<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 27, 2005

Viernes 27 de mayo, 2005

Bueno, hoy cumplo 3 semanas de haber abierto el blog al público y el 1o de junio cumplo 3 meses.
Que rápido pasa el tiempo. Sobre todo estas 3 semanas que me ha pasado casi de todo aquí. Desde insultos personales, sin que me conozcan ... y críticas muy destructivas, hasta palabras de apoyo... En fin gracias a todos los que han dejado un comment, muy en especial a los que me han apoyado.
Claro que estoy dispuesta a recibir cr´tícas y comentarios, no sólo de apoyo pero, que las críticas, si se dan sean constructivas y no con un afán maligno de destruir, incomodar y ofender. Que bueno que la mayoría ha sido de comentarios con fines positivos. Gracias de nuevo.
Hoy me encontré a mi amiga "la entrevistadora"... Jajajajaja Está tan decidida con establecer la entrevista de los martes que me dijo que podíamos realizarla cualquier día, incluso en fin de semana y yo publicarla los martes.. Uffff... Que se me hace que quiere quitarle la chamba a Lopez Dóriga y quiere empezar a practicar conmigo.
Le dije que sí pero no la quiero "institucionalizar" para no fallar. Si se llega a hacer eso, el martes que no haya nada, defraudará a la de por si poca gente que me visita. Así que, mientras coincidamos ella y yo y, ella quiera seguir exprimiéndose la cabeza, por mi, está bien.
Y ahora tengo que despedirme, ya que hay que aprovechar que el día está nublado y fresco para ir a entrenar.
Buenas tardes y noches a todos. :o)

|

0 Old Comments: