<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 24, 2005

Miércoles 24 de Agosto. 2005 Revista

Hola a todos.
Los saludo como siempre con mucha prisa y con mucho gusto.
Antes de empezar, quiero darles una noticia:
Hoy a las 8 P.M hora del centro de México, blogger cerrará por unas horas para darle un mantenimiento mayor, o cuand menos eso me salió al entrar aqui.
Quizá a muchos les pase desapercibido y por eso lo comparto con todos.

Ahora sí entrando en materia, les diré que he andado muy ocupada, no sólo por mi trabajo, sino que les ando ayudando a unos amigos entre otras cosas a poner una estación de radio. ... Para acabarla de amolar, es algo nuevo para mí y apenas le estoy agarrando la onda al shoutcast.. en fin, me sirve de aprendizaje pero me lleva muchísimo tiempo y energía mental.

Ahhh y además... ya va salir mi revista mensual: "Mirabai. Pensamientos de una Regia". Click aquí para ver la portada. Ya la terminé de diseñar y es la del mes de Septiembre. :o)

Y ya me voy corriendo para que me rinda el día. Espero que en pocos días o mañana mismo, ya pueda escribir algo más en forma, lo que pasa, es que ultimamente he tenido y he empezado a desarrollar algunos proyectos que tengo en la cabeza y por eso , ni escribo mucho y por el contrario, si cometo errores como ayer la intro que me equivoqué en algunos parámetros y por eso no se veía, hasta que algunos amigos me comentaron que no la podían ver. y además la hice en unos pocos minutos y por eso salió mal al principio.. :P

Feliz miércoles a todos. :o)

Pd. Lo de la revista es una broma... :D

|

8 Old Comments:

Hola Mirabai..está bonita la entrada..eres tu la de la foto?

By Blogger David Moreno, at agosto 24, 2005 9:55 a. m.  

¡Hola Mirabai!
La nueva intro es la mejor, qué linda está la niña de la foto, ¿eres tú?, si eres tú, sólo quiero decir: WOW!.
Lo de la revista está de jefes, creo que te has anotado otro acierto. Te cuento que por acá estoy muy emocionado porque (sonará tonto) pero en "Ciudad de México", logramos publicar antes que nadie, la noticia del debut de Jared Borgetti en la liga inglesa, allá puedes ver mi nota, ahh me siento tan bien que hasta grité "Notimex my ass!". Vale ya me despido, pero no sin antes pedirte que no nos abandones allá, se te extraña, ok?. Bye cuidate!.

By Blogger Bikotoru, at agosto 24, 2005 5:19 p. m.  

Mirabai: que agradable visitar estas cibertierras plagadas de talento, proyectos y creatividad. La revista esta fenomenal, por un momento pensé que efectivamente era broma, pero felizmente existe y dejame decirte que si así está el número uno cómo estarán los subsecuentes...MILOCHOMIL FELICIDADES y claro, en cuanto salga oficialmente obtendré una copia.
y pues claro que eres tu la de la entrada, que belleza!
Saludos cautivados!

By Blogger antes era otro, at agosto 24, 2005 10:24 p. m.  

Hola david:
No soy la de la foto, es una imagen hecha en 3D :o)
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 11:44 p. m.  

bikotoru:
Hola, como le dije a David, no soy la de la intro.
Y dame unos dias, si te fijas no tengo tiempo ni de escribir por aqui, casi nada...He andado a mil por hora con tantos asuntos...
Saluditos
Pd... hoy no dijiste nada chistoso!!! x(
Se te acabó el repertorio???

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 11:47 p. m.  

taz:
Gracias por tus palabras. :o)
Hola... Lo de la revista es una broma!!!! Digo sólo hice la portada por tener ganas de crear algo.. nomás!
Y que no soy yo la de la intro!!!! Es una imágen en 3D!!! :p
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 11:49 p. m.  

Mirabai!!!!!!!..........hace mucho que nos conocemos (en el foro de Chucky)........somos paisanos!!!!!!........tengo orgullo de ser del norteeeeeeeee..........

un saludo..........atte......cursor

By Anonymous cursor, at agosto 25, 2005 2:46 a. m.  

Cursor:
Hola , antes que nada bienvenido.
Claro que nos conocemos :o)
Lo que no sabía es que somos paisanos...
Ven aqui cuando gustes :o)
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 7:10 a. m.