<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 24, 2005

Domingo 24 de Abril, 2005

¡Vuelve el triunfo al Tec!
Pone Monterrey pié y medio en la liguilla al vencer 1-0 al Atlante.

Abril 23 de 2005



La felicidad regresó al estadio Tecnológico, y de que manera, luego de que ya cuando la gente se iba resignando a un empate, un gol de Oribe Peralta, en los minutos finales, alcanzó para que los Rayados de Monterrey ligaran su segundo triunfo consecutivo al imponerse 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante.

Aunque el partido no fue espectacular como en otras ocasiones, ambos equipos intentaron ir al frente, alternándose el dominio del encuentro y esto trajo consigo algunas jugadas de peligro que enfriaron los guardametas.

La primera opción clara de gol la generó el Monterrey en una excelente jugada de Luis Ernesto Pérez por sector izquierdo pero mandó su tiro por encima.

Minutos después, el brasileño Carlos Dias cerca estuvo de hacer su primer gol en el Tec al recibir un pase de Casartelli por el sector derecho para después disparar apenas cruzado a la derecha de Federico Vilar quien ya estaba vencido.

Los Potros de Hierro intentaron su primera cabalgata con un disparo del “Chamagol” González que pasó desviado de la portería de Christian Martínez. El Monterrey volvió a poner en peligro al equipo atlantista con un trallazo de Ismael Rodríguez que dio en las redes pero por la parte de afuera.

El ex rayado Gastón Obledo estuvo dirigiendo a los Potros en esta ocasión ya que el técnico Tomás Cruz cumplía su partido de castigo.

Antes de que el Atlante se adueñara del partido, el silbante Fabián Delgado le anuló un gol a Carlos Casartelli por un supuesto fuera de juego. El Atlante se creció y el “Chamagol” estuvo cerca de hacer del Tec su “vecindad” al mandar su disparo al poste que resultó solo un susto para los Rayados.

Cabe señalar que el Atlante, apenas a los 21 minutos ya había realizado su primer cambio al salir Diego Garay para la entrada de Carlos Ramírez.

Monterrey cerca estuvo de encontrarse con el gol antes de que terminara la primera parte en una excelente jugada de Luis Pérez por izquierda quien con una maniobra y en espacio reducido, dejó atrás a un rival para después mandar un disparo al travesaño.

Para la parte complementaria, los pupilos del “Piojo” Herrera se lanzaron con todo al frente y fue Pablo Rotchen quien se quedó muy cerca del gol tras rematar un servicio enviado por derecha. Después, Carlos Días tuvo un par de opciones que no pasaron a mayores.

El Atlante, ante la pasividad de sus jugadores, envió su segundo movimiento al salir Carlos Ramírez, quien había entrado en la primera parte, y el ingreso de Patricio Galaz, buscando mayor poder ofensivo. Tres minutos después, respondió Herrera al sacar a Carlos Días buscando aprovechar la motivación de Oribe Peralta quien fue convocado a la Selección.

Nueve minutos después Monterrey hizo su segundo cambio. Salió Argemiro Veiga ante la negativa de la afición y entró Ricardo “Pepito” Martínez. Cada equipo tuvo el control cierta parte del segundo tiempo. La afición se iba desesperando al ver que el gol no llegaba. A los 78 de acción, Clemente Ovalle entró al terreno de juego en sustitución de Pablo Rotchen.

Los minutos se consumían, la afición se aprestaba a salir cuando por el sector derecho, se generó un servicio que encontró la cabeza de Oribe Peralta quien colocó el balón justo en el ángulo inferior derecho de Federico Vilar para desatar la locura en el Tec.

Con este triunfo, Monterrey está casi clasificado.
# Ficha Técnica del Partido

Por: José Vázquez
jvazquez@rayados.com

Estadio Tecnológico
Sábado 23 de Abril
Jornada 15

Monterrey: 1 (Oribe Peralta 86’)

Atlante: 0


# Alineaciones

Monterrey

16.-Christian Martínez
5.- José Joel González
4.- Pablo Rotchen (39.- Clemente Ovalle 78’)
55.- Joel Morales
20.- Paulo Serafín
2.- Ismael Rodríguez
6.-Argemiro Veiga (17.- Ricardo Martínez 66’)
8.- Luis Ernesto Pérez
18.- Walter Erviti
11.-Carlos Días (24.- Oribe Peralta 57’)
19. Carlos Casartelli.

Dt. Miguel Herrera

Atlante

3.- Federico Vilar
4.- Diego Ramírez
5.- Horacio Cervantes
7.- Daniel Alcanzar
75.- David Oteo
50.- Omar Bonilla
13.- José Luis González
29.- Andrés Ugalde
19.- Juan Montano
11.- Diego Garay (27.- Carlos Ramírez 21’)(10.- Patricio Galaz 55’)
9.- Sebastián González

D.T. José Guadalupe Cruz

# Amonestaciones:

Monterrey: 55.- Joel Morales al 56’,
# 4.-
# Pablo Rotchen al 68’
# y Carlos Casartelli al 61’.

Atlante: 13.- José Luiz González al 27’, 7.-
# Daniel Alcántar al 31’, Horacio Cervantes al 88 y
# Juan Montano al 89’.

# Expulsados:

Monterrey: No hubo

Atlante: no hubo

# Arbitro Central: Fabián Delgado Horcasitas

Árbitros Asistentes: Arturo Velásquez (1), Carlos González (2)

Que Padre
Voy llegando y después del juego, el cual lo oí por radio, ya que como saben, los boletos en mty se ponen a la venta los jueves a las 9 o 10 A.M. y se agotan en 3 horas, pues, es más fácil hacer un viaje a la luna que conseguir boleto de lso rayados, :o( el único, verdadero y legítimo equipo de Monterrey
Bueno, ya tengo algo de sueño y para rematar, voy a poner otras fotos de katy:
Que pasen buenas noches

|

0 Old Comments: