<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 16, 2005

Inicio de semana.

Buenos días. :o)
No cabe duda que este año la naturaleza ha sido benigna con esta ciudad. Son las 8 A. M. y estamos a 20 grados centígrados, cuando en otros años en esta época y a esta hora pasamos de los 30 y en la tarde se alcanzan temperaturas de casi 40 grados.
No dudo que en algunos días lleguemos a estar así, pero por lo pronto, hemos tenido días templados. Es como atravesar un desierto y que los primeros kilómetros esté nublado. El desierto ahí sigue y es del mismo tamaño pero lo nublado hace que psicológicamente se reduzca. :o)
En otras cosas, me han preguntado que de qué marca es la escaladora que usan mamá y mis hermanas, y no recuerdo si es Orbitrek

u Orbitrac
o algo por el estilo y ya tienen como 3 años con él. Cada una corre o anda o trota en él 5 kms y se tardan como 20 minutos c/u... Por eso, tenemos que turnarnos en nuestros quehaceres, aunque yo no lo uso, sí lo he usado y me parece muy buen ejercicio cardiovascular pero, prefiero correr 5 kms, hacer mil abdominales , irme a trabajar y luego entrenar en la tarde-noche o noche.

Por cierto, mejor me apuro para irme al trabajo, regresar a comer al mediodía, volver al trabajo e irme a entrenar en la tarde-noche. Hoy me toca todo el día en el taller de costura... A coser y coser.. :o)
Feliz lunes!!! :o)

|

0 Old Comments: