<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 08, 2005

Noche de Sábado

Bueno pues ya llegué :o)
Y me dispongo a escribir una nueva entrada para este blog.
Espero que les sean útiles todos los vínculos que he insertado en la barra de la izquierda.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ya que, considero que son servicios que cualquiera podríamos necesitar, y con el tiempo, de ser posible iré agregando algunos más.
También, me gustaría que, fueran tan amables de postear, con toda confianza, sus comentarios, al igual que lo hacen en mi correo.
Asimismo, me gustaría que me indicaran que les interesaría ver en este blog. Si quieren que siga agregando más servicios sindicados, tipo xml, o de que otro tipo de servicios les gustaría ver agregados aquí, en fin, una buena retroalimentación.
Y ya paso a retirarme. Ya me voy a
porque estoy levantada desde muy temprano y tuve demasiado ajetreo el día de hoy... Ahhh y si, tuve la oportunidad de comerme una ensalada Tofu :o).
Y después vi a mi novio y tuve la oportunidad de comerme otra cosa Y ya comprenderán que ando algo cansadita, así que les deseo la mejor de las noches y que sueñen con los

|

0 Old Comments: