<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 16, 2005

Martes 16 de Agosto, 2005

Hola a todos.
Antes que nada muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días.
Ya estoy un poco mejor o más bien, simplemente mejor.
Les diré a grandes rasgos lo que pasó porque acaba de suceder un acontecimiento que me tiene muy revolucionada en estos momentos.
Pues bien, lo que sucedió fue lo siguiente:
Una de dos, o comí algo que no me cayó bien o lo que creo es que hice un movimiento brusco donde estiré demasiado el estómago y como tengo demasiado duros los músculos abdominales, algo ocurrió que hizo que se me soltara el estómago, de tal modo que me empecé a deshidratar.
No fue por el ejercicio en sí, no, de hecho, desde el viernes, no hago, (Y ya estoy más que desesperada por volver mañana mismo, includo pensaba tomar prestada la escaladora de mamá y correr unos 10 kilometritos para no perder el día, pero mejor no para que no se me ponga de uñas mi madre.)
Ayer y hoy me la pasé en cama todo el día,. Bueno ayer al mediodía cuando me sentía muy mal y me salí del trabajo para venir a casa.
Pensaba compartir con ustedes mil cosas que reflexioné. Entre otras, la de la sensación de ser plena tarde, afuera a unos 35 grados con un sol abrasador pero, en mi recamara unos 8 grados menos, con unas cortinas de hule grueso y persianas que practicamente no dejan pasar la luz, más que por unos pequeños resquicios cuneiformes cuyo haz de luz choca contra el suelo semejando elr eflejo del agua, oyendo cd's a mi gusto :o) y me dije:
"Que vida la del rico que se la puede pasar así todos los días"
Otra cosita que no quiero dejar por alto y la quiero compartir es ésta:
Estoy en mi recámara, escuchando el CD. de Pink Floyd grabado en Hamburgo en el 2001. Embelesada con su música, somnolienta y volando entre las nubes que Pink Floyd teje para mí. Son las 5 o quizá, las 6 P.M. Estoy sola, bueno, en compañía de mis niños, nada más. Suena el teléfono.... Suena el teléfono... Suena el teléfono...
No contesto. No me atrevería a cometer el deleznable sacrilegio de oprimir el botón de pausa y menos el de stop, escuchando a Pink Floyd. No.
No importa quien haya sido. No llevaré ese cargo de conciencia por el resto de mi vida. No. No silenciaré a Pink floyd por satisfacer mi curiosidad.
Quien haya llamado puede llamar más tarde o mañana. Un momento con Pink Floyd es único e irrepetible. :o)
Y los que me conocen, lo saben, incluso mi familia.
Para terminar, ando algo alterada porque ... En el patio de la casa hay algo maravilloso... un gatito chiquito!!!
Hace unos minutos salí y lo vi. A los gatitos cuando son chiquitos es muy dificil distinguirles el sexo pero al parecer es niña, bueno todos los gatitos parecen niñas de chiquitos.
Lo coloqué en la barda que divide con la otra casa para que venga su mamá por él. No creo que a mi madre le alegre tener otra nieta... El problema es que se volvió a tirar al patio o se cayó de nuevo, luego se escondió abajo de la lavadora o secadora... Y me vine a escribir la entrada. Mi niña, con su instinto maternal y siendo de su misma especie, se quedó con él, mientras mi niño está a mi lado pero con la cabecita en alto como pendiente.
En fin, en el transcurso de la noche o mañana, veremos que ocurre :o)
Por lo pronto, buenas noches a todos :o)

|

10 Old Comments:

Exelente cronica de salud, musical, de actividades, en fin, me doy por enterado.
Bajale al ejercicio, come mejor y ve al medico lo mas pronto posible, tus niños no le avisaran a nadie si estas mal, contesta el telefono aunque pongas pausa en tu reproductor de discos...
Ashhhhhhhh cuidate ya.
Beso

By Blogger RAYDIGON, at agosto 17, 2005 12:03 a. m.  

Uff, aquí llegan gatos al mayoreo, nos hemos quedado con 2, pero a los de mas los llevamos a un instituto llamado PRODAN, los vacunan y les buscan casa.
Saludos.

By Anonymous h135246, at agosto 17, 2005 12:16 a. m.  

200% de acuerdo contigo: Nada, nada...debe interrumpir una momento con Floyd....siempre es y será irrepetible....

Abrazos y que estés mejor!!

By Blogger David Moreno, at agosto 17, 2005 8:54 a. m.  

Wow! me sorprendió mucho tu comentario sobre Pink floyd, la verdad es que pocas veces (muy pocas por cierto) me encuentro con una mujer (si una mujer) a la que le guste pink y que sienta la misma pasion que siente un gran porcentaje de hombres que conozco, y la otra cosa sorprendente es tu edad 24 ! doble Wow!! tener 24 (en estos años) y que te guste pink, realmente dice mucho sobre ti.
Que te mejores, no descuides tu alimentacion porque el cuerpo te pasara la factura dentro de unos años, un abrazo

By Anonymous Mr Te, at agosto 17, 2005 10:35 a. m.  

¡Hola Mirabai!
Que bueno que no es nada realmente grave lo que te ha sucedido. Hablando de bandas, ¿te gustan las bandas de hoy en dìa como Keane, Coldplay, Weezer, The White Stripes o The Killers?, ¿hay alguna que te guste o eres completamente de la vieja escuela?.

By Blogger Bikotoru, at agosto 17, 2005 5:28 p. m.  

Raydigón:
Que no fue cosa del ejercico, es más desde el viernes no hago nada.
Ya he ido con el médico. de hecho, es un requisito para mí ir cada trimestre.
Mi problema es nada más tener menos del 5 % de grasa corporal, supongo que en el verano regio, no llego ni al 1 %.
Y no, ya dije que no cometeré el sacrilegio de silenciar a Pink Floyd. Hay muchas vidas, después de ésta seguirá otra, y luuego otra, en fin hasta romper el Samsara, pero cada momento con pink Floy me acerca al Nirvana.
Ashhhhhh cuidate tu :p
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 17, 2005 10:34 p. m.  

h135246:
Hola.
Afortunadamente al parecer ya vino su mamá o los de la casa de al lado se quedaron con ella. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 17, 2005 10:35 p. m.  

David:
Gracias :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 17, 2005 10:35 p. m.  

mr te:
Antes que nada bienvenido:
Con respecto a lo que me dices...Y eso que no conoces a mi hermana, la mayor, para ella Pink Floyd raya en lo solemne. de verdad llega a un grado de solemnidad. Yo soy todavía más de Jimmi Hendrix.
Y sí, siempre como mis 3 veces diarias aunque nunca en demasía, a menos que me encuentre enferma, claro.
Saludos y gracias por visitarme aquí.

By Blogger Mirabai, at agosto 17, 2005 10:38 p. m.  

bikotoru:
Yo soy más de lo que yo llamaría rock puro, que por lo general, lo encontramos con más frecuencia a fines de los 60's principios de los 70's, pero no me baso por la época sino porque me guste. De los 80's puedo rescatar a Def Leopard, Jefferson Airplane, etc.. de los 90's a Nirvana, y de esta década, me gusta Staind,3 doors down, Interpol,Apocalyptica, Night Wish, entre otros... Pero me sigo quedando con grupos como deep purple, led zeppelin, rare earth, etc...
:o)
Saludos y ya es definitivo, eres el chistoso oficial del blog :o)
Pero aqui es como la CTM, nada de aguinaldo ni dias festivos ni vacaciones ni horas extras.. no señor!!!

By Blogger Mirabai, at agosto 17, 2005 10:43 p. m.