mucho cariño, pero palabras para hombre, los quiero tanto, que los siento como mis hijos y si tuviera un hijo hombre, sé por pláticas que hay que tratarlos diferentes a las mujeres, dizque para que no salgan maricones).
Sentí un alivio tremendo. Porque ha veces se ha ido de la casa por 2 y hasta 3 días como les he comentado y eso me angustia bastante, en especial porque hay un gatote mucho más grande en el barrio, que lo ataca cuando lo ve y es al que me referí en una ocasión pasada de que hasta lo perseguí por los techos de las casas cercanas.
Entonces, ya después de comer se desapareció por un rato y a resumidas cuentas, en este moemento está dormidito a unos cms. de aquí , mientras mi niña (la gatita) está comiendo en la cocina. :o)
Bueno, me despido deseándoles que pasen una feliz tarde, ya me tengo que ir.
Me tocan todavía 2 horas de posar y más tarde el entrenamiento.

|

2 Old Comments:

Está padre tu blog...saludos...

By Blogger David Moreno, at mayo 13, 2005 8:52 a.m.  

Gracias. Que bueno que te gustó.
Regresa pronto

By Blogger Mirabai, at mayo 13, 2005 3:49 p.m.