<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 05, 2005

Martes 5 de Abril, 2005. Por la noche. Reflexiones del Rock

Hoy tuve un día algo cansado, rutinario... como que ya me había acostumbrado a pasar la tarde posando y no todo el día en el taller... Pero en fín, mi verdadero trabajo es en el taller de costura y no posando y modelando...
Llegué a la casa, me cambié me fui a entrenar, llegué de nuevo a casa raspando las 10 P.M. (Si llego 1 minuto después de esa hora, mamá me regaña y peligro me castigue, me dice que a pesar de mis 24 añotes, sigo siendo hija de familia y que mientras no me case, deberé de seguir las leyes de mi casa.).
Al ver que Melinda, estaba usando la pc Y Dalilah estaba en el patio hablando con Glenda , me puse a coser un nuevo vestido que ya tenía cortado.
Mi hobby es diseñar, cortar y coser nueva ropa cuando tengo tiempo libre o estoy aburrida :o) El único gran problema es que, tengo tanta ropa que puedo estrenar a diario durante casi 2 años y cada vez sigo haciendo más y más ropa. Y luego la ropa interior en verano casi ni uso. :o(
El caso es que no se me había ocurrido que poner en esta entrada al blog, hasta que pensé en algo que para mi es muy interesante y hasta importante :o)
Hoy dejamos encendida la pc, bajando 2 videos que por fin, ya acabamos de bajar por completo, nos tardamos como unas 3 semanas en bajarlos.
La razón por la que nos tardamos tanto es que además de ser muy pesados, pesan como 60 megas cada uno, son escasisímos.
El video al que me quiero referir hoy, es 1 de los rolling Stones, llamado "Fool to Cry", probablemente grabado hacia 1976, año en que salió la canción. Está grabado en un estudio de T.V., desconozco si en E.U. o Inglaterra o donde mero. Lo valioso de este video, no sólo es el tiempo en que fue grabado, hace casi 30 años, sino el momento tan especial por el que pasaba Mick Jagger.
Melinda es una experta en música. Sabe de muchos tipos, no sólo de rock como yo, aunque de lo que más sabe es de rock y, cuando estábamos viendo el video, me estaba haciendo comentarios muy ad hoc al respecto.
Me dijo que, muy probablemente, al momento de grabar ese video, Mick jagger, estaba tronando con su esposa Bianca, conste que dijo su esposa y no su "primera esposa" porque con Jerry Hall,
que yo sepa nunca se casó.
Jagger, es actor por naturaleza, su performance en el escenario siempre ha sido muy teatral, mientras que en este video, aún sin perder el estilo, se nota el sentimiento que trae dentro, y esa sonrisa como tratando de enmascarar un poco el dolor por el que estaba pasando. La Bianca le hizo mucho daño, más por sus declaraciones. Y Mick lo supo encarar y superar.
Bueno, basta de reflexiones por hoy. Buenas noches a todos. :o)

|

0 Old Comments: