<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 29, 2005

LLegué tarde hoy a casa porque el entrenamiento me fue muy pesado.
Fueron casi 4 horas efectivas y de ellas, corri 12 kms. medidos, con un compañero a mis espaldas. Y a partir del km 9, en cuclillas. Terminé cansada de correr los 12 kms. pero, lo que sí me afectó fue que inmediatamente nos pusimos a hacer unos saltos especiales, que son una vuelta de campana en el aire y que sirven de ejercicio de preparación para una patada en a que corres, saltas en el aire, das la vuelta de campana y tiras la patada, todavía en el aire.
Se requiere de demasiada energía y tu cuerpo demanda mucho oxígeno para hacerlo. Por lo mismo, tuve un conato de desmayo. Es cuando empiezas a ver las cosas brillosas y luego se empieza a oscurecer la vista... hasta ahí llegó mi conato puesto que lo que sigue es empezar a ver como estrellitas y luego perdr el conocimiento.
Después hicimos unos ejercicios que quiza se consideren pesados para algunos pero después de lo demás, para mi no lo fueron, como e saludo al sol y submarinos.
Y al final, las posiciones fijas , que si son de verdad para gente muuuuuuuy avanzada, así que terminé algo cansada pero tengo un período de recuperación de 45 segundos que para la gente común es fuera de serie mas no para un artista marcial. Los más avanzados, tienen un lapso de recuperación de 10 a 15 segundos, lo cual es casi inconcebible para mí. Es cosa de seguir trabajando.
En fin, es tarde y me voy a la camita, buenas noches :o)

|

0 Old Comments: