Hola.
Pues para variar , de nuevo se me hizo tarde, tanto en la mañana como ahora que vine a comer.
Traigo varios proyectos de computación en la mente y eso hizo que me desvelara anoche.
Por cierto para los que preguntaron:
Mi gatito regresó con bien. Anduvo casi todo el día en la calle. Y anoche, regresando del entrenamiento, después de bañarme, me disponía a recostarme unos minutos y en eso oigo un miiiauuu, que es su llamado para decirme, "ya vine y tengo hambre, ¿me das de comer?", salté de la cama como resorte y le dije: "¿Donde andabas, cabrón?", (Ya que es machito, me gusta tratarlo así, aunque con mucho cariño, pero palabras para hombre, los quiero tanto, que los siento como mis hijos y si tuviera un hijo hombre, sé por pláticas que hay que tratarlos diferentes a las mujeres, dizque para que no salgan maricones).
Sentí un alivio tremendo. Porque ha veces se ha ido de la casa por 2 y hasta 3 días como les he comentado y eso me angustia bastante, en especial porque hay un gatote mucho más grande en el barrio, que lo ataca cuando lo ve y es al que me referí en una ocasión pasada de que hasta lo perseguí por los techos de las casas cercanas.
Entonces, ya después de comer se desapareció por un rato y a resumidas cuentas, en este moemento está dormidito a unos cms. de aquí , mientras mi niña (la gatita) está comiendo en la cocina. :o)
Bueno, me despido deseándoles que pasen una feliz tarde, ya me tengo que ir.
Me tocan todavía 2 horas de posar y más tarde el entrenamiento.