<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 13, 2005

Viernes 13 de mayo,2005

Hola a todos.
De nuevo por la tarde y más con el motivo de que blogger estaba caído por motivos de mantenimiento.
Hoy cumplo una semana de que este blog se haya hecho público. Es algo a lo que no estoy acostumbrada. Antes, el blog era sólo para gente muy allegada a mi. Ahora, como ya mencioné, es público y la verdad, no sé que opine la mayoría de la gente en general del mismo.
He recibido algunos comentarios muy agradables y estimulantes, afortunadamente, son la mayoría. Pero también he recibido críticas malsanas... Como que hay gente que anda bloggeando con la única intensión de perjudicar, maldecir, ofender y tratar de lastimar. Típicos casos de sociópatas, que quizá no recibieron la atención adecuada en la infancia. Acaso, no recibieron suficiente cariño, dedicación, tiempo y por el contrario, si recibieron maltratos y en casos extremos, hasta fueron víctimas de alguna manifestación de violencia. O a la mejor vieron algo tan crudo en su niñez que los marcó... O quizá simplemente ya lo traen en los genes.
En fin, es interesante ver como habemos de toda clase de personas en este mundo y la democracia ha hecho que tengamos acceso a una computadora y a crear nuestros propios blogs. Sin duda es un avance de la humanidad. Estamos en la era de la información democratizada. Sólo espero que esa gente que anda de blog en blog, no para hacer una crítica sana, sino con la meta de destruir lo que se pueda, no me toque demasiada por aquí. :o)
En lo personal, me ha tocado leer blogs muy interesantes. Prefiero los que son personales y prefiero aún más aquellos que mezclan las vivencias con reflexiones y con algo de información general, local, etc... Te ponen a soñar con otros mundos, otras ciudades, otros países, otros pueblos.
Literalmente entras en los zapatos de esas personas, sin importar su sexo, cultura o costumbres. Y ves el mundo desde sus ojos. Esa clase de blogs, donde cada autor comparte un poquito de sí, sin el deseo de molestar, inconformar o incomodar al lector, me gustan. Hacen reivindicarme, aunque sea un poco, con los de mi especie.
Hacen que, de alguna manera, tenga esperanzas en el futuro mediato, en nuestros bisnietos o para nuestros bisnietos, ahora que estamos en medio de una tempestad de decadencia... Fétida decadencia, que de alguna manera me recuerda al imperio romano... al hedonismo en su expresión más clara... Bueno pues, con personas como las que mencioné, siento que todavía estamos lejos de cerrar el ciclo de elevación-y-caída que, todos los pueblos han experimentado a lo largo de la historia.
Al parecer es un ciclo inevitable pero igualmente, parece ser que lo podemos retrasar.
En mi opinión, cuando los pueblos han entrado a la etapa de la decadencia, es cuando más figuras negativas como las que menciono más arriba, surgen en cantidades como esporas... carcomidas, corroídas por su contexto, en fin, decadencia pura.
Por cierto, hoy es viernes 13.. jajajaja, ojalá no nos vaya como en la película :o)
Buenas tardes.

|

6 Old Comments:

Pues con razon apenas lo acabo de descubrir.

Muy amena la lectura y como dices los blogs nos permiten ver las cosas atraves de los ojos de otras personas

un ejemplo es www.n-girasol.com/azul
que se trata de la cultura y vida cotidiana de japon.

Felicidades por tu blog Mirabai

By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2005 9:14 p.m.  

alex:
Gracias por el blog que proporcionas. Viene a enriquecer este lugar. Ya fui y me gustó.
Gracias también por tus conceptos. Son de los que estimulan a seguir adelante.
Y espero que regreses muy pronto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at mayo 13, 2005 11:37 p.m.  

Disculpen que abuse de este blog, pero lo que hoy me trae aquí es una búsqueda personal:un servicio social. Acaba de pasar el día de las madres, y mi novia está muy triste porque hace como 10 años que no ve a la suya. Sólo sabe de ella que vive o vivió en Mexicali, estatura baja, complexión robusta, responde al nombre de Regina Martínez Chaparro y tiene un hijo llamado Juan Carlos, medio hermano de mi novia. Si la conocen, diganle que comparezca en mi blog (darkreed.blogia.com)y ponga un comentario. Por favor, es algo serio. Bromistas abstenganse por favor. Aquellos que no tengan con vida a su madre o los que no la vean desde hace tiempo sabrán lo que se siente. Señora, sus hijos Mireya y Julio quieren verla desde hace tiempo. Comuníquese

By Anonymous Anónimo, at mayo 14, 2005 1:02 a.m.  

dark reed:
Tu mensaje permanecerá aquí esperando que sirva de algo.
Espero que muy pronto encuentres lo que buscas.
Les deseo a tí y a tu novia la mejor de las suertes.

By Blogger Mirabai, at mayo 14, 2005 1:17 a.m.  

Hola, aqui visitando tu blog. Y la verdad me gustó mucho mucho, especialmente porque es un blog de la línea de los pensamientos y narraciones propias,nada de poses ni de egos. Yo igual me identifico con este tipo de blogs.
Felicidades y adelante.

By Blogger Antonio, at mayo 14, 2005 1:21 a.m.  

tono_adm
Gracias por tus conceptos. hice una mención tuya en la siguiente entrada, si lo deseas, la retiro.
Gracias por participar y por tu visita. Regresa siempre.

By Blogger Mirabai, at mayo 14, 2005 9:00 a.m.