<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 21, 2005

:o)

Ducen por ahí que "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRÍO". Hace un par de horas, los rayados le ganaron a domicilio a pumas y los eliminamos matemáticamente del torneo . Apenas el domingo, cuando los pumas jugaron contra quien sabe quien, la sarta de vándalos, pseudoestudiantes, impulcros, asquerosos, de patético aspecto, que conforman la porra de pumas, estaban cantando cánticos contra los rayados porque no ganaron la final del año pasado. Aquí en Monterrery, a los pumas ni los hacemos en el mundo, nos son completamente indiferentes. Ni fu ni fa. Pero me da gusto que hayamos ganado y de paso eliminado por varias razónes:
1.-) Nos acercamos a la calificación.
2.-) Les callamos el hocico a los desaseados nacidos-para-recibir-órdenes-todas-sus-vidas, naquitos de la porra de pumas. .
3.) Vi el partido en la casa de unas primas y según mi tío, no le ganábamos a Pumas de noche, repito, de noche, en C.U., desde hace 31 o 32 años. En un 4-0 a favor de los rayados un jueves por la noche. Les hemos ganado muchas veces, de hecho, es uno de los equipos que más les hemos ganado de visitante pero, siempre en domingo al mediodía.
Así que la felicidade que tengo en este momento, me está haciendo temblar. Y traigo los ojos llorosos. Siento algo en el pecho que me gustaría gritar hasta quedarme afónica.
De hecho, es la 1:20 A.M. y nadie se ha dormido aquí en la casa y todas trabajamos mañana.
En la casa de mis primas se quedaron gritando y saltando pero mamá nos dijo que ya era tarde y que nos viniéramos a la casa. Como uds. recordarán, viven a espaldas de la casa y en el fondo del patio hay una barda que divide las 2 casas y en la barda hay una puerta que comunica ambas casas y al lado de la casa de ellas, viven otras primas y también hay una puerta en la barda que divide las casas de las 2 familias.
Así que desde, hace rato me subí a un árbol en el patio trasero, buscando a mis niños y vi que todavía había luz.
Carlos Casartelli , havenido jugando con el dedo gordo de un pie fracturado. Vaya hombría!!! Anotó el primer gol.
Ficha técnica:
Equipo: Monterrey
Número: 19
Estatura: 1.82 m. (6'0")
Peso: 78 kg. (172 lbs.)
Posición: Delantero
Nació: 4 de November, 1974
Villa Angela, Argentina.
El segundo gol lo anotó el brasileño Carlos Dias, recién ascendido de Primera "a".
Ficha técnica:
Juan Carlos Dias

Equipo: Monterrey
Número: 11
Estatura: m. (NaN'NaN")
Peso: kg. ( lbs.)
Posición: Delantero
Nació: 4 de October, 1978,
Brasil

Jose Carlos Dias
Nombre completo: Jose Carlos Dias Junior
Posición: Delantero
Número: 11
Fecha de nacimiento: 04-10-1978
Lugar de nacimiento: Riveirao Preto, Sao Paulo
Nacionalidad: Brasileña
Estatura: 1.76 m
Peso: 67 kg
Equipo actual: Monterrey
Fecha de debut: 30-08-1998
Partido de debut: América 6-3 Tigres
Trayectoria: En Primera División de México:
América (Inv. 98), Monterrey (Claus. 2005)
El equipo es un verdadero hospital. Miguel (Herrera) ha hecho mucho por nosotros, por el equipo en sí. Una verdadera hazaña con tantos jugadroes lesionados.
Está lesionado Alex Fernandes,, Chuy Arellano,El Guille (Guillermo Franco) Santiago Baños Y otros que en este momento de euforia no recuerdo.. Es una verdadera hazaña la que están haciendo los muchachos jugando con gente que apenas está debutando en primera división o que no llevan más de 5 partidos en la misma. HÉROES.
Sé que sería muy injusta si dejara de mencionar a 2 héroes que nos han dado muchas alegrías y que afortunadamente, hoy jugaron: Walter Ervitti, y el gran Luisito Pérez Que por cierto, que chaparrito es, viendo su ficha técnica, veo que es más chaparrito que yo.
Por cierto, miren esta joya:

Que padre!!!


Y para despedirme, una foto de los rayados en C.U. pero de otra temporada.

|

0 Old Comments: