<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 27, 2005

Sábado 27 de Agosto, 2005.

Hola a todos.
Hoy ando desvelada y sin dormir.
Llegué anoche como a las 12 A.M. y entré a internet. Por cierto, la estación de mi amiga ya está quedando, ya se oye su voz pero no la música, es algún errorcillo que ella está cometiendo. Ya quedará al 100% pronto. Además que en lo técnico, ya quedó.

Después me puse a escuchar la estación de otro amigo, no me llama mucho porque pone música media romanticona y esas cosas... Lo cual no me atrae lo más mínimo pero, otro amigo le pidió que buscara y me dedicara una canción. "Purple Haze"

En ese momento casi pierdo el sentido de la vibración que em transmitió sú música. Además, no era la original sino del disco de Woodstock.
Luego el D.J. empezó a hablar de un músico. Debo decir que hasta ese momento no lo conocía, el cual resultó un virtuoso. Un verdadero virtuoso de la guitarra. Su nombre: Yngwie_Malmsteen.


Que por cierto, físicamente me recuerda mucho a Marc Bolan, de T.Rex:



En mi vida he escuchado guitarristasa quienes se les considera virtuosos.
Gente como Steve Howe:



o como Jeff Beck:



Y de los más recientes al mismo John Petrucci:


Pero los arpeggios que este hombre logra, no recuerdo haberlos oído con ese virtuosismo en nadie más.
No quiero entrar en demasiados detalles, para no aburrirlos pero, que bárbaro! Altísimamente recomendable!

Así me amaneció, escuchando por internet aeste señorón.
Luego más tarde mi mamá, no se apiadó de mi y me hizo que la acompañara al super y después a varios mandados, así que ya no dormí. Hay que ver el juego de los rayados hoy y, claro, no faltaba más, ver a mi novio.. :o)
En fin, feliz finde semana a todos y les deseo que, de la forma que sea, lleguen a la felicidad y elevación espiritual a la que yo llegué escuchando a este maestro virtuoso.
:o)

|

8 Old Comments:

muy buenos tus gustos musicales.
chido tu blog

By Blogger king of the nightime world, at agosto 27, 2005 1:02 p. m.  

Yngwie Malmsteen nunca me ha gustado demasiado, mis gustos siempre han sido un poco más minimalistas, de hecho muy pocos de ese "tipo" de virtuosos no me llegan a tocar ni una fibra. Prefiero Paco de Lucía.

En cuantro al señoron Hendrix... creo que tuve tres orgasmos al ver su concierto completo en woodstock. Ahora hay miles de guitarristas con mas habilidad, pero ninguno con el feeling que el tuvo.

Si quieres más guitarristas del estilo de malsteem, escucha Michaelangelo, striani, entre otros.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 27, 2005 2:44 p. m.  

No inventes Mirabai...esa foto de Yngwee es como de hace 40 kilos!!!!
Eso si, parece que con cada kg ganado, gana tambiénen calidad interpretativa....te recomiendo el DVD del G3 en donde literalmente viajas con Yngwee, Satriani y el master Vai...

Saludos...

By Blogger David Moreno, at agosto 27, 2005 4:37 p. m.  

¡Hola Mirabai!
Ya veo que te lo pasaste bien anoche y aunque no hayas dormido, supongo que de repetirse la noche volverìas escoger quedarte a escuhar aquella estaciòn de radio. La neta, lo mío lo mío, son los Gipsy Kings... a wiwiiii!!. Ya quisiera ver a esos vatos que acabas de nombrar, tocar el Bamboleo al nivel que lo hacen los Gipsy Kings... a ver si muy salsas!.
Bueno niña, ya vendré a visitarte luego y aguas con el humo del cigarro. Bye bye!

By Blogger Bikotoru, at agosto 27, 2005 11:49 p. m.  

kingofthe...:
Antes que nada, bienvenido. No se puede acceder a tu perfil, así que no puedo devolverte la cortesía.
Gracias por tus palabras.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 28, 2005 5:45 a. m.  

rodrigo:
"Orgasmo" es la palabra exacta, no la usé ni aquí ni cuando estaba hablando con mi amigo el D.J porque luego se tiende al morbo y a vulgarizar el concepto... Pero esa es.
De MichealAngelo, no he encontrado nada y de Sartriani una con Jimmy Page en un tributo a Van Halen
Gracias por los tips.

By Blogger Mirabai, at agosto 28, 2005 5:47 a. m.  

david:
Algo ya conseguí donde toca en conjunto con satriani y vai.
Y eso del peso, pues puse la primera que vi, como les dije, no lo conocía.
Uds. porque son unas autoridades en todas estas ondas, yo no :oO
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 28, 2005 5:49 a. m.  

bikotoru:
Eso de los gypsy kings, hasta tu lo cantas en la terraza de tu casa donde corres en la tanga de leopardo albino.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 28, 2005 5:50 a. m.