<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 02, 2005

Viernes 2 de Septiembre, 2005

Hola a todos.
Hoy tengo que escribir con algo de prisa porque se me hizo tarde y ya me debo de ir corriendo al trabajo.
Ya volví a cambiar el fondo ... jajaja ya lo personalizé más. En 2 días le he hecho 3 cambios.
Gracias por ayudarme con lo del ancho de la barra de texto principal. También lo cambié.
Ayer fue el informe. Hubo varias cosas que me llamaron la atención pero la que más, fue el orador del partido del trabajo.
Ah que peladillo más sin personalidad!!!!
Un merolico del bajo mundo. Un payasito de mala muerte. Lo más ridiculo que pudiéramos ver y/o escuchar en alguna ceremonia oficial. Un tipejo indigno de representar los intereses de la nación. Que vergüenza.
Me gustó también que haya sido tan corto el informe. Fox acabó con las peroratas de otros tiempos. Me dicen las personas mayores que en épocas de Echeverría y López Portillo, los infórmes eran maratónicos e impositivos. Que empezaba la transmisión desde las 9 A.M. hasta las 5 o 6 P.M... Como dijeron ayer, era el día del presidente y.. para acabarla de amorlar, imponían esa transmisión en todos los canales.
En fin, ya me tengo que ir... :o) A ver si con el nuevo fondo no se "marean" :p
Feliz viernes a todos.

|

14 Old Comments:

Recuerdo que cuando era un inocente chicuelo este día era una desgracia para mi, porque llegaba todo emocionado de la escuela para ver Remi El niño de nadie o SuperCampeones o Caballeros del Zodiaco y no pasaban nada más que el estúpido informe. EN TODOS LOS CANALES! acaso no piensan en los niños?

By Blogger rodrigo (strikter), at septiembre 02, 2005 10:01 a. m.  

Si, antes los informes eran más largos...pero igual llenos de peroratas y, paradojicamente, desinformadores como éste que vimos ayer...
100% de acuerdo contigo con el rupestre diputado del PT...
Y el fondo...mejor, tarda menos en bajar..
Buen weekend mi querida Mirabai...

By Blogger David Moreno, at septiembre 02, 2005 11:19 a. m.  

Tienes razon, fue un choro corto lo que dijo fox y no tan aburrido como otros, teniendo en cuenta que nornalmente no tienen nada de divertidos =S
Nada mas hay que dar gracias que no son discursos como los de Fidel Castro y son cortitos, imaginate, aparte de apropiarse de la TV se apoderarian de ella medio dia o mas, seria horrible, bueno, en fin, estamos en Mexico y creo que solo aqui enseñan cartulinas diciendo "FOX ere sun mentiroso, mandlos" o algo parecido a eso.

Byebye, saludos

By Anonymous drakito, at septiembre 02, 2005 11:33 a. m.  

Los jodidos fueron los chavitos de primaria y secundaria, por que yome acuerdo que el dìa del informe presidencial no habìa clases y desde al presidencia de Zedillo sì tienen que ir porque el informe es en la tarde-noche... ijiriji ijiriji!!.
Yo solamente vi el resumen... pues no hay mejor informe que el que te da la gente y tu ciudad dìa a dìa.
Aaaadìos!.

By Blogger Bikotoru, at septiembre 02, 2005 11:53 a. m.  

Yo no vi el informe... me emocione trabajando en la tarde y al voltear a ver mi reloj ya eran las 10pm XD

By Blogger furanx, at septiembre 02, 2005 12:48 p. m.  

rodrigo:
No, nunca pensaron en los niños. Y lo que pasa es que, ya no tenemos un dicatador de presidente, antes sí.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 5:43 p. m.  

david:
Gracias por tu visitas, te deseo igualmente que lo pases muy bien :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 5:45 p. m.  

drakito:
Exacto! Fidel es un dictador y tirano, Fox, no.
Afortunadamente vivimos en México y no en Cuba.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 5:47 p. m.  

bikotoru:
Fue bueno el cambio. Dime, que necesidad hay de que los niños no vayan a clases si ninguno veía el inform?
Perdían un día que jamás recuperaron en sus vidas.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 5:49 p. m.  

furanx:
Hola..Te emocionaste trabajando?
Alguien que se emociona con su trabajo llega lejos... Bien por ti.
Saludos

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 5:50 p. m.  

Mmmh, lo de tirano no lo podría afirmar con ciertos nuevos conocimientos que estoy adquiriendo gracias a un maestro cubano que tengo ahorita y mis clases de ciencia política.

Todo el problema cubano es una gran bola de dimes y diretes de estados unidos y cuba.

By Blogger rodrigo (strikter), at septiembre 02, 2005 6:06 p. m.  

rodrigo:
Mhmhmhm pues te lo dijo un cubano...
Como llamarle a un dictador con 45 años en el poder que no te deja salir de tu país??? :-? Y que por ley constitucional, nombró a se propio hermano, su sucesor a su muerte?? :-? mhmhmh
Saludos.

By Blogger Mirabai, at septiembre 02, 2005 6:11 p. m.  

Dictador si, nadie lo niega, pero según mi maestro (que ha de tener una perspectiva interna sin las cosas gringas) que los cubanos pueden salir con toda la libertad posible (ahora, antes no), solo que son los paises a los que visitan dónde no los reciben tan fácil.

Claro que esta perspectiva también a de estar medio contaminada con un apoyo ciego a fidel, pero no le creo 100% a lo que dicen los medios.

By Blogger rodrigo (strikter), at septiembre 02, 2005 9:12 p. m.  

Rodrigo, no es exactmante asi. Si yo quisiera ir a Mexico, tu tendrias que ponerme una carta de invitacion. Es un requisito que no se quien lo establece, pero no me parece que sea alla, porque es por igual para todos los paises del mundo. Y de todas formas, por decreto del ministro del turismo, no tengo permitido viajar excepto por cuestiones humanitarias.
Mirabai, como leiste en mi blog, he estado un poco ocupado con los examanes y no he podido visitarte en estos dos días.

By Anonymous Anónimo, at septiembre 03, 2005 5:35 p. m.