<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 10, 2005

Noche del Jueves 10 de Marzo, 2005

Uffff...
Las cosas volvieron a la normalidad, es decir, no tener ni un minuto del día para dedicárselo al blog.
En la mañana, le ayudé a mamá a su ejercicio. De ahí me fui a correr. Luego, regresé a hacer las abdominales, me bañé, me vestí y de ahí al taller de costura, hasta el mediodía, de ahí me pasé directamente a una agencia porque era la única hora libre que había, de ahí a comer a la casa, luego de nuevo al taller, luego a una esc. de pintura 2 horitas. De ahí corriendo a entrenar, de nuevo hicimos ejercicio de montaña. Ahora le aumentó el maestro, subir la montaña en cuclillas. Luego, después de todo el entrenamiento, saltar de cuclillas, a nivel piso, 5 kms y para termianr, posturas fijas. 3 minutos cada, una. Quellos que saben lo que es, sabrán que es n suplicio.
Terminé rendida, y como mi novio tuvo su propio entrenamiento, y no podía llevarme a mi casa, le prometí que me iba a venir corriendo a la casa y que no respondería ninguna agresión en la calle y que sería muy cuidadosa.
Y heme aquí. :o) Cansada, aturdida por tanto ejercicio y adolorida. :o))
Por el mismo ejercicio, no tenía hambre pero mamá me pidio de favor, que me comiera unas verduras al vapor que me preparó y ... eso cené. Ese ha sido mi día :o)
Gracias a todosy que pasen buenas noches :o)

|

0 Old Comments: