<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 24, 2005

Musical Baton

Mi Amigo David Moreno en su blog, "Reflexiones de un hijo del Pop" me pasó la estafeta de una especie de cadena de preguntas relacionadas con un tema que me agrada: " La música".
Soy especialiste en romper cadenas pero como esta en particular me llama la atención y el blog de David me parece muy interesante pues, procedo gustosa a responder las preguntas:

Musical Baton
Total volume of music on my computer:

Mmhmhhmmhmh.. aproximadamente unos 15 gigabytes, quizá un poco menos. Yo era de las que sufrían desde "Napster", bajando a 1.5 kbs/seg y tardándome hasta 40 minutos por una canción. recuerdo cuando bajé "Echoes"
de "Pink Floyd"

y me tardé como 3 horas en bajarlo.. Y de hace hace apenas 5 años... La tecnología sí que ha avanzado. :o)

Por cierto... A mi hermana mayor no le dije que la había bajado porque considera un sacrilegio bajar música de Pink Floyd... Una falta de respeto a lo que para ella ya tiene un nicho en los recintos de lo sagrado.

The last CD I bought:

Compré 2 al mismo tiempo: Uno de Jimmi Hendrix

llamado "Jimmi hendrix Woodstock":


Y Uno de "Grand Funk"


llamado "Grand funk 30 years"

Que es un album triple.

Song playing right now:

Ninguna. Cuando entro a la pc, me gusta concentrarme en lo que hago. La música es para relajarme


Five songs I listen to a lot, or that mean a lot to me:



1.) Wild Flower. SkyLark (un grupo casi desconocido peroles recomiendo que oigan la musica y escuchen su letra... Estrujante y conmovedora).

2.) The Great Gig In The Sky. Pink Floyd.

3.) Come as You Are. Nirvana.

4.) Perfect Strangers. Deep Purple.

5.)Stairway to Heaven. Led Zeppelin.


Five people to whom I’m passing the baton:

Pues como tengo poco de haber abierto el blog, no conozco mucha gente todavía así que aquí les dejo esta estafeta o baton a ver quien la quiere hacer suya. :o)


|

11 Old Comments:

Pues creo que yo podría tomar el famoso musical baton, se puede? Pero ya será para mi siguiente post. Ojalá que se me acuerde. Lo malo,por aquello del poco tiempo en la blogoesfera, no sabría a quien pasarselo.
Saludos de nuevo.

By Blogger Antonio, at mayo 25, 2005 2:49 a. m.  

Claro, para eso es.. que bueno que tomas la estafeta :o)
Y no te preocupes, así estoy yo, sin que casi nadie me conozca, y quizá seas el único que tome el baton.

By Blogger Mirabai, at mayo 25, 2005 5:52 a. m.  

Bien Mirabai!! chido...es interesante conocer los gustos musicales de una persona, habla mucho de ella...y en tu caso, vaya que habla bien. Grand Funk...que calidad. Por cierto, concuerdo con tu Hermana en el asunto de Pink Floyd.

Un saludo

By Blogger David Moreno, at mayo 25, 2005 7:43 a. m.  

Hola Mirabai, primero que bueno esta tu blog, eso esta bien de mostrarte como eres, estuve leyendo las entrevistas que te hicieron, comparto tus gustos musicales sobre todo con Nirvana, y es la primera vez que conozco a alguien que esta en el mundo de la moda, por lo que he leido en tu blog me has cambiado la idea de las modelos o diseñadores... bueno saludos y que estes bien =)

By Blogger .:: Armando ::., at mayo 25, 2005 6:01 p. m.  

David:De Nuevo Gusto en saludarte...
Y sí mi hermana lo considera un sacrilegio aunque a veces tiene que ceder cuando se trata de albums que no saldrán al mercado :D

By Blogger Mirabai, at mayo 26, 2005 12:46 a. m.  

arm@rod:
Oues sí... este oficio es mas dificil y sacrificado de lo que parece y eso te humaniza.. Aunque hay de todo.. .. de todo.

By Blogger Mirabai, at mayo 26, 2005 12:48 a. m.  

Cuando tenga tiempo también me apunto al baton. Mientras te agradezco tus visitas y no creas que por no dejar comentarios a la gente le gusta menos tu blog. Pasa que a veces son tímidos o no saben que decir. Un saludo. Agarro el triplano y me vuelvo para España

By Blogger El baron rojo, at mayo 26, 2005 6:22 a. m.  

baron rojo:
Gracias por tus palabras. Son Alentadoras y espero verte muy pronto por aqui de nuevo.
Buen viaje de regreso a España. :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at mayo 26, 2005 6:28 a. m.  

en veces si me siento algo mal por bajar musica tan buena como la de pink floyd pero luego me pongo a escuchar musica y se me olvida.
has escuchado echoes [la de == 23minutos ] de un jalon en la noche con audifonos?

By Blogger Armando, at mayo 27, 2005 1:12 a. m.  

Armando:
Es precisamente a la que me refiero en esta entrada.. Bueno.. la que yo tengo es la que grabaron en Ponpeya.
Y sí, si la he escuchado, ya que mi música siempre la escucho en un discman para no molestar a los demás.
Gracias por tu visita. Regresa pronto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at mayo 27, 2005 1:17 a. m.  

La que mas conozco de todas PINK FLOID, una de las mejores. Besos

By Blogger Mariha, at junio 01, 2005 7:51 a. m.