<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 02, 2005

Lunes 2 de Mayo, 2005

Ni modo... Perdimos.
Los rayados ganan los juegos que no pensamos que vana ganar y los que imaginamos que sí, los pierden.
En fin, seguimos adelante y cada segundo que pasa somos el doble de rayados de corazón que el segundo anterior.
Desde luego que eso me entristece pero, no mucho, con el equipo que tenemos, es decir, con las ausencias que tenemos, los lesionados, es mucho lo que están haciendo los muchachos al mando de Miguel Herrera
Bueno, cambiando el tema, hace rato terminé de lavar y al tender la ropa, ya que casi no me gusta usar la secadora, empecé a sentir frío.
En sí no es que esté haciendo mucho frío, estamos como a 22 grados, ya que ayer y hoy estuvo fresco pero, sí está corriendo un viento muy fuerte que enfría bastante y como me quité hasta la ropa que traía para lavarla :)) y me quedé con un minivestido de tela de camiseta de los que uso para dormir cuando hace mucho calor, pues de dio frillecito y se me pusieron duros los músculos de la espalda, ojalá no me resienta, ya que, todavía no me alivio de la lesión de espalda.
Bueno, feliz inicio de semana para todos y que pasen buenas noches :o).

|

0 Old Comments: