<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 05, 2005

Lunes 5 de Septiembre, 2005

Hola a todos.
Hoy inicié la semana de manera algo chistosa. resulta que se me hizo tarde al levantarme. No uso despertador ni nada. Estoy acostumbrada a levantarme sola a eso de las 5:30-5:45 A.M.
En esta ocasion me desperté a eso de las 6:20 A.M. y, fue , como ya lo comenté de forma poco común.
Estoy acostada boca arriba, con los brazos casi en cruz y abro los ojos y... Lo primero que veo son 2 caritas de gato a mi alrededor... Mis niños estaban esperando que me despertara para que les diera de desayunar y ya se les había pasado la hora.
Estaban sentaditos, abajo de mis brazos a mis costados. La niña a mi izquierda y el niño a mi derecha... Tranquilos.. como diciendo a ver a que horas se despierta mamá para que nos dé de desayunar... :o)
Tener sus caritas tan cerca de la mía y tan calladitos y tranquilitos, esperando con calma la hora que me despertara, fue una visión que recordaré bastante tiempo. Empecé el día de forma alegre. :o)
No tuve tiempo de ir a correr, ya que había concertado 3 citas en agencias desde muy temprano. Por eso mismo no metí la entrada en la mañana.
Y a la tarde 3 horas para posar y ya, hoy no voy al taller de costura.

Por otra parte... como se han portado mal, los tendré que observar con mayor atención para que no se vayan por un mal camino :o)

Para que comprendan lo que les digo, hagan el favor de hacer click aquí:
Mirabai_Rulez

Feliz inicio de semana a todos. :o)
Pd. Explorer y los navegadores en base a explorer sí que están en la calle. Hace unos momentos incusté un flash en esta entrada y los navegadores No-en-base- a-Explorer, lo visualizaron muy bien y los de base en Explorer, no...
Igualmente, metí una encuesta en flash en la barra de la izquierda modificando los tamaños exactos para que se visualizara perfecto y lo mismo, los de explorer, desfiguraron todo.. y la tuve que quitar. Ni modo.. llegará el día que Explorer y windows sean historia... Quedarán en algún capítulo oscuro de la humanidad. Pero por lo pronto, somos parcialmente sus esclavos.

|

10 Old Comments:

MIRABAI mala madre !!!!
¿Como mal pasas las comidas de tus niños?, mala madre nuevamente, jajaja
La edad en el amor no tiene edad, no vi esa pelicula, pero aun asi cada quien, me refiero a los amores de adulto, para toda la vida, no al acoston maquillado de amor...
Gracias por tu visita.
Beso

By Blogger RAYDIGON, at septiembre 05, 2005 2:23 p. m.  

¡Hola Mirabai!
Ujule, fíjate que a mí no me puedes vigilar porque nomás no abrió el sitio a donde me envió el link que pusiste, así que seguiré haciendo mis desmanes a diestra y siniestra, al fin que no me ves, jejeje. Ya me vou, pero no olvires revisar tu correo, vale?.
Saludos!

By Blogger Bikotoru, at septiembre 05, 2005 3:22 p. m.  

Ayy, no estoy de acuerdo con los demás comentarios, no esta bien chiquiar a los hijos. Eso les sirve para ser más autosificientes de ahora en adelante :P

En cuestión de los navegadores, estoy 100% de acuerdo, el internet explorer es una basura y merece ser desechado como tal.

By Blogger rodrigo (strikter), at septiembre 05, 2005 3:47 p. m.  

Taz el toro es inocente...

Y aún asi lo tengo encerrau

Saludos ojiles

By Blogger antes era otro, at septiembre 05, 2005 5:39 p. m.  

Hola
Pues aca de nuevo, concordando contigo sobre el fin de Explorer y de Windows... me agrada esa actitud ;)
Curiosamente yo tambien me desperte tarde hoy jajaja afortunadamente no tengo a quien alimentar sino, me hubiera llevado buen regaño jajaja
Suerte
Saludos!

By Blogger furanx, at septiembre 05, 2005 6:21 p. m.  

Raydigón:
Jajajaja, nooo.. soy una buena madre.. ya muchos hijos quiseran que los consientiera como los consiento yo: :o)
Garcias a ti.. por tu visita :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 05, 2005 11:18 p. m.  

bikotoru:
Listo. Ya vi tu correo , leido y contestado.
Y vuelve a abrir esa pagina x( hasta que la veas x(
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 05, 2005 11:19 p. m.  

Taz:
Saludos y
Saludos. Jajajajaja

By Blogger Mirabai, at septiembre 05, 2005 11:20 p. m.  

rodrigo:
Uy si, ni modo que ellos solitos se sirvan su comida.
Y sí.. esa es la palabra, basura que hemos estado consumiendo por años...Quiero ser optimista y pensar que los dias de windows y explorer están contados :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 05, 2005 11:21 p. m.  

furanx:
Como le dije a rodrigo... quiero ser positiva y pensar que en 5 años no depnderemos más de windows... ojalá :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 05, 2005 11:22 p. m.