<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 17, 2005

Miércoles 17 de Agosto, 2005.

Hola a todos.
Hoy ando cansada pero es otro tipo de cansancio. No de debilidad, sino fatigada por el calor y la caminada que di.
Resulta que la semana pasada que fuimos al mandado, supusimos que la comida de los niños duraría hasta el siguiente sábado o domingo y no les compramos. Pues bien, hoy amanecieron con un puñito, solo para aguantar parte del día y como soy la única que no he ido a trabajar por sentirme como ya les comenté, pues me tocó a mi ir a comprárselas.
No quise ir a un 7-eleven o un oxxo porque ahí sólo venden bolsitas chiquitas de croquetas y para el viernes, de nuevo, se las acabarían y tendría que ir otra vez, así que decidí ir a Gigante.
Para no ir sola, fui a la casa de mis tíos ( los que tienen 8 hijas) que viven a espaldas, a ver cual de mis primas estaba libre. Me encontré a Lucy que acababa de llegar al trabajo, le pedí que me acompañara y aceptó.
Ni ella ni yo tenemos carro, así que decidimos tomar un taxi. Nos pusimos a caminar con el sol de costado, una cuadra, 2 cuadras, 3 cuadras, en fin cuando nos dimos cuenta, estabamos muy acaloradas y muy cerca del super.

Ya estando adentro de la tienda, me empecé a sentir mal y le digo a Lucy: "Oye esta pinche tienda no tiene el clima, verdad? " Y me dice, "Sí, sí esta encendido", y le digo: "pues estoy muy acalorada, me estoy mareando", y me contesta: " Aguántate hasta llegar a la casa"

Es que todo el trayecto de ida nos había estado dando el solazo del lado derecho. Bueno, el caso es que le compré la comida a mis niños y a estas horas ya no recuerdo que más compré, el caso es que ya se me hacía que nos íbamos a tener que regresar caminando y cargando la bolsota de las croquetas, porque íbamos en contra del sentido de los carros, claro, nosotras por la banqueta pero los taxis pasaban rapidísimo, así que atravesamos el estacionamiento y caminamos como 2 cuadras y una señora que nos vio, se apiadó de nosotras y paró un taxi y nos subimos y yo me quité el pendiente de la comida de mis niños :o).

Por otra parte, ya van varias personas que me comentan que se sorporenden que me guste tanto Pink Floyd a lo cual, siempre les contesto que si conocieran a mi hermana mayor, se sorprenderían más.
Para ella, Pink Floyd, alcanza el status de solemnidad, así como para mí los lo alcanza Jimmi Hendrix.
De hecho, muy rara vez lo escucho, me elevo tanto que he llegado a perder la noción o ando como si me hubiera emborrachado o drogado, sin haber ingerido nada de nada, ya que nunca lo hago. Se podría decir que el rock es mi droga :o)
Y Jimmi Hendrix, mi nepente...
En fin, ya iré compartiendo con ustedes, un poco más mi sentir y mis gustos y preferencias...
Ahhh, contestando a Bikotoru,aunque ya le contesté en los comentarios.
Me gusta más el rock puro. como el que proviene de finales de los sesentas y principios de los setentas. De los ochentas puedo mencionar a Def Leopard y los últimos vestigios de Jefferson Airplane, con su memorable "Stranger", que cuando la oigo varias veces y la canto y recuerdo los movimientos de Grace Slick, quedo tan relajada y exhausta como si hubiera corrido una marathón y después hubiera entrenado 48 horas seguidas...
De los nocentas, Nirvana, ni hablar, aunque le llamen alternativo o lo que sea, yo como Billy Joel, "Sigue siendo Rock para mí "...
De los noventas, Staind, 3 Doors down, Interpol, Apocalyptica, el refinamiento puro de Night Wish y otros que no recuerdo ahora...Sí, también me gusta mucho Metallica, aunque los que saben los dividen entre antes y después de no sé que disco, Me declaro por enésima vez neófita en todo, incluyendo al Rock, el futbol, las modas, el modelaje y la matatena :o)
Buenas noches a todos :o)

|

14 Old Comments:

Con razon tiene tantos fans, se da usted a querer con esas descripciones, jejejejee

By Blogger EL ATEO, at agosto 17, 2005 11:18 p. m.  

Gracias por la visita...

By Blogger RAYDIGON, at agosto 18, 2005 2:14 a. m.  

Buenos dias Señorita, muy detallados su recuerdos sobre rock, y grupos, conforme pasa el tiempo y la leo y pues puedo notar que es usted una fan del rock.

Rock es a lo que Mirabai, a lo que Alejandro es a Bohemios.

By Blogger Alejandro, at agosto 18, 2005 10:22 a. m.  

Mis gustos músicales no concuerdan mucho con los vuestros.

Yo tiendo a irme hacia lo experimental, Glenn Branca en los 70's, Sonic Youth, slint en los 80's, My Bloody Valentine en los 90's, God speed you black emperor!, Lightning Bolt en el 2000.

Otras bandas que tambien escucho con gran aplomo son Husker Dü, The Minutemen, Joy Divison, Melt Banana, Modest Mouse, Radiohead, A minor forest, Jim O'rourke (y sus varias bandas), Jose Jose, The Beatles, entre otros.

Las bandas que mencionaste, a excepción de los 80's, me gustan, pero no tiendo a ponerlas en ese estatus; en cambio si lo hago con las bandas que mencioné al principio.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 18, 2005 10:48 a. m.  

¿y no se contrapone de manera horrible tan selecto gusto por el puro rock puro versus el saltimbanqui del ramones?
Dije el ramones no los Ramones.

Saludos eclécticos!

By Blogger antes era otro, at agosto 18, 2005 2:26 p. m.  

Taz, no estoy seguro si a lo que te refieres es al hecho de que alguién que tenga cierta (o mucha) inclinación al rock (o cualquier otro género) no pueda tener gusto por otro género totalmente opuesto?

En eso tendría que estar en gran desacuerdo contigo. Poniendome como ejemplo, me gusta mucho la música experimental en especial el noise-rock/pop, pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar de mi amado reggaeton o su vez de El Principe de la Canción Jose Jose, pero a su vez, no soporto el punk (al estilo sex pistols, ramones, y sus variaciones modernas como Greenday, NOFX, lagawagon) pero me encanta Husker Du y the minutemen, que cerrando los horizontes de nombres de géneros podría categorizarse como punk.

Es como decir que no te puede gustar Van Gogh y Picasso porque sus estilos eran diferentes.

Si acaso, no quisiste decir eso, mis mas sinceras disculpas, pero se puede tomar esto como referencia.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 18, 2005 3:57 p. m.  

El Ateo:
Creo que de forma optimista te diré que mis lectores no pasan de 5 o 6 a lo mucho. Jajajaja.. Así parece ser pero ni modo. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:09 p. m.  

Raydigón:
Gracias a tí por venir .o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:10 p. m.  

Alejandro:
Acertaste!!!
Me gusta mucho el rock, de hecho, se podría decir que es la única música que me gusta.!!!
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:11 p. m.  

Stikter:
Bueno, te recuerdo que no soy experta ni los conozco a todos.
El reggetón no me gusta nada y a José José lo puedo esuchar un ratito...
Sex pistols, pues más o menos pero green day para mí, no tiene mucho chiste...
Y en mi opinión, los Beales, se cocinan y se mencionan aparte siempre. Siempre en otro párrafo y de ser posible en una entrada exclusiva para ellos. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:14 p. m.  

Taz:
Creo que ese chiste va dirigido a mi...
Ja ja ja, que chistocito te levantaste hoy ... jajajajaja
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:15 p. m.  

Mirabai, a lo que me referia era que no porque te guste un estilo de músico tiene que ser forsozo que odies (o no te guste) otro completamente.

Esto no quiere decir que todos tengan que adorar el reggaeton como yo. Soy de veracruz, traigo la fiesta dentro de mis venas.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 18, 2005 6:25 p. m.  

Strikter:
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si te gusta lo frío, no tiene que disgustarte lo caliente.
Si te gusta lo blanco, no tiene que disgustarte lo negro y en muchos casos, pueden gustarte ambas cosas.
La vida es muy rica en su gama de manifestaciones y existe siempre el derecho de que nos gusten cosas disímbolas o a veces hasta antagónicas.
Estoy de acuerdo contigo auqnue en lo musical, no me encuentre en ese caso.
Saludos :o)
Pd.Por cierto, he ido varias veces, muchas veces a tu blog y no le hayo como poner un comentario :o(

By Blogger Mirabai, at agosto 18, 2005 6:42 p. m.  

en guácala? abajo de cada post hay un link para ponerlo :S, creo que no se nota mucho, no eres la primera que me lo dice.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 19, 2005 10:58 a. m.