Buenos días. :o)
No cabe duda que este año la naturaleza ha sido benigna con esta ciudad. Son las 8 A. M. y estamos a 20 grados centígrados, cuando en otros años en esta época y a esta hora pasamos de los 30 y en la tarde se alcanzan temperaturas de casi 40 grados.
No dudo que en algunos días lleguemos a estar así, pero por lo pronto, hemos tenido días templados. Es como atravesar un desierto y que los primeros kilómetros esté nublado. El desierto ahí sigue y es del mismo tamaño pero lo nublado hace que psicológicamente se reduzca. :o)
En otras cosas, me han preguntado que de qué marca es la escaladora que usan mamá y mis hermanas, y no recuerdo si es Orbitrek
u Orbitrac
o algo por el estilo y ya tienen como 3 años con él. Cada una corre o anda o trota en él 5 kms y se tardan como 20 minutos c/u... Por eso, tenemos que turnarnos en nuestros quehaceres, aunque yo no lo uso, sí lo he usado y me parece muy buen ejercicio cardiovascular pero, prefiero correr 5 kms, hacer mil abdominales , irme a trabajar y luego entrenar en la tarde-noche o noche.
Por cierto, mejor me apuro para irme al trabajo, regresar a comer al mediodía, volver al trabajo e irme a entrenar en la tarde-noche. Hoy me toca todo el día en el taller de costura... A coser y coser.. :o)
Feliz lunes!!! :o)