<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 19, 2005

Viernes 19 de Agosto, 2005

Hola a todos.
Voy llegando a casa, es decir, hace unos 25 minutos.
Tuve un día normal, sólo que no fui a entrenar, ya llevo una semana entera sin entrenar :o(.
Lo que pasa es que , si bien me siento mejor todavía no me siento al 100%.
Ya no hace el calor que hacía hace un mes pero no ha bajado de 35 grados y eso me sigue afectando, lo bueno es que de aquí en adelante, cada día estaremos más cerca del otoño y de las temperaturas más benignas.
Saliendo del trabajo, me fui a una reunión con unas amigas. Hablamos del tema que más le interesa a una mujer: "Los hombres".
Hubieron subtemas bastante interesantes, de los cuales destaco el sexismo. Todas estuvieron de acuerdo que vivimos un sexismo alarmante y algunas ni siquiera lo habían pensado... No habían reflexionado en ello.
Ya seguiré tocando el tema más a fondo, por ahora quiero decir que, el sexismo es tan... diría omnipresente, que lo vemos tan normal que, a veces, no recapacitamos en ello. Como algunas de mis amigas.
Me conformo que, con éstas pláticas, aunque sea una persona recapacite y abra los ojos. Con una sola, consideraré que no fueron en vano...
Por lo pronto con algunas amigas, ya se dio.
Nos queda un largo trecho por recorrer.
Buenas noches a todos :o)

|

14 Old Comments:

¡Hola Mirabai!
Ahhh!! con que no fuiste a entrenar por irte de parranda con tus amigotas, ¿nooo? y seguro se la pasaron echandonos tierra a nosotros los hombres que somos tan dedicados a ustedes. Jajaja, que bueno que te fuiste a echar el chisme con tus amigas, a veces hace mucha falta juntarte con tus cuates a platicar, ¿no?. Del sexismo, pues... prefiero no opinar porque ya se dijeron muchas cosas anteriormente y no creo que pueda aportar nada nuevo esta vez. Hoy me siento como que sin chiste, no sé qué me pasa, espero no haber perdido mis poderes... maldita fenilalanina!!. Ok, ya me voy, te cuídas y... arriba los Pumas! (para no perder la costumbre), bye!.

By Blogger Bikotoru, at agosto 19, 2005 11:25 p. m.  

Hola Mirabai, dime una cosa, eres deportista o modelo? me da curiosidad porque te entrenas mucho, eso es muy bueno!!
Del sexismo qué te puedo decir? a nosotras también nos toca padecerlo, somos las que nadie quiere adoptar, la gente cuando compra un perrito, busca un macho, no entiendo por qué, espero que eso cambie pronto, tenemos mucho por hacer!!

By Blogger Camila, at agosto 20, 2005 12:12 a. m.  

Parece que te mejoras, que bueno...

By Blogger RAYDIGON, at agosto 20, 2005 12:41 a. m.  

A mi tambien me gusta mas que el otro, que padre que te gusto, solo segui las instrucciones al pie de la letra, sin pretender saber mas que los sujetos que estudian años para darnos estas cosas, fue muy facil.

By Blogger RAYDIGON, at agosto 20, 2005 1:36 a. m.  

Muy calido y oportuno tu abrazo de felicitacion...
Gracias

By Blogger RAYDIGON, at agosto 20, 2005 1:45 a. m.  

Me han tocado chavas que predican el sexismo pero que todavía quieren que vayas y le abras la puerta del coche, eso es sexismo, no educación.

El hombre y la mujer no somos iguales, gracias a dios, ninguno es mejor que el otro, eso es obvio. Pero a veces me molesta las feministas que quieren meter a una mujer a jugar futbol con hombres, es imposible, el juego se vería perjudicado, simplemente por la obvia diferencia física que tienen la mayoria de los hombres que a las mujeres.

Es un tema que me apasiona mucho, si quieres discutirlo agergame al messenger(msn) strikter@gmail.com

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 20, 2005 2:56 p. m.  

Mirabai Miraqbai Mirabai: veo con tristeza que en tu blog también hay una mosca... y encima de todo te felicita por que ella misma lo visita.
Y de cosa importante, opiniones hay muchas y tan diversas como en número. Lo que realmente importa según yo, es que comenzemos el cambio con la reflexión que inteligentemente ofreces.
Saludos incesantes! =0)

By Blogger antes era otro, at agosto 20, 2005 9:47 p. m.  

Bikotoru:
jajajajaja.. ok. cuidate jajaja
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 21, 2005 12:52 a. m.  

Hola camilita:
Pues trabajo en un taller de costura y modelo pero también practico artes marciales, amigüita. :o)
Sí, amiguita, es una lástima la discriminación contra las niñas bonitas como tú, lo sé :o(
Esperemos que cambie, como dices. :o) Y que sea pronto :o)
Saludos y muchos besitos

By Blogger Mirabai, at agosto 21, 2005 12:54 a. m.  

Raydigón, gracias por tu visita y por tus palabras, saludos.
:o)

By Blogger Mirabai, at agosto 21, 2005 12:55 a. m.  

strikter:
Hay cosas nefastas como cuando una mujer es feminista y quiere igualdad y a su vez quiere que le abran la puerta. Eso me parece detestable...
Y si quieren entrar ajugar con hombres.. pues que las dejen a ver si duran...
Pero no podemos pedir igualdad mientras tengamos una serie de derechos , como el no hacer el servicio militar..etc...
Y te incluiré cuando abra msn, ya que como lo he dicho en muchas otras ocasiones, casi siempre uso solo yahoo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 21, 2005 12:59 a. m.  

Taz:
Pues si... me han pedido que cada vez que venga la fámula esa y se comporte como una verdulera, la borre y eso hice.
Hay camios que son dificiles de lograr porque ciertas ideas están tan integradas a nuestra cultura que las vemos como cosa normal, lo cual nos ha venido dañando desde hace siglos, amigo... Ni modo..
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 21, 2005 1:02 a. m.  

¿Qué artes marciales practicas?

By Blogger roger, at agosto 22, 2005 9:28 a. m.  

ots, tu pásame tu Yahoo, y yo te agrego.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 23, 2005 5:59 p. m.