<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 09, 2005

Miércoles 9 de Noviembre, 2005

Hola a todos.
Ya llegué del trabajo y en un momento me voy a entrenar :o)

A propósito, estoy en writely y me acabo de dar cuenta que desde hace exactamente una semana, no lo usaba.


Pues bien, iba a decir que, ayer fui a entrenar, el maestro me puso puros ejercicios ligeritos, más bien de estiramiento.

Afortunadamente, no perdí elasticidad ni tantito..todavía puedo sentarme y poner los pies en mi nuca. :o) Hacer el split y el squat.


Creo que así estaré varios días, quizá esta semana y la próxima. Ya tenía ganas de ver gente!!! En especial a mis compañeros. Verlos entrenar fuerte aunque yo no lo haga... Eso me motiva. Por lo mismo, en unos minutos iré para allá.

En la mañana mi novio vino por mí, fuimos a su trabajo y me dejó su carro todo el día, afortunadamente es automático. No quiso que anduviera en camión... Y al rato lo veo en el entrenamiento, y me trae a casa y tan tan!


Si me gusta y siento bonito que me concienta así... pero... al mismo tiempo... No... porque... tengo miedo de volverme muy inútil como muchas mujeres que conozco. Miedosas, cobardes, atemorizadas, débiles, torpes... Noooooo!!!! No quiero eso para mí. Una artista marcial, no es ni dependiente ni cobarde ni miedosa.


Y al mismo tiempo me encanta como me trata y que se preocupe tanto por mí. de hecho, quería llevarme y traerme todo el día para que yo no manejara... Nop, eso sí que no, sería demasiado. Sé perfectamente que hay mujeres chifladitas que usan y abusan del cariño y amor de los demás, en especial de un hombre. Yo no.

Para mí con verle la cara de preocupación por mí, cuando estuve en cama, me basta y sobra como muestra de cariño y amor. Algo de lo que jamás pienso abusar. Ni de él ni de ninguna otra persona.


En fin, se me va a hacer tarde para ir al entrenamiento y traigo el pendiente de tener aquí afuera su carro. Mejor me voy ya, entreno un poquito, lo veo entrenar a él y que me traiga de regreso. Si es posible que se desvíe por ahí un ratito ;o)


Buenas tardes de miércoles.


Pd. Como estoy en writely, meteré una imágen por el gusto de hacerlo, aunque no venga al caso. :o)


|

0 Old Comments: