Martes 16 de Agosto, 2005
Antes que nada muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días.
Ya estoy un poco mejor o más bien, simplemente mejor.
Les diré a grandes rasgos lo que pasó porque acaba de suceder un acontecimiento que me tiene muy revolucionada en estos momentos.
Pues bien, lo que sucedió fue lo siguiente:
Una de dos, o comí algo que no me cayó bien o lo que creo es que hice un movimiento brusco donde estiré demasiado el estómago y como tengo demasiado duros los músculos abdominales, algo ocurrió que hizo que se me soltara el estómago, de tal modo que me empecé a deshidratar.
No fue por el ejercicio en sí, no, de hecho, desde el viernes, no hago, (Y ya estoy más que desesperada por volver mañana mismo, includo pensaba tomar prestada la escaladora de mamá y correr unos 10 kilometritos para no perder el día, pero mejor no para que no se me ponga de uñas mi madre.)
Ayer y hoy me la pasé en cama todo el día,. Bueno ayer al mediodía cuando me sentía muy mal y me salí del trabajo para venir a casa.
Pensaba compartir con ustedes mil cosas que reflexioné. Entre otras, la de la sensación de ser plena tarde, afuera a unos 35 grados con un sol abrasador pero, en mi recamara unos 8 grados menos, con unas cortinas de hule grueso y persianas que practicamente no dejan pasar la luz, más que por unos pequeños resquicios cuneiformes cuyo haz de luz choca contra el suelo semejando elr eflejo del agua, oyendo cd's a mi gusto :o) y me dije:
"Que vida la del rico que se la puede pasar así todos los días"
Otra cosita que no quiero dejar por alto y la quiero compartir es ésta:
Estoy en mi recámara, escuchando el CD. de Pink Floyd grabado en Hamburgo en el 2001. Embelesada con su música, somnolienta y volando entre las nubes que Pink Floyd teje para mí. Son las 5 o quizá, las 6 P.M. Estoy sola, bueno, en compañía de mis niños, nada más. Suena el teléfono.... Suena el teléfono... Suena el teléfono...
No contesto. No me atrevería a cometer el deleznable sacrilegio de oprimir el botón de pausa y menos el de stop, escuchando a Pink Floyd. No.
No importa quien haya sido. No llevaré ese cargo de conciencia por el resto de mi vida. No. No silenciaré a Pink floyd por satisfacer mi curiosidad.
Quien haya llamado puede llamar más tarde o mañana. Un momento con Pink Floyd es único e irrepetible. :o)
Y los que me conocen, lo saben, incluso mi familia.
Para terminar, ando algo alterada porque ... En el patio de la casa hay algo maravilloso... un gatito chiquito!!!
Hace unos minutos salí y lo vi. A los gatitos cuando son chiquitos es muy dificil distinguirles el sexo pero al parecer es niña, bueno todos los gatitos parecen niñas de chiquitos.
Lo coloqué en la barda que divide con la otra casa para que venga su mamá por él. No creo que a mi madre le alegre tener otra nieta... El problema es que se volvió a tirar al patio o se cayó de nuevo, luego se escondió abajo de la lavadora o secadora... Y me vine a escribir la entrada. Mi niña, con su instinto maternal y siendo de su misma especie, se quedó con él, mientras mi niño está a mi lado pero con la cabecita en alto como pendiente.
En fin, en el transcurso de la noche o mañana, veremos que ocurre :o)
Por lo pronto, buenas noches a todos :o)
<< Home