<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 31, 2005

Repetición de Miercoles 31 de Agosto



En la entrada anterior tuve ciertos problemillas así que la vuelvo a meter. :D


Hola a todos.
Hoy termina otro mes más.
Como dijera Pink Floyd:


"Corres y corres para alcanzar al sol pero se está hundiendo (refiriéndose a que se oculta en el horizonte). Para aparecer atrás de tí al día siguiente. El sol es el mismo de manera relativa...pero tu eres más viejo, con menos aliento y un día más cerca de la muerte)" :o)
Enorme, Pink Floyd siempre enorme.
Bueno, dicho lo cual procedo con mi entrada.
Acabo de llegar de correr, ya nomás estoy corriendo un km diario y no he vuelto a entrenar, me esperaré a mediados de Septiembre y que empiece el fresco.
De por sí, ya dan las 6:45 A.M. y sigue oscuro como si fuera de noche.
Ahhhhhhhh por cierto, me encanta esta estapa del año en que todavía no retrasamos los relojes y amanece muy tarde yoscurece relativamente temprano. Me fascina pues, como ya mencioné, no me gusta el sol.
Ya le ayudé a mamá con sus abdominales y barrí el frente de la casa, o sea la banqueta y la calle. Ya saben que nos distribuimos esos quehaceres entre las 4 a menos que alguna tuviera algún motivo para no hacerlo.
De ayer, no tengo mucho que comentar, fue rutina, casi todo el día en el taller y 2 horas de posar y ... como no estoy entrenando en las noches... para eso de las 10 P.M.. ya estaba zzzzzzzzzzzzzzzzzz :o)
Un sólo detalle de ayer... iba por Colón casi por Cuahutémoc para tomar el metro y un tipo me chifló de esas de fiu fiuuuu pero lo hizo con tal fuerza que casi me revienta los tímpanos, fue tal la agudeza del chiflido que me detuve por unos instantes para seguir mi camino. Yendo en el metro me puse a pensar que nunca he podido chiflar, menos de esa manera. Quizá porque mis padres desde niña nos dijeron que era de mala educación y que se veia peor en las mujeres. Entonces quizá si no aprendes en la niñez, ya de viejota de 24 años, menos. :o)
Para terminar una pequeña reflexión. Veo con mucho gusto que mis nuevos amigos, o sea uds., aquellos que me hacen el favor de leerme con frecuencia, muchos son de alguna manera gurús de la informática, no me gusta decirles geeks porque me parece que es algo peyorativo, pero gurús sí. Es de sorprender, ya que yo soy neófita en eso y jamás ni soñé tener lectores de esa tendencia, siendo éste un simple blog personal y no con enfoque informático. Como dije, es algo que me halaga.
Ahora sí por último les diré que los considero amigos porque desde muy niña leí una frase de Paul McCartney:

"A mi me gusta, la gente a la que yo le gusto."
Con esto quiero decir que si a alguien le caigo bien y le gusta venir aquí, a esa persona la considero mi amiga y me gusta pagarle la cortesía yendo a su blog. Pero claro, si viene y no me dice nada, no me voy a entrerar, necesito que me diga: "Oye yo existo!!! y como? pues escirbiendo en los comentarios. :o)
Feliz miércoles a todos.

|

12 Old Comments:

Bueno, comparando lo hecho ahorita y lo pasado, pues de todos modos el post se entiende ;)
Claro, nada como ver que algo quede como queramos (suena a trabalenguas)

By Blogger furanx, at agosto 31, 2005 10:05 a. m.  

Hey...a mi me gusta el término Geek :P es como más divertido...en fin...
Saludos..

By Blogger David Moreno, at agosto 31, 2005 12:10 p. m.  

furanx:
Pues si, tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal :D
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 1:26 p. m.  

David:
A mi también pero, como sé más o menos lo que enr alidad significa en inglés pues, a mis amigos que me visitan, no se los diría muy a la ligera... :o)
Sí, sí me parece más divertido.
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 1:28 p. m.  

Geeks es más bonito, un Gurú es un rango más alto... Linus Trovals es un guru por ejemplo, yo un geek del diseño y de internet.

Gurues o no gurues, a mi me gustan más los blogs con toque personal, claro también visito los que estan relacionados con la tecnología, pero como podrás ver en ambos de mis blogs (el muerto y el vivo) rara vez toco temas tecnológicos.

De hecho, desde que empezó todo esto de las bitácoras latinoamericas (allá por el 99) yo siempre fui defensor del toque personal de las bitácoras, si se pierde el toque humano de las bitácoras se pierde la escencia de las mismas, sin importar la temática.

A su vez, yo siempre he sido defensor de la creatividad y prefiero mucho más un blog que te haga reir, reflexionar y/o pensar, que un blog que simplemente te diga "google hizo esto".

Me sorprende que tengas 24 años, me haces sentir un joven chicuelo comparado contigo (aguas, no te estoy diciendo viejita ehh).

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 31, 2005 4:28 p. m.  

Rodrigo:
Yo descubrí los blogs a principios de año y empecé a escribir este a principios de marzo.. ando algo atrasada... :D
Concuerdo contigo, me gustan más los blogs personales aunque hay algunos blogs técnicos muy interesantes o de los que te informan de utilidades. Pero en gral, perefiero los que combinan las vivencias con los pensamientos personales.
Y sí , ay estoy viejita :o(
Ya tengo 24 :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 6:10 p. m.  

aunque hice público este blog hasta el 7 de mayo.

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 6:25 p. m.  

¡Hola AMIGA!.
Yo como no sé un carajo de informática (bueno, lo básico... mandar correo y todo eso que hasta un político puede hacer), pues supongo que no entro en aquello de los geeks o gurues... ni modo.
Yo tampoco sé chiflar muy bien por la misma razón que nombraste tú. Mi familia materna es conservadora y siempre me educaron a ser lo más recto posible, a no perder la cuadratura y bueno, el chiflido no entraba dentro de la lista de buenos modales. Claro, de chavito era como querían que fuera pero ahora considero que soy más alivianado pero sin darle la espalda a la educuación que recibí y me gusta mi forma de ser, ni muy muy ni tan tan.
Vale, ya nos vemos y lo de la apuesta te lo mando por e-mail.
Ahhh por cierto, no tienes que agradecer mis comentarios, ya sabes que me has ganado con tu forma de pensar y de ser y la amistad de mi parte, es 100% sincera. Ahora sí me piro pa' mi blog a escribir un rato, ciao!.

By Blogger Bikotoru, at agosto 31, 2005 6:29 p. m.  

Hola bikotoru!:}
Y que tiene que no seas geek o gurú?
Yo misma dije que no sé nada de nada y que sí me halagaba que vienieran varios así.
Pero el que me visite una persona tan amable como tú también es un halago para mí.
Por otra parte, cuando recibes cierta educación, de alguna manera eres como quisieron que fueras... Si tus padres lo lograron, hiciceron buen trabajo. No olvidemos que somos primates y que somos animales, nacemos burdos y salvajes y el hogar que hayamos tenido de niños, nos fue puliendo en mayor o menos manera y eso se nota el resto de nuestras vidas. Nos algo de lo que debamos apenarnos el haber tenido buenos padres y buena educación. Sería más penoso lo opuesto :D
Y la amistad es mutua, igualmente me has ganado con tus amabilidades, cortesías y bromas :o)
Y a ver con que loquera me sales con eso de la apuesta :-?
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 7:07 p. m.  

buenos días, observo regularmente su blog desde el françe y me gusta mucho... tengo pronto

By Anonymous Anónimo, at septiembre 01, 2005 4:52 a. m.  

anonimo:
Primeramente: Bienvenido. Gracias por tu visita.
Que te parece si te pones un nick para llamarte de alguna manera? No es necesario que utilices tu nombre verdadero, que yo sepa , aquí nadie lo hace o casi nadie.
De nuevo te agradezco por visitarme y espero que vuelvas pronto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 01, 2005 7:27 a. m.  

yo uso mi nombre y mi nick, porque hay gente que me conoce por strikter, pero despues de un tiempo, me empezó a molestar que nadie supiera como me llamo, entonces empecé a poner rodrigo (strikter). :) Nunca (igual por tonto) me ha dado miedo decir mi nombre completo en estos lugares.

By Blogger rodrigo (strikter), at septiembre 01, 2005 9:07 p. m.