<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 06, 2005

Día Lluvioso

Y fresco.
Hay neblina, como en estos últimos días.
Y Fresco, casi frío, diría yo.
Voy llegando de correr mis 5 kms diarios y conforme caminaba de ida o de regreso, o corría, iba salindo baho de mi boca.
Pareciera que estuviéramos en Octubre o Noviembre... Típico día de Otoño, entrando el invierno y no de Primavera, cerca del Verano Norteño.
Como indica el título de esta entrada, está lluvioso. Es una lluvia tenue pero muy pertinaz, que moja todo. Moja a la gente, moja a los carros y la calle parece como si estuviera cayendo un aguacero torrencial. Por si fuera poco, la visibilidad es como de 250 metros, por la neblina. Es bonito porque en otros años, para estas fechas, estamos a 38-40 grados y con un sol que recuerda más a África que a Monterrey.
Al regresar, la rutina, mis mil abdominales de cajón; Ayudar a mamá a hacer las suyas; Colaborar con lo que me tocara en los quehaceres domésticos, que hoy tocó qu fuera sacudir los muebles, mientras Dalilah barría para que luego Melinda trapeara y mamá preparara el desayuno.
Después, esta servidora se metió a bañar y me dispongo a desayunar para irme a trabajar. :o)
Buenos días a todos :o)

|

0 Old Comments: