Buenos días a todos. :o)
Antes que nada, quiero decir que siento no poder darles gusto a todos. Estoy convencida de que no soy monedita de oro y de que no a todos les gustaría mi blog. Llevo una vida relativamente simple. Soy como cualquiera y no siempre tengo cosas interesantes que escribir. Este blog, se basa principalmente en dos cosas: Mis vivencias y mis pensamientos. No soy una Mata hari, o Juana de Arco, o una Sor Juana Inés de la Cruz, para tener algo interesante que decir todos los días. Ni modo que escriba una novela o un guión para película. Esa no fue mi intención cuando me decidí a empezar este blog.
De hecho, los que me conocen o han seguido mi blog de un tiempo a la fecha, a estas alturas, se habrán dado cuenta de que llevo una vida muy activa pero algo rutinaria. Tengo poco tiempo para mí y lo demás lo dedico a trabajo o entrenamiento en las artes marciales. Así pues, desde un principio, no podría esperarse cosas más "espectaculares" en este blog.
Por otra parte, y siguiendo con el tema de que no puedo darle gusto a todos, no soy experta programadora. El templete lo he estado modificando poco a poco, sin ayuda de nadie. Así que si alguien lo considera con falencias con respecto a la estética, lo siento y espero que sigan visitándome por aqui, sin necesidad de proferir ofensas a alguien que jamás los ha atacado. Aún así, todos los comentarios y criticas constructivas, son bienvenidos, al igual que todo tipo de sugerencias. :o) La meta de este blog, no es la de enfrascarme en ninguna polémica y tener problemas personales o localizados contra ninguna entidad ni contra ninguno de mis lectores.
Ahora sí, continuando con lo que es el blog, mis mundanas y comunes vivencias, les diré que ayer me fue muy bien, bueno a medias porque perdieron los rayados, pero fuera de eso, me la pasé muy a gusto, estuve casi todo el día con mi novio y a eso de las 6 P.M. vinimos a casa porque tenía la inquietud de que mi gatitos no habían comido y de que mis hermanas y mi mamá , quizá hubieras olvidado ponerles, o peor aún, que no tuvieran agua.
Después de eso, nos volvimos a salir mi novio y yo y regresé como a las 9:45 P.M., uds. ya saben que no tengo permiso de llegar después de las 10 P.M.
Estando en casa, me puse a coser un vestido que ya tenía cortado. No me llamó la atención ni ver la t.v. ni oir radio, ni poner un cd. de pink floyd led zeppelin o jimmi hendrix ni nada.
Andaba muy relajada, así que me metí a bañar y me dispuse a dormir como lirona. :o)
Y hasta ahorita, casi las 6 A.M.
Feliz inicio de semana a todos :o)