<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 01, 2006

Jueves 1o. de Junio. Se rajó el marica.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Seguramente ya todos están enterados de los insultos que ese artista de segunda calidad de origen italiano que se hace llamar tiziano ferro profirió en contra de la mujer mexicana. Dijo que teníamos bigotes y que éramos feas.

El conductor del programa le sugirió que por su bien y el de su carrera ya no dijera más. Ferro siguió hablando y riendo. Mirando a su alrededor, quizá al público, como buscando quien lo secundara en su risa y en su burla.

Pues bien, resulta que el maricón, ya se rajó. Ya pidió perdón publicamente en un video que dura un minuto. Probablemente entendió de la importancia de lo que significa México para los artistas latinos y que, si no triunfas en México, no entras al resto de latinoamérica.

La asosiación nacional de actores (ANDA) ya propuso que se le prohiba la entrada al marica ese. Apoyo la moción y ojalá jamás volvamos a saber de él.
Estúpido (a) el que lo perdone o vaya a sus presentaciones en territorio nacional a menos que sea para tirarle tomatazos.

Espero que se vea el video, de no ser así, haz click AQUÍ.
Por mi parte, que chingue a su madre.
Buenas tardes a todos :o)


|

0 Old Comments: