<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 06, 2005

Viernes 6 de Mayo, 2005

Buenos días a todos.
Ayer sí que fue un día muy tranquilo. Como fue día feriado, no fui trabajar y me la pasé bien relajada.
Me vine despertando como hasta las 9 A.M. :o)
Supongo que así ha de ser la vida de los ricos. Aunque conozco varias chicas bastante ricas en mi trabajo y hacen lo mismo que una... Bueno, la cultura del trabajo aquí está demasiado arraigada. En fin el caso es que no hice nada relevante en todo el día. Ni vi t.v., ni oí radio, así que no se que noticias hayan habido en las últimas 36 a 38 horas aproximadamente. Lo que si hice y mucho, fue meditación profunda. Me olvidé del que llamamos el mundo real durante unas 2 o 3 horas. Aproveché que tanto mamá, Mi hermana mayor Melinda, y la menor, Dalilah, tenían compromisos sociales y se encontraban ausentes. Por lo cual decidí tomar un baño en la bañera, secarme, secarme el cabello y peinarme, perfumarme y únicamente ponerme una de las camisetas que me pongo para andar en casa de noche. Son como minivestido de tirantes en tela de camiseta y unas chanclitas. Para no perder la costumbre, la casa se había trapeado varias veces, una vez cada quien y antes de meterme a la bañera, esta servidora, También le dio la trapeada de rigor a toda la casa.
Incluso, la perfumé con uns sustancia que nosotras inventamos :)) y que consiste en aromas de los que se consiguen en los mercados rodantes y herberías, en conjunto con productos de los que venden en las tiendas como pinol o flash prendí un conito de incienso dentro de su quemadorcito, desconecté los teléfonos, me senté en el suelo, adopté la posición de flor de loto y a meditar...
Me olvidé del mundo de lo tangible por décadas , siglos, milenios, eones, no lo sé en realidad.
Al regresar a lo que llamamos realidad, mi niña (Mi gatita) estaba en mi regazo dormida :o)
Claro que antes que nada me cercioré de cerrar bien puertas, ventanas y correr las cortinas.
No es que las ventanas den a la calle, sino que el viento en algín momento podrías abrir las cortinas y mamá nos tiene estrictamente prohibido que nos vean hacia dentro.
Después paso mi novio por mí y ya se imaginarán el resto.
Pero a lo que quiero referirme en esta entrada, es que hay algo que no he querido mencionar desde hace días...
Se trata de mi niño, (Mi gatito), resulta que desde hace más de una semana, traía un dedito de la pata trasera izquierda muy inflamado, hasta parecía dedo de elefante, deforme, desfigurado, entre morado y negro...
No podía apoyar y por ende sufría para saltar al mostrador de la cocina para después salir por la ventana para hacer sus necesidades.
Ésto, me ha tenido bastante angustiada en los días pasados. Como ya lo mencioné, hay un pinche gato gacho que lo ataca mucho y se mete a la cocina a comerse la comida de ellos. Y ese pinche gato mierdoso es el que lo lastima, incluso cuando mi gatito empezó a cojear, traía una herida bastante abierta y profunda en el pómulo derecho.
Afortunadamente, aunque sigue cojeando, ya puede apoyar su patita y la herida del pómulo está cicatrizando.
los hijos duelen :o(
Pd. Están pasando en el radio una canción cantada por un antiguo grupo español llamado "Mocedades" que dice:
"Te hice una promesa de amor un día 6 de Mayo"... y no es que yo sea romántica ni mucho menos pero, ¡¡¡Hoy es 6 de Mayo!!! que coincidencia :o)

|

2 Old Comments:

Prueba

By Anonymous Anónimo, at mayo 06, 2005 7:16 a.m.  

otra prueba

By Anonymous Anónimo, at mayo 06, 2005 7:27 a.m.