<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 10, 2005

Dolor

Bueno pues me volvi a resentir de la espalda entrenando.
Afortunadamente no me duele cuando estoy sentada pero no disfruté bien la cena con mamá y mis hermanas. :o(
De cualquier manera, como no me quería ir a acostar tan temprano, me vine a la pc a escribir estas líneas.
Como hace algo de calor, tengo el abanico encendido y me da casi en la espalda y el cordón del enchufe no alcanza como para ponerlo más al frente de mi y eso hace que me lastime un poco más. Que el dolor sea un poco más molesto.
En fin, ya que estoy aquí y no tenía previsto escribir a esta hora, voy a aprovechar el tiempo para copiar la letra de la célebre canción, "Layla", de Eric Clapton, ya que hace tiempo me pidieron que la buscara entre mis curiosidades en la pc.
Quizá haya más de una persona que le sea de utilidad:

Eric Clapton
Layla

What'll you do when you get lonely
And nobody's waiting by your side?
You've been running and hiding much too long.
You know it's just your foolish pride.

Layla, you've got me on my knees.
Layla, I'm begging, darling please.
Layla, darling won't you ease my worried mind.

I tried to give you consolation
When your old man had let you down.
Like a fool, I fell in love with you,
Turned my whole world upside down.

Chorus

Let's make the best of the situation
Before I finally go insane.
Please don't say we'll never find a way
And tell me all my love's in vain.

Ah sí, por cierto, es la que le compuso A Patty Boyd.
Patty Boyd
vivía 6 meses con Eric Clapton y 6 mese con George Harrison

El Ex-Beatle.

Por lo pronto me despido y les deseo que pasen buenas noches :o)

|

0 Old Comments: