<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 23, 2005

Martes 23 de Agosto, 2005. Otra Intro

Hola:
a vine de correr y ya me voy corriendo al trabajo.
Se me hizo muy tarde porque me entretuve creando una nueva intro al blog.
Les pido su opinión, cual les parece mejor, la anterior o la actual?
Escucho opiniones... :o)
Y ya me voy o se me hace tarde para llegar al trabajo.
Feliz martes a todos. :o)

Pd. Les recuerdo que sólo se verá la intro entrando desde:
http://www.mirabai.tk
Ppd. De ahora en adelante,,compañeros, necesitarán escribir unas letras de verificación para poder escribir un comentario y de esta manera evitaremos el spam que ya está llegando a todos los blogs. Es una pequeña molestia para uds. pero nos evitaremos la gran molestia del spam. :o)

|

14 Old Comments:

Hola Mirabai, no pude ver el nuevo intro, se ataranta mi máquina no sé por qué, voy a intentar de nuevo en un rato.
Quiero invitarte a que participes en la convocatoria que está haciendo otra de mis amiguitas en el siguiente blog: http://gloriazelaya.blogspot.com
me pidio que invitara a mis amigas y tú eres de mis consentidas!

Un abrazo y buen lunes

By Blogger Unknown, at agosto 23, 2005 7:29 p.m.  

Mirabai: Iwal que Camilita, se queda congelado con IE y SlimBrowser. Con Firefox nomás no carga la imagen a pinchar...
Creo que algo anda mal por ahí...

Saludos del reo.

By Blogger BLOGJERA, at agosto 23, 2005 8:44 p.m.  

Camilita:
Ya resolví el problema.. creo :D
Y gracias tanto por tu invitación como por tu visita :o)
Besitos

By Blogger Mirabai, at agosto 23, 2005 9:53 p.m.  

Taz:
Si, gracias a ambos por decirme.
Es el punto débil de flash que si cometes un errorcito, tu si ves el flash pero los demás no, ojalá ya lo puedan ver y me digan.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at agosto 23, 2005 9:54 p.m.  

Ya vi el intro Mirabai, está lindo! me encanta la imagen, así te imagino a tí!!
Besitos y buenas noches!
Hasta mañana

By Blogger Unknown, at agosto 23, 2005 10:55 p.m.  

Listo Mirabai, ya quedó, sólo se brinca poquito el loop pero si me mandas la musica, te lo dejo perfecto. Definitivamente mucho mejor esta entrada!

By Blogger BLOGJERA, at agosto 24, 2005 12:34 a.m.  

Perdona mi opinión tan contraria, pero me parce que deberías quitarlo. Me da la impresión de que me interrumpe.

By Blogger rogerdv, at agosto 24, 2005 6:58 a.m.  

Camilita:
Que bueno que te gustó...
Batallé y batallé hasta que me salió :o)
Te mando muchisimos besitos

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 7:18 a.m.  

Taz:
Ese es lo problematico de flash que el que lo hace lo ve bien y los demás no siempre, por eso batallé al principio hasta que quedó.
A mi también me gusta más ésta nueva pero quería recabar opiniones.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 7:19 a.m.  

roger:
Antes que nada bienvenido a mi blog.
Y que bueno que me das tu opinión.
Me parece que es muy válida y respetable pero honestamente no estoy de acuerdo contigo.
Me costó mucho trabajo hacerla y no me parece ni de mal gustoni fuera de contexto, ya que es una introducción y está a la entrada del blog, lo cual me parece totalmente ad hoc.
No sé que quieres decir cuando dices que te interrumpe... una introducción, no interrumpe, introduce, en vez de simple y llanamente entrar a un blog sin una bienvenida.
De cualquier modo, encantada de que vengas y espero lo sigas haciendo.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 24, 2005 7:23 a.m.  

mehnnina intenta abrir de nuevo sus puertas...
invite a las puertas de la percepción, le dije a morrison que pasara a saludar... a falta de lucidez y de música... me conformo con la locura... porfavor pasa a matar.

By Blogger witty berries, at agosto 25, 2005 1:57 a.m.  

Bueno, lamento tener que seguir haciendo de pedante (ya me dijeron que hoy estoy más desagradable que de costumbre, debe ser la soledad). La imagen en sí me gusta, supongo que esa seas tú y la composición me encanta, pero el caso es que hablando en términos de "usabilidad", me detiene cuando llego al blog. Usualmente debo hacerle click varias veces. Soy muy impaciente y quisiera caer directamente en el contenido sin pasar por nada que me demore.

By Blogger rogerdv, at agosto 25, 2005 1:01 p.m.  

mehnnina:
El asesino está en la carretera.
Si le das un ride a este hombre, una dulce familia morirá.
Saludos

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 10:02 p.m.  

roger:
Desde el momento que te estas disculpando, no eres pedante, sólo, como dices, impaciente...
Si vieras las personas que han llegado aquí a ofenderme sin razón o motivo, quizá sólo porque les caigo mal...
Así que pedante no eres... mira lo que lo puedes hacer es click en mi avatar y entrarías por mi antigua URL. Espero quie nadie más lo haga ya que para eso hice la intro.
En fin, cualquier comentario o crítica que no sea hecha por el solo motivo de insultar, es bienvenido aquí.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 10:05 p.m.