<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 24, 2005

Martes 24 de Mayo, 2005. Entrevista 2

Hola:
Al igual que la semana pasada, me volvió a hablar mi amiga, la del cuestionario, (No me gusta llamarle entrevista porque me parece muy pretensioso de mi parte) y me dijo que abriera el yahoo para empezar. Acepté y aqui me dispongo a reproducirla:


Ella: Hola
Yo: Hola
Yo: Antes de empezar...
Yo: déjame decirte un comentario que me hicieron acerca del cuestionario anterior.
Ella: Es mas bien una entrevista, no crees
Yo: Bueno, el caso es que una amiga me preguntó si
Yo: eras lesbiana o si yo te gustaba
Ella: Porque dijo eso?
Yo: Por las últimas preguntas que me hiciste.. fueron muy fuertes y así le pareció.
Ella: jajajajaja noooo para nada
Ella: ni soy lesbiana ni eres mi tipo jajajaja
Ella: No reunes los requisitos para que me gustes.
Yo: Y cuales vendrían siendo los requisitos?? :o
Ella: digamos que te sobra algo en el pecho...
Ella: y te falta algo en la entrepierna...
Yo: Ahhhhh Jajajajaa .. ok
Ella: Prefiero al hombre más feo que a la mujer más bonita.
Yo: De acuerdo, lo mismo digo y siento.
Ella: Ok.. Lista?
Yo: Lista
Ella: Crees que tu blog le gusta a la gente?
Yo: No, definitivamente no. De hecho, estoy convencida de que no.
Ella: Porqué lo dices? Toma en cuenta que llevas mas de 2 mil visitas de mas de 400 personas distintas de todo el mundo. Y todo ésto en poquito mas de 2 semanas.
Yo: Sí pero igualmente, he recibido muy pocos comments. Lo cual me indica que la gente llega aquí por azar y aunque sean de habla hispana, lo ven, leen algo, se van y no vuelven. Esto me dice que no tiene interés para la gente.
Ella: Te basas en los comentarios para saber si un blog tiene aceptación?
Yo: En los de los demás no. En el mío sí. Además, a cualquier blog que voy, si lo veo amigable y me gusta, dejo algún comentario.
Yo: No puedo hablar por los demás blogs, sólo por el mío. He recibido comments de estímulo pero la gente que me ha escrito algo positivo, se cuenta con los dedos de las manos.
Ella: Si acaso tienes razón, que piensas hacer al respecto?
Yo: Nada. Seguir escribiendo tal como soy. No inventar nada. No decir que me ocurrió algo que no me ocurrió y crear una especie de novela. Nunca lo planeé así. Para eso, en todo caso, abriría otro blog, aclarando a los lectores de que se trataría para no caer en una farsa.
Ella: Ok. sigamos adelante. A que le temes? Que te causa pavor? Tienes alguna fobia?
Yo: A las tormentas eléctricas. A los rayos, truenos, relámpagos. Como fobia, sólo a eso.
Ella: Tú eres muy introspectiva y autoanalítica... Te has preguntado a que se deberá esa fobia?
Yo: Sí. Si lo he pensado y analizado.
Yo: Mira, como sabes soy artista marcial. Acostumbrada a defenderme y pelear por lo que considero es mi derecho. Incluso a pelear físicamente por defenderme, ya lo he hecho, sin embargo, ante una tormenta eléctrica, no tienes defensa. Si te cae un rayo, no tienes manera de defenderte. No me gustaría morir sin pelear.
Ella: Eres feminista?
Yo: No
Ella: Machista?
Yo: Menos.
Ella: Me acabas de decir que estás dispuesta a pelear para defenderte y que ya lo has hecho, Crees que una mujer pueda defenderse físicamente contra un hombre?
Yo: Sí. Siempre y cuando, no peleés al tú por tú contra un hombre. Así nunca le ganarás. No se puede comparar la fuerza del hombre con la de la mujer. Imposible.
Ella: Entonces como hacerle para defenderse???
Yo: Mira, hasta el hombre más fuerte tiene puntos débiles.
Ella: Ah si, las partes nobles, verdad?
Yo: No sólo eso. Si intentas atacarlo a los bajos, te tendrás que acercar demasiado a él
Yo: Y si te logra agarrar del cabello o del cuello , ya no te va a soltar y eres presa fácil.
Yo: Lo mejor es atacarlo a los tobillos o a las rodillas. hasta el campeón de peso completo es de rodillas débiles. Si logras barrértele con una patada baja circular a los tobillos o darle una patada de trayectoria descendente en las rodillas, lo anulas. Le quiebras la rótula que es muy débil y a partir de ahí, puedes hacer lo que quieras.
Ella: Lo que quieras?
Yo: sí. Alejarte o si lo deseas, seguirlo lastimando. Después de todo, no fuiste tú la que empezó.
Yo: Alguien con la rodilla fracturada, está en el suelo, no porque no pueda pararse en una pierna, sino por el dolor. Si lo deseas, le tomas la otra pierna por el tobillo, y le das una patada en la rodilla y lo tendrás con 2 rodillas inutilizadas. :d
Ella: Ahhhhhh
Yo: Y eso no es todo :D si quieres puedes tomarle la mano, y fracturarle el codo, aunque es más dificil o simplemente tomarle la mano y fracturarle dedo por dedo, es relativamente fácil, es cuestión de técnica.
Yo: Y así sigues hasta donde quieras... una vez en ese punto. La presa es él y no tú.
Ella: Jajajajaj que sanguinaria eres. :))
Yo: Jamás empiezo un problema ni ataco por atacar, ni molesto por molestar.


Ella: Ok. cambiando de tema. Como ves el futuro de la moda en la ropa?
Yo: En la actualidad, es dificil ver las tendencias pero...
Yo: Si vemos las cosas a mediano y largo plazo, me atrevería a pronosticar algo que hasta el momento nadie ha dicho.
Ella. A ver.. que pronóstico tienes?
Yo: Yo creo que en el futuro mediato, no sé quizá 15 o 20 años. El busto de la mujer, dejará de ser un tabú o una parte del cuerpo privada como lo es ahora.
Ella: Entonces tu crees que en el futuro todas andaremos despechugadas por la calle??
Yo: No.
Yo: Ahora mismo, ni los hombres andan en la calle con el torso desnudo. Pero sus pechos no son un tabú.
Ella: Ajá.
Yo: En la tv. ves hombres con el pecho desnudo en comerciales, películas y programas pero no los ves en el metro o en las banquetas del centro de la ciudad así.
Ella: Cierto.
Yo: Hoy en día, ya hay países en el mundo en el que las mujeres andan topless en sus playas y no me refiero a playas nudistas, OJO! me refiero a playas comunes y corrientes. Playas familiares.
Yo: A lo que me refiero, es que quizá en el futuro, los senos, en especial los pezones, dejen de ser tabú en la sociedad y haya ropa, blusas por ejemplo, transparentes y las chicas las usen sin bra abajo, transparentándose los pezones.
Yo: Y a que, podría ser que en cualquier playa del mundo, las chicas anden topless y que cuando salgan así en tv. no bloqueén la imagen digitalmente y ...
Yo: que en una palabra, Si los enseñas, sea como hoy en día enseñar las piernas y nadie diga nada.
Ella: Ahhh.. ya voy entendiendo.
Yo: Claro, será como todo... Hoy en día, sólo debes de tener una determinada forma de cuerpo para ponerte minivestido o blusa de tirantes etc...
Yo: Pero antes.. en el pasado.. en la época de las abuelas y bisabuelas, No importaba qué cuerpo tuvieras, nadie enseñaba los brazos, ni las rodillas, menos el abdomen. Hoy en día, sí. Sólo depende del cuerpo que tengas y si te gusta andar así.
Ella: Bueno...
Yo: el ejemplo más significativo para mi son los glúteos.
Ella: como?
Yo: sí, ahora en la tv y en los desfiles de modas ves a cientos de mujeres con los glúteos totalmente desnudos y antes supongo, ni en sueños pasaba eso.
Ella: Ok si
Yo: Lo único que la soc. pone como límite y es algo muy raro.
Ella: que?
Yo: Es que la mujer traiga hilo dental (G String) puesto. No importa que no le cubra nada en absoluto pero debe de traerlo.
Ella: es verdad, no lo había pensado ni me habia fijado en eso
Yo: Es de lo más normal ver en tv. a una chava con hilo dental mostrando las pompis, pero nunca la ves desnuda, aunque enseñe exactamente lo mismo. Los 2 glúteos al 100%.

Ella: tú si que te gastas la mente analizando muchas cosas, no?
Yo: es parte de mi trabajo analizar y pensar que le gusta a la gente, que no y para donde vamos.
Ella: Me has dejado pensando...
Ella: Al grado que hoy no te voy a hacer preguntas intimas.
Yo: Que bueno :d
Ella: No habíamos quedado que te gustaba que te las hiciera?
Yo: No. Quedamos en que podías hacerlas pero si hoy las omites, mejor. :))

Ella: Bueno unas preguntas para terminar, ok?
Yo: Ok.
Ella: Crees que haya algo que a la gente que lee tu blog le interesaría saber de tí en especial?
Yo: No tengo la menor idea.Ya dije que muy pocas personas me han escrito comentarios. Es posible que a muchisima gente no le interese saber nada de mi en particular.
Yo: abre un blog y pregúntale a la gente ahí que le gustaría ver en los blogs... jajajajaja
Ella: O abro un blog para preguntarle a la gente que quisiera saber de ti, no crees?
Yo: Se me hace que nadie te respondería.
Ella: No crees que esa falta de retroalimentación en tu blog se deba al poco tiempo de haberlo abierto al público?
Yo: Quizá.
Ella: La semana que entra seguimos con otra entrevista, ok?
Yo: Ok. piensa preguntas interesantes no en el color de mi ropa interior o si traigo o no.
Ella:Bueno, tal vez para dentro de una semana, hayan más comments y me den una idea de que preguntar, no crees?
Yo: La posiblidad, existe.
Ella. Ahhhhhh por ultimo... Como ves si establecemos ésto como la entrevista de los martes?
Yo: mmmhhh... No sé.. no creo que sea buena idea.
Ella: porqué???? Sería enriquecedor para tu blog, no crees?
Yo: Y si por algún motivo no podemos comunicarnos? O si no puedes tú o no puedo yo?
Ella: Bueno, no sé pero aqui dejo la idea a ver que pasa.

Lo demás fue despedirnos y decirme que que si la próxima semana podríamos continuar, a lo cual, le dije que sí etc...
Ésto fue ayer en la mediodía para postearlo hoy.
Buen día a todos. :o)

|

3 Old Comments:

EStá buena la entrevista de los martes....me gusta, buena idea...hoy estuvo menos KGBiana que la vez anterior...

Saludos cordiales...

By Blogger David Moreno, at mayo 24, 2005 4:50 p.m.  

Jajajajaj.. bueno, un voto a favor jajajaja

By Blogger Mirabai, at mayo 24, 2005 5:36 p.m.  

si amiga. yo apoyo la idea de que se establezca como costumbre la entrevista de los martes. tienes muchas cosas que decir y compartirnos

By Anonymous Anónimo, at mayo 25, 2005 1:42 a.m.