<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 14, 2005

Sábado 14 de mayo, 2005

Buenos días:
Hoy se quedó Rosalba a dormir en casa. Ya la llevé a su casa en la camioneta de mi hermana mayor. Corrí 5 kms., hice mis abdominales y me tocó trapear toda la casa. Y antes de eso, barrer el frente.
No sé porqué, pero me gusta hacer quehaceres domésticos. Pensando en eso, me digo que quizá sea como el campesino que siembra para después cosechar. Trapear es un trabajo, pero después difrutarás de la limpieza y más aún de lo perfumado, llenando tus sentidos de una sensación como de comodidad y tranquilidad.
Aunque, esta percepción, no encaje del todo en algunas cosas, por ejemplo, me encanta cocinar, pero aquí en casa nadie es de mucho apetito.
De hecho, cuando viene algún invitado hombre a cenar, todas nos esmeramos y a la vez, para no pelearnos, nos repartimos el quehacer. Una el guisado, otra la sopa, otra, otro guisado o ensalada, otra el postre, etc... Y a las cuatro, incluyendo a mamá, nos fascina ver comer y que se coman lo que cocinamos, aunque nosotras casi ni comamos.
Sin exagerar, sin adornos ni poses, un hombre adulto normal que esté en su peso, come más que nosotras cuatro juntas y, para nosotras ver comer, es un espectáculo que, de alguna manera nos alegra la vista... Yo creo que el simple hecho de ver pantalones en la casa, es ya un espectáculo agradable, estando tan acostumbradas a sólo ver faldas :o).
Cambiando de tema, Hoy tengo planes de ir a almorzar con mis amigas Irene y Eréndira y más que nada acompañarlas porque quieren ir de compras. Después, ya en la tarde, nos vamos a reunir en la casa de un amigo de mi novio, vamos a ser varias parejas a ver el juego de los rayados. Supongo que al terminar el juego, nos saldremos mi novio y yo paar tener tiempo para nosotros, ya que el siguiente juego, no nos interesa. Y es preferible pasar tiempo de calidad entre nosotros y que las hormonas dicten el resto. Hoy por ser sábado y andar con mi novio, tengo permiso de llegar hasta las once P.M., hay que aprovechar el tiempo ;o)
Hablando de aprovechar el tiempo, quiero hacer mención de que cada que alguien me escribe un comment, le pago la cortesía yendo a su blog y leerlo...
Pues bien, he leído el blog de un chico que se llama TONO y quisiera hacer un comentario:
Tono en su blog comenta que tiene 2 discos de vinil y los vende a 50 pesos c/u...
Tono, piénsalo mejor, si te es posible no te deshagas de un recuerdo así. En lo personal y no lo digo porque tú estés pasando por algo así ni mucho menos, he pasado por momentos muy difíciles. Mi familia en sí los pasó. Al fallecer papá, hubo momentos de apretarse el cinturón y se tuvieron que vender cosas personales y , nosotras, mis hermanas y yo, estábamos chicas. Parafraseando a alguien que en unaocasión vi en t.v.... " Es como vender tu alma en partes". Si puedes, no lo hagas.
bueno, ya me despido, voy a aprovechar que es temprano y el día está bastante tranquilo para meditar un poco, antes de salirme a hacer mis actividades del día.
Feliz fin de semana a todos. :o)
Pd. Ya sé... voy a aprovechar para trapear de nuevo :D

|

4 Old Comments:

Primera visita que no creo que sea la última, bonito blog.

By Blogger El baron rojo, at mayo 14, 2005 2:16 p. m.  

Gracias por tu visita.
regresa pronto, serás bienvenido.

By Blogger Mirabai, at mayo 14, 2005 2:20 p. m.  

Soy Tono, gracias por un apartado tuyo.
Pero eso de los discos fue solo de bromaaa, claro que no los vendería. Tal vez ese día andaba un poco molesto por la desaparición de mi colección de periodicos que me puse a escribir cualquier cosa..pero claro que no vendería algo antiguo. A mi me gustan las cosas antiguas.

De todos modos gracias por tus palabras. (y por darle publicidad a mi blog)

By Blogger Antonio, at mayo 15, 2005 10:07 a. m.  

Uff.. me da gusto saber que era broma.. :o)

By Blogger Mirabai, at mayo 15, 2005 11:13 a. m.