<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 25, 2005

Viernes 25 de marzo 2004. Viernes Santo.

Hola a todos.
Hoy, como cada Viernes Santo, lo aprovecho para meditar. Ya se hizo una tradición en mí desde hace varios años.
Siempre me voy sola a la montaña desde muy temprano en la mañana y regreso por la noche.
Me llevo mi provisión de agua, y algunas frutas, verduras, yogurth y un poco de arroz blanco para pasar el día. Regreso aproximadamente a las 7 u 8 de la noche, a más tardar a las 9.
La casa de campo de Katy y Nicolette ( Más bien dicho.. de los papás de ellas... :o))
Es perfecta para eso, desde hace tiempo, que he venido aprovechando la amable invitación que me hacen, voy a un lugar en la montaña, a unos 3 kms. al sur, que al parecer nadie conoce por lo difícil de llegar. Ayer fui a ver si seguía y igual y afortunadamente, sí sigue igual. Así que es es lugar donde pasaré todo el día y aprovecharé para hacer emditación profunda. Por cierto, a petición de mamá y para no causarle preocupaciones, llevaré conmigo un zapper propiedad de Nicolette Para ella este zapper es como una especie de american express. "Don't leave home without it", "No salga sin ella" :D .
Así pues, amigos, les sugiero vehementemente que aprovechen el día para meditar. Nunca uso este día para reventarme o hacer estupideces. Mi alma no está en venta.
Aprovechen el día. Carpe diem.

|

1 Old Comments:

Me quedo sin palabras Señorita Mirabai, es la Unica y la primera mujer....(y yo creo que la ultima en mi vida) que la escucho nombrar o mas bien ha escrito usted, no se si en honor a la pelicula "La Sociedad de los Poetas Muertos" -Robin Williams- en el cual se hace mencion a esa frase "Carpe Diem" Aprovecha el Dia.

Al igual que usted yo tambien vi esa frase en la pelicula, pero gracias a unas clases de latin la tenia en Mente desde hace 18 vidas.

Felicidades. Ahora ya no solo es una mujer exitosa, fuerte, positiva, por que en el mail se me olvido agregar que es usted una persona, muy Culta, y como Don Alejandro, me despido con esta frase...

"Entre los Dioses, sacuden a todos... las Befas de Momo"

Suerte Señorita.

By Blogger Alejandro, at junio 30, 2005 4:40 a.m.