<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 06, 2005

Miércoles 6 de Abril, 2005.

Bueno, ya, ya preguntones ...jajajaja
El otro video que bajamos, Meli y yo, es el de "Layla", de Eric Clapton, grabado en vivo, en 1984, en la gira, hitch hiking tour.
En el video se puede ver a Jimmy Page , ex- guitarrista de Led Zeppelin.
(De izq. a der.: Jimmy Page, John Bonham(Bonzo), Robert Plant, Y arriba, John Paul Jones, el que decían los expertos era, el genio del grupo, pero sin madera de líder.)
También se aprecia en el video a Jeff Beck , que dicen los expertos es un virtuoso de la guitarra.
También sale Bill Wyman , bajista de los rolling stones y
Charlie Watts .. Claro , antes de que estuviera tan viejillo y por decirlo de alguna manera elegante... dado a la picha, como decimos aqui :o))
Pues bien, resulta que Eric Clapton, le compuso la canción "Layla" A Patty Boyd
Y aqui los vemos juntos Aunque ella en esta foto ya estaba grande... O en esta otra, 10 años después de que emanaban fuego por los poros ...
En fin el caso es que Patty Boyd estaba casada con George Harrison Pero vivía una temporada con Eric y otra con George.
Desafortunadamente no he encontrado una foto histórica de George y Patty juntos que tengo en una enciclopedia.
Goerge le compuso a Patty varias canciones importantes entre ellas, "For You Blue", "I need You" y la inmortal "Something", de la cual Frank Sinatra, alguna vez diría que era la canción romántica de los últimos 50 años.
Al disolverse su matrimonio, George le compuso la canción "So Sad" (Tan Triste) , a la cual, Eric, como su contraparte, compuso "Layla".
Finalmente, casi 10 años después, Eric y Patty Boyd se casaron, en 1979.
No sé pero, no me hubiera gustado estar en sus zapatos, de que 2 hombres ni coman ni casi respiren por tí. Ha de ser desgarrador.
Ella es una mujer muy moderna para su tiempo. Que en 1968, viviera 6 meses con 1 y 6 meses con otro, como que ni hoy en día sería muy común. En Verdad, no la envidio. Ni envidio su carrera de modelo, ni la de artista. Su trabajo no me gusta mucho. Como modelo, si, pero no mucho pero como artista, con sus pinturas que parece que las hizo dormida, no.
Bueno, espero haya quedado aclarada su duda preguntones :o)
Ya subí la siguiente foto y me dispongo a ayudar a mamá. Que tengan buen día.

|

0 Old Comments: