<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 30, 2005

Martes 30 de Agosto, 2005

Hola a todos.
Ayer si que me pareció andar en el desierto.
Resulta que, como en casa somos algo distaídas, se nos olvidó ir a pagar el gas que se nos vence en estos días. Como iba a andar cerca de las oficinas de Ruiz Cortínes, mamá me pidió que lo fuera a pagar en la mañana, antes de irme a trabajar.
Tomé un taxi y el viejo se me quedaba viendo muy feo todo el camino. Eso me incomodó y me dije que de regreso mejor tomaría el metro.
Pagué y salí y me dirigí hacia Simón Bolivar pero,en vez de cruzar R. Cortínesrumbo al norte, y a la izquierda, di vuelta a la derecha pensando que la estación más cercana sería la de Simón Bolivar :D.
Había caminado cuadra y media cuando pasó un carro con unos fulanos y me gritaron no sé que babosada, así que decidí, cruzarme Simón Bolívar. Con el sol a plomo y a más de 35 grados... Ya me estaba evaporando.
Luego, unos metros antes de llegar a la iglesia anglicana, venia un camión urbano de sur a norte y me volvieron a gritar otras tonterías, no quería tomar taxi por la experiencia de hacía unos minutos, así que llegué a la estación Simón Bolívar , subí las escaleras volteando a todos lados, compré mi boleto y subí al anden.
En la estación de radio del emtro, había música de los 70's, como ahí estás al equivalente de unos 5 o 6 pisos, correl el viento muy fresco y reanimante y se veía el cerro del topo chico muy nítido y eso hizo que me pusiera a reflexionar un minuto... Me dije: "La verdad que friega ser mujer, no tienes derecho ni de salir a la calle sin que te estén fregando".
Nunca me ha interesado tener carro pero por unos minutos si lo deseé. Aunque estando en mi trabajo y en especial en la tranquilidad de mi casa, lo pienso más a fondo y concluyo de que no me conviene... No, hay demasiado tráfico, se batalla mucho con el estacionamiento y las 2 cocheras en mi casa están ocupadas. No, no me convendría comprarme uno... Mejor hago oídos sordos en la calle, al cabo, lo que te dicen, no te lo dicen en tu cara... Los que te girtan algo y van a pie, o van en la acera de enfrente o vienen en dirección contraria a tí y esperan a que pases, en esos casos, simplemente haces como que no oyes y ya.
Feliz martes a todos. :o)

|

21 Old Comments:

Hola mirabai.
lei tu comentario y quisiera decirte con todo respeto y sin animo de que te vayas a ofender por favor que eres demasiado llamativa demasiado atractiva
llamas mucho la atencion en la calle y dondequeria que te pares
los que tenemos el privilegio de conocerte en persona lo hemos visto y lo pensamos aunque probablemente por respeto no te lo digamos abiertamente
supongo que recibir todos esos piropos por amables o fuertes que sean son el precio de ser tan bonita y de tener un cuerpazo literalmente monumental
sabes quien soy y te lo he dicho en persona
tu blog es realmente exquisito. TE FELICITO

By Anonymous Anónimo, at agosto 30, 2005 9:50 a.m.  

Si eres la mitad de hermosa que en tus fotos, no deberñia extrañarte el recibir tantos piropos.
Saludos!

By Anonymous Anónimo, at agosto 30, 2005 11:10 a.m.  

furanx:
Primero que nada, bienvenido.
Y sí tienes razóm, muchas veces no queda más remedio que pasar por alto esas cosas sin poder responder.
Gracias por venir, que bueno que ya habías venido y ojalá sigas viniendo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 1:19 p.m.  

javier:
Jajajajaj Gracias por lo que me dices.
Dichas las cosas así no ofenden, al contrario.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 1:20 p.m.  

100 años de Ausencia por mi parte, pero de nuevo a su ventana:0)

Buenas tardes tenga usted señorita.

Con respecto al tema que toco el dia de hoy, no congenio con Striker, hay de Piropos a Piropos y hay de estupideces a estupideces.

No es lo mismo que si usted va pasando por la calle y la reconosca y me le acerque, la salude y le diga lo hermosa que es.

A que yo pase con mi carro y le digaç: Mamasota estas bien buena, he cocorota metele mamasota que yo soy el que te azota.

Claro que un abismo separa a un bonito y halagador piropo a una estupidez.

Y que bueno, la felicito por tomar esa actitud, a palabras necias oidos sordos.

Gracias señorita.

Pd.
Ya no se nos evapore como el alcohol, si no quien nos va a escribir señorita. :0)

By Blogger Alejandro, at agosto 30, 2005 1:22 p.m.  

luiz.
Bienvenido.
Pues tus comentarios no me dan mucho pie a responder sólo que eres bienvenido y que ojalá sigas viniendo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 1:23 p.m.  

rodrigo:
Alebrije? Eres de aquí? No dijiste que eras de veracruz? :-O
Bueno el caso es que si andas en la calle en fin de semana a las 2,3,4 de la mañana te arriesgas a esas cosas. Mira nada más lo que pasó en el skizzo el sábado. Claro, el skizzo es un lugar fonfe te dejan drogarte y no hay problema si consumes pura agua para no cruzarte pero...
en cambio ayer, eran las 9 de la mañana, no las 3 de la mañana, cuando fui a hacer eso y me decían cosas.
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 1:26 p.m.  

Hola alejandro que gusto verte de nuevo por aqui! :o)
Pues si, hay de piropos a piropos y además una anda en la calle pensando en sus asuntos, no buscando a ver quien la piropea.. a eso me refería.
JAjaj no, tengo 2 semanas sin entrenar nada :o)
Bienvenido de regreso.

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 1:28 p.m.  

Luiz, es 100 veces mas hermosa en persona, es una beldad imposible de creer que una sola mujer reuna tanta belleza de verdad
hola mirabai gusto en saludarte por aqui ya que siempre te saludo en persona.
tu blog esta super padre la neta, te felicito y como siempre te he dicho del finisimo gusto que tienes para hacer las cosas
besos

By Anonymous Anónimo, at agosto 30, 2005 2:17 p.m.  

Angel:
Muchas gracias por tus palabras.
No creo que haya nada más que agregar. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 6:12 p.m.  

rodrigo.
Nones yo no me drogo. Pero los que ahi van a eso van.
y A ti por eso te va como te va. Si te hubieras quedado en casa esa noche no te hubieran puesto esa tamboriza.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 6:13 p.m.  

furanx:
Reitero la bienvenida, el saludo y la invitación a que me sigas visitando. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 30, 2005 6:14 p.m.  

Varia cosa bellisima Mirabai:

1.- Genial eso de la tamboriza.
2.- Pues si, lo bueno que no soy guarro porque si un dia diosito pone frente a mi tanta belleza solo caeré desmayadito, asi nomás sin decir nada.
3.- Se coló el spam =0
4.- Nuevas visitas, felicidades pero no es para menos, es usted sencillamente suprema.
4.- ¿Qué equipo lleva 24 partidos sin conocer la derrota?

Saludos piropeadores!
(obvio decentemente)

By Blogger BLOGJERA, at agosto 31, 2005 12:44 a.m.  

Mirabai:
Necesario aclarar que lo genial es la manera de nombrar a la felpa que tristemente recibió strikter no al hecho de que le hayan agredido.
Y ya de paso felicitar que en la macroplaza ahora habra wi-fi cosa que desgraciadamente solo tenemos en el Defectuoso en el sangron's y algunas librerias...

By Blogger BLOGJERA, at agosto 31, 2005 12:55 a.m.  

Bikotoru:
Gracias por lo que me dices en la primera parte de tu comentario.
Y con respecto a la apuesta, aunque nunca apuesto, como has sido tan amable conmigo, leeré con atención a ver que otra de tus locuras se te ocurren :o)
Saludos y de nuevo gracias.

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 6:58 a.m.  

Taz:
1.- Genial, sí pero, no es mérito mío, así se le dice aquí. :p
2.- Eso de guarro l ohe leído pero no sé que es y gracias por el resto de la frase.
3.-no creo que haya sido spam propiamente sino que entró alguien y tuvo que colocar con su propia mano el mensaje y escribir las letritas, que por cierto, ya borré :o)
4.-Un equipo muy odioso que le ha hecho mucho daño a las mentes débiles que hay en el país. :D
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 7:01 a.m.  

Taz:
Si, si te entendí y creo que srtikter también. Sé que no le deseas mañ a nadie y menos a alguien que entre aquí con regularidad. Afortunadamente puedo decir que, o cuando menos así lo siento, hemos formado un grupo de amigos aquí. Pequeño pero selecto :D
Y sin conocernos, de alguna manera todos nos deseamos el bien aquí.

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 7:03 a.m.  

rodrigo:
Repito, si te hubieras quedado en casa te hubieras evitado la zapatería eléctrica que te pusieron :o(
(Frases norteñas)

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 7:04 a.m.  

rodrigo:
De acuerdo pero.. entonces no te quejes:
"Peor es ser hombre e ir saliendo del alebrije y que te agarren a golpes dos gigantones por ninguna razón en particular. Eso ma pasó a mi hace dos sabados."
En esta cd. andar después de las 9 P.M., es un riesgo. Si a eso le añades que sea fin de semana, peor.
Sigue así y tendrás muchos "recuerdos", tanos que a la mejor ni llegas a viejo :o(

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 6:04 p.m.  

Jops! si le ha hecho daño a las mentes débiles entonces a mi no me ha hecho nada jajajajaj.
Saludos invictossssss

By Blogger BLOGJERA, at agosto 31, 2005 9:02 p.m.  

Taz:
Ese es precisamente el síndrome de las mentes débiles.. como en los alchólicos que son los últimos en reconocer su padecimiento. :o(
Ponchito se está alejando de tí, ahora entiendo porqué ya casi no posteas...
:o(
Saludos.. snif

By Blogger Mirabai, at agosto 31, 2005 9:11 p.m.