<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 03, 2006

Sábado 3 de Junio 2006. En que nos basamos?

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
El día de antier, volvió a jugar la selección, esta vez contra Holanda. Se volvió a perder, ahora 2 a 1. La semana pasada, habíamos perdido 1-0 frente a Francia. Me parece que ambos resultados son benéficos.
***
**
*
Hace unos días, había manifestado mi asombro de que las expectativas para el tri fueran tan altas. Dije que no sentía que hubiera bases para ello. Estos resultados pueden ser útiles para que la gente baje sus expectativas. No me explico de donde se agarran para esperar tanto. Y no es posible que por el hecho de que de cada 5 comerciales en t.v., en 4 aparezcan jugadores de la selección, con eso sea suficiente para que la gente espere tanto... Me es inconcebible.
***
**
*
Si la selección hace un buen papel, es decir, que pase a la segunda ronda y en esa instancia elimine a su rival, deberíamos considerarlo una sorpresa y no estarlo esperando de antemano.
Desde luego que quisiera que la selección ganara el campeonato y fuera la mejor indiscutible, como cualquier mexicano y, yo sería la primera en celebrarlo y exponerlo en este blog.
***
**
*
Fuera de México nunca hemos eliminado a nadie de manera directa en un mundial. Que bases tenemos para pensar que ahora sí lo haremos?

Feliz fin de semana a todos :o)

|

0 Old Comments: