<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 25, 2005

Jueves 25 de Agosto, 2005

Hola a todos.
Pues nada, que sigo estando muy ocupada, tanto en mi trabajo como en cosas de computación. Por lo mismo he estado postergando varios proyectos que tengo en mente pero por otra parte, quedo con la satisfacción de estar ayudando a varios amigos.
Ayer ayudé a una amiga a instalar su estación de radio y por momentos se oyó y por momentos, no pero ya es un avance.
Parece mentira como al principio, vemos algo de manera impresionante, es decir que nos parece impresionante y como poco a poco lo vemos más común.
Hace un par de días que instalé los programitas para la estación de radio, es decir, no me interesa poner una estación a mí pero, primero tenía que aprender yo para ayudar a estas personas,... Bueno, decía que me parecía un verdadero rompecabezas y si bien, no tengo todo aprendedio de memoria y al dedillo, cuando menos, ya no me intimida.
Otro ejemplo, ayer también, ayudé a un amigo a crear su blog, al entrar a su plantilla o template, mi amigo, se asustó al ver tantos códigos de html y xhtml...
La verdad es que sí es impresionante al principio, en especial si eres neófita en lenguajes como html, eso no me asombra, lo que me asombra es como te llegas a acostumbrar y cada vez te acostumbras más y más, hasta que luego, se hace parte de tí.
En fin, ya llegué de correr, de nuevo un kilometrito y ya le voy a ayudar a mamá.
Ahhhhhh para quienes preguntaron... No, ya van a ser casi 2 semanas de que no entreno y quizá me espere hasta la próxima o hasta Septiembre...
Por l opronto, les deseo un feliz Jueves a todos. :o)

|

18 Old Comments:

hola...gusto en saludarte y felicitarte por tu blog. Yo si quisiera poner una estacion de radio y lo he intentado por muchos medios (shoutcast, live365, etc) pero lo newbie no permite lograr transmitir...me podrias ayudar.

Gracias de antemano y saludos

By Blogger hipocratico, at agosto 25, 2005 9:43 a. m.  

todos los templates de blogger usan solo xhtml. Lo siento, a veces me sale el geek que tengo adentro.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 25, 2005 5:09 p. m.  

¡Hola Mirabai!
Sabes?, te entiendo bien con lo de "acostumbrarse" a cosas que antes nos impresionaban o intimidaban. A mí antes me sorprendía la facilidad con la que me quedaba jetón sobre el sillón mientras veía la televisión, hoy en día, echarme la jeta en el sillón es parte de mí, hasta babeo y toda la cosa, ya no me sorprende. A lo que no me he logrado acostumbrar es a que las mujeres me anden correteando cada vez que me confunden con Tom Cruise o George Clooney... ¿por qué seré tan sexy?.
Bueno niña, ya me voy, cuídate y vete preparando para la jornada 7 del futbol, porque Pumas se va a abrochar a los rayados. Bye!

By Blogger Bikotoru, at agosto 25, 2005 6:05 p. m.  

Que bien que sigues ayudando a nuestro amigo en la crecion de su pagina. Un beso

By Anonymous Alan_Brito, at agosto 25, 2005 8:43 p. m.  

hipocrático:
Antes que nada te digo lo que a todos los que vienen por primera vez, bienvenido.
Me parece muy raro que con el live 365 no hayas podido poner la estación.
Me suena que es un problema , ya sea de configuración o de algún puerto, o ambas cosas, en sí.
Si gustas te puedo pasar unos tutoriales que me parecen bastante completos y compartir contigo, después de que los leas, la información que he aprendido en estos días.
Te recuerdo que sólo llevo 3 días con ese progranita y lo he abierto 2 veces, no soy experta ni mucho menos pero con todo si te puedo echarla mano, lo hago.
Gracias por venir.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 9:56 p. m.  

gracias por compartir...mi email:

hipocratico@gmail.com

Te agradecere los tutoriales...gracias...buenas noches

By Blogger hipocratico, at agosto 25, 2005 9:58 p. m.  

rodrigo (strikter):
2 cosas:
una, el mail que me enviaste para darte mi cuenta en yahoo, no se puede reenviar, por eso no te ha llegado.
la segunda, es cierto que solo usan xhtml, sin embargo, le puedes incluir códigos html llano y hasta scripts de java, a eso me refería.
Sin embargo, me parece oportuno tu comentario y ese tipo de comentarios, aquí son bienvenidos.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 9:58 p. m.  

bikotoru:
Ja
ja
y Más

Saludos :p

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 9:59 p. m.  

alan brito:
Si, es muy buen amigo y lo estimo mucho. :o)
Que bueno que ya te has estado animando a escribir algún comentario por aquí. :o)
Hazlo más seguido.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 10:00 p. m.  

hipocratico:
Ya te los envié, están en español.
Ojalá te sirvan :o)
Si tienes alguna duda me dices, y si puedo te doy la mano, recuerda que no soy experta
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 10:26 p. m.  

Un saludo Mirabai, sobrevolando tu blog como siempre...

By Blogger El baron rojo, at agosto 25, 2005 10:37 p. m.  

baron rojo:
Gusto en verte y que bueno que me visites.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 25, 2005 10:59 p. m.  

mmh, mirabai, mándame tu dirección a strikter@gmail.com... todo será más fácil así.

por cierto, tienes razón, se puede poner html, java script, hasta cualquier lenguaje de programación web. pero si pones html en una página de xhtml no valida, lo cual; para mi, es un sacrilegio... pero solo para mi.

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 26, 2005 12:13 a. m.  

rodrigo(strikter):
Para mi no lo es. Es más, lo veo como un reto.. forzar las cosas que supuestamente no son permisibles , como flash aqui.. que no soporta casi nungún código conocido... Per lo forzo..
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 26, 2005 12:35 a. m.  

Hola chica trabajadora!
Buenas noches!

By Blogger Camila, at agosto 26, 2005 1:46 a. m.  

Camilta:
Hola amiguita :o)
Ayer pasé a darte las buenas noches pero tu últiam entrada no acepta comentarios, así que te doy los buenos diías desde aquí
Besitos. :o)

By Blogger Mirabai, at agosto 26, 2005 5:48 a. m.  

pero si no valida se pierden los standares y ADIOS usabilidad y adios generalización web. Los estandares (como los compiladores de programación) existen para que todos los navegadores puedan ver un sitio exactamente igual. :S

By Blogger rodrigo (strikter), at agosto 26, 2005 11:49 a. m.  

rodrigo(strikter):
Veo que te gusta alegar por este tipo de cosas.. :o)... A mi no... Pero bueno, eso de que los navegadores puedan ver un sitio exactamente igual es en teoría porque con los que son en base a explorer, ves mi blog de una manera y en netscape, etc.. de otra...
Pero claro, si no sabes lo que haces, desbarajustas todo y adios plantilla.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at agosto 26, 2005 1:12 p. m.