Uffff...
Las cosas volvieron a la normalidad, es decir, no tener ni un minuto del día para dedicárselo al blog.
En la mañana, le ayudé a mamá a su ejercicio. De ahí me fui a correr. Luego, regresé a hacer las abdominales, me bañé, me vestí y de ahí al taller de costura, hasta el mediodía, de ahí me pasé directamente a una agencia porque era la única hora libre que había, de ahí a comer a la casa, luego de nuevo al taller, luego a una esc. de pintura 2 horitas. De ahí corriendo a entrenar, de nuevo hicimos ejercicio de montaña. Ahora le aumentó el maestro, subir la montaña en cuclillas. Luego, después de todo el entrenamiento, saltar de cuclillas, a nivel piso, 5 kms y para termianr, posturas fijas. 3 minutos cada, una. Quellos que saben lo que es, sabrán que es n suplicio.
Terminé rendida, y como mi novio tuvo su propio entrenamiento, y no podía llevarme a mi casa, le prometí que me iba a venir corriendo a la casa y que no respondería ninguna agresión en la calle y que sería muy cuidadosa.
Y heme aquí. :o) Cansada, aturdida por tanto ejercicio y adolorida. :o))
Por el mismo ejercicio, no tenía hambre pero mamá me pidio de favor, que me comiera unas verduras al vapor que me preparó y ... eso cené. Ese ha sido mi día :o)
Gracias a todosy que pasen buenas noches :o)