<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 23, 2005

Miércoles, 23 de Marzo, 2004. Miércoles Santo

Hola de nuevo a todos.
Gracias a todos los que me han escrito a mi correo preguntando por mí.
Lo que sucedió fue que, sí, en realidad me sentía un poco mal en estos días, y de hecho, no me he acabado de reponer pero mi mamá insistió de que aceptara la invitación de una amiga para ir a pasar la Semana Santa a su casa de campo, junto con otras amigas, al igual que el año pasado.Me convencieron y heme aquí :o).
Estamos aquí en la casa de campo de Katy desde el lunes y en realidad me la he pasado bien, bastante tranquila. A diferencia de las demás, no he tomado ni me he desvelado, con decir que mientras me estoy levantando, ellas se están acostando. Mi salud, no me permitiría desvelarme ni abusar de mi físico. Igualmente, no me he metido a la alberca, sino hasta que baja el sol, después de las 5 P.M., además de que es mejor, ya que, como todas nadamos en bolas, si bien la casa está en alto, es decir en una montaña y, es la casa más alta de todas, siendo más fácil que nosotras veamos a las demás casa que viceversa, de todos modos, no me gusta que me vean así de gratis... que paguen si quieren :p.
Nuestros novios, de las que tenemos, o amigos, etc... vienen en las mediodias y se van al atardecer o anochecer pero nunca se quedan, no sea que en una de esas, nos caiga de sorpresa algún familiar mayor de alguna de nostotras y no me quisiera ni imaginar la que se armaría.
Además mamá me llama a cada rato, está desesperada, Melinda anda en N. York y Dalilah en San Antonio, ambas por cuestiones de trabajo y, mamá dice que se haya desesperada extrañando a sus "jirafitas". ( Así nos dice. :o( ).
A los que estén interesados en saber con que chicas vine, enseguida les pongo las fotos de algunas. Somos varias. Algunas de mis primas y otras amigas. Un cuarteto de hermanas, otra pareja de hermanas, amigas solas, etc... puras viejas.Al cabo ya las conocen a todas, claro, menos los muchachos de las escuelas de pintura
Por ahora me despido y no sé hasta cuando vuelva a escribir porque estos dias se está batallando con el internet aquí y ni modo de ir hasta Mty. Está a 40 minutos de aquí.
Estén pendientes :D

|

0 Old Comments: