<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 26, 2006

Miércoles 26 de Abril, 2006. Debate

Pensamientos de una regia

Hola a todos.Hace unos días me di un machucón en uno de los pulgares y lo traigo como pelota de ping pong.Es la razón por la que no he escrito ultimamente.
**
Sin embargo, no quería dejar pasar el día sin comentar el debate de anoche.
**********************
*********************
*******************

Hay algo que me sorprendió sobre manera. Me quedé atónita. Estupefacta. Boquiabierta.Me estoy refieriendo a la demagogia y perorata de Roberto Madrazo y a que el PRI no ha cambiado en 70 y tantos años. Lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo. Es cuestion de escuchar discursos grabados que andan por ahí de Elías Calles, Alemán, Echeverría, López Portillo, Salinas etc...

**
*
Es patético y temible que el PRI siga anidado en su obsolescencia demagógica, patética... Anacrónica. Reptando lerda y penosamente en el estiércol hediondo de más de 70 años de su propia historia, que los hunde y los arrastra hacia su propio laberinto.*Fue doloroso para mí ver eso. Es más, fue vergonzoso que en mi país en pleno siglo XXI existan farsantes demagogos como Madrazo. Balbuceante, nervioso, inseguro, atolondrado, con fallas terribles de dicción debido a su nerviosismo ( Luz y "Fuerzo" Del Centro ).Más doloroso me es, que todavía haya gente que vote por el PRI. Y en las elecciones del próximo 2 de Julio, tristemente, las habrá.

***********************
*********************
****************
Del ausente, no hablaré, siempre supe que era un cobarde. Un demagogo populista que de llegar a la presidencia, hundirá al país. Siempre lo supe y ayer lo demostró.

****************
***********
*********
De Calderón, ¿ Que decir ? fue el único que realmente dio propuestas concisas. El único que aterrizo sus ideas en el poco tiempo con el que contaba cada candidato para hablar. Si el debate se ganara por desición, en mi opinión lo ganó Calderón con bastente claridad sobre quien le siguió en segundo lugar...

**
*
... Patricia Mercado. A muchos les gustó como habló, a pesar de que no aterrizó concisamente sus propuestas. Tuvo puntos a su favor como el hecho de decir que ha escuchado y seguirá escuchando a grupos organizados de: Indígenas, estudiantes, mujeres, personas de la tercera edad, obreros, etc... Punto a su favor.Hubo algo que no me gustó nada de ella y, lo quiero mencionar. Se refirió a las mujeres y pidió su voto por el simple hecho de ser mujer. Me sentí insultada en mi inteligencia. Jamás votaría por nadie por el sexo al cual perteneciera. Votar por una mujer, por el sólo hecho de ser mujer, es una de las aberraciones más estúpidas que alguien pueda hacer. Si he de votar será por alguien que me convenza, al márgen de su sexo. PUNTO ENORME EN SU CONTRA.
***
**
De Campa diré que me pareció bastante mesurado y sin poses. De llegar a ser presidente, no se ve como alguien que nos pueda tirar al hoyo, como Madrazo y en especial el marica ausente.
***
**
El marica ausente va en caída libre y no habrá red que lo salve.
*******
******
Buenas tardes a todos. :o)

viernes, abril 21, 2006

Viernes 22 de Abril, 2006. Patita de Shakira.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
De nuevo, aproveché que no he ido a correr en las mañanas y me puse a hacer un nuevo video.
Es Shakira ( foto) bailando la patita de Cri Cri.


Shakironga.jpg


Shakironga2.jpg


*
*
También aprovecho para checar un hosting nuevo que se ve muy bueno.
Y en caso de que no funcione, pues también lo subí al viejo y confiable You Tube.





De una vez tambien lo meti a Caspost :o)



Powered by Castpost

jueves, abril 20, 2006

Jueves 20 de Abril, 2006. Mix de Vampiresas de ayer y hoy

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Pues hoy amanecí algo inspirada, será que amaneció nublado y eso me levanta mucho el ánimo.
Así que tuve un par de minutos libres y como nunca he podido hacer que mi mente descanse, y me la paso creando.. creando.. En la mayoría de las veces diseño ropa pero, en esta ocasión, se me ocurrió algo especial.
Mezclé un video actual, de la mísica de BoogiePimps, "Somebody to Love" , cuya versión original es de Jefferson Airplane de los 60's.
Pues bien, Le quité el audio y le puse una clásica de todos los tiempos.: "Te amo de la cabeza a los pies" de Marlene Dietrich cantada en la película: "Der Blau Engel", si mal no recuerdo de 1932.
.
Marlene Dietrich:



La foto anterior , es precisamente extraída del Angel Azul mientras cantaba la canción antes mencionada.
*
Una pose clásica de Frau Dietrich:

Hice ésto por crear, por tener siempre algo que hacer. Me es imposible no estar creando en mis ratos libres. Espero que los puristas no lo vean como un sacrilegio.
Y los no puristas, me preguntarán por el nombre de la chica que "canta" en el video, es decir, la que hace playback.
*
Es una modelo de nombre Natasha Mealey. Aquí algunas fotos de ella:






*

*

Éstas fueron de las fotos más recataditas que encontré de esta chica :D

Como siempre, falló Blogger y tuve que forzar las fotos... en fin, espero que se puedan visualizar.

El video que mezclé, lo hice en pantalla ancha de ratio 16:9. Desafortunadamente en You Tube no respetan ese ratio, asi que tambien lo subí a castpost.

Los que puedan, les recomiendo lo vean en este último, los que no, cuando menos en You Tube

A ver que les parece mi creación :o)

Buenas tardes a todos :o)




Powered by Castpost


miércoles, abril 19, 2006

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Mi vida se ha vuelto algo rutinaria. No.. Siempre fue rutinaria pero desde que dejé de entrenar, es decir desde que me enfermé, hace poco más de un mes, menos se me ocurre que escribir.
Son las 5:49 P.M y el clima es de 38 grados. El calor me pesa. No me deja pensar con claridad. Vas por la calle y sientes el viento como fuego quemando tus brazos y piernas.
Así que en estos días, ni para divagar me alcanza.
***
Hoy pude entrar temprano a internet y por eso meto este post. Siento que lo he tenido algo abandonado. No totalmente. Ya que le cambié la Intro.
Por cierto... Ahora que recuerdo. Unas amigas mías, Laura, Cynthia, Katy, Olga, Mili y Raydigona,( No confundir con Raydigón- El periodista que es hombre mientras mi amiga, mujer) me regañaron muy fuerte respecto a la intro que hice hace unos días. La tuve que cambiar por la actual. Me dijeron que parecía muerta fresca y que incluso estaba en el ataúd. También me dijeron que la música estaba demasiado solemne. Así que decidí cambiarla.
Como le dije a una de ellas: "Es una chinga hacerla" y ella me contesta: "Sí pero, a ti te gusta todo eso, no?" Y le respondí: " Sí pero eso no quita que sea una chinga".
En fin, el caso es que no he abandonado por completo a mi blog, a pesar de estar tan ocupada y agobiada por el calor.
Me avisa Blogger que en 5 minutos va a cerrar, así que continuaré después,
Buenas tardes a todos :o)

sábado, abril 15, 2006

Sábado 15 de Abril, 2006. Reflexiones.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
La Semana Santa del año pasado, ya tenía este blog pero no lo había hecho público. Fue hasta el siete de Mayo que lo abrí publicamente. Así que nadie que no me conozca a fondo sabrá que los Viernes Santos, los utilizo más que nada para meditar y agradecer. Jamás me reviento ni bebo ni tengo sexo ni hago nada que me haga sentir mal.
El año pasado estuve esos días en la casa de campo de los papás de una amiga. Si mal no recuerdo, escribí en mi blog, todos los días Santos. Lo que sí recuerdo muy bien fue el Viernes Santo.
Toda esta semana, preferí quedarme en casa. Sí, vi todos los días a mi novio, incluso ayer, sí, sería muy hipócrita si lo oculto. Es decir mis 2 o 3 lectores, no se enterarían pero sería falsa con ellos y conmigo misma.
Preferí que este año fuera así.
***
Lo único negativo de ello, era no tener la privacidad que , por ejemplo tuve el año pasado, de nuevo el link aquí.
Así que ayer, estando en casa, en mi casa, mi novio y teniendo la visita de mi amiga Laura y mis primas Tere y Glenda, estando todos platicando muy a gusto y tranquilos, poco antes de las 3 de la tarde, me subí al techo de mi casa.
**
Lo hice para tener un minuto de reflexión y de agradecimiento. o más bien unos cuantos minutos, no más de 15 o 20. Mientras meditaba, me llegaron a la mente varias ideas, algunas de las cuales me entristecieron y otras me llenaron de regocijo.
*
Le agradecí al Maestro por su Vida, su Sangre y su Dolor... Su descomunal Dolor. Me dio tristeza pero, antes de que se convirtiera en profunda, me llegó la alegre idea que se hizo su Voluntad. Eso me llenó de regocijo. Una alegría profunda que me embriagó por un instante. La historia fue así porque así lo quiso.
*
También me vino a la cabeza la idea de que en ese momento tanta gente estaba en algún lugar del mundo, embrutecida, embriagada, idiotizada, bestialmente erotizada o sexualizada... Decayendo y envileciéndose. Y... eso me entristeció.
*
Después pensé que, si la gente tenía el libre albedrío y la posibilidad de hacer lo anterior, era porque Él lo permitía y que por algo se había inmolado por nosotros. Que Él sabía que somos débiles ante la carne y los vicios. Incluso, porqué no, que Él veía bien que sus pequeños (Todos nosotros) se solazaran y retozaran como niños ante los Ojos Benevolentes y la Bendición del Padre.
***
**
*
Somos débiles, somos de carne y no somos santos.
Cuando menos el Viernes Santo, me acuerdo de decir: "Gracias".
Feliz fin de Semana Santa para todos :)

jueves, abril 13, 2006

Jueves 13 de Abril, 2006. Prueba de Emoticonos.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Esta semana santa he decidido no salir a ninguna parte. Eso me hace sentir bien. La mitad de mi vida la pasé fuera de mi casa y de mi ciudad. Los que hemos nacido en esta ciudad, somos desafortunados, ya que, todo lo demás se nos hace poquito.
Estoy a gusto y tranquila disfrutando de mi ciudad.
Lástima que la Semana Santa sea eso, una semana, ojalá durara más, no por las vacaciones en sí, sino por que mucha gente se va y nos la deja a los que nos quedamos. Ojalá los que se fueron no regresaran. :)Ojalá los mandaran al Sahara o a la antártida. :D
****
**
Por otra parte, no sigo los preceptos cristianos por pensar que no los escribió Él y que son inventos para incomodarnos y hacernos sentir mal casi todo el tiempo pero, jamás olvido que dio su vida por mí.
No sólo su vida, sino su enorme dolor y su sangre.
Gracias MAESTRO.

*****
***
**
Leyendo el blog del barón di con un blog donde dicen tener el script para meter emoticonos en blogger, así que esta en entrada hago la prueba para ver si es cierto. Haz click aquí para verlo .
: ) :)
: D :D
***
**
*
Les deseo que sean felices este Jueves Santo y siempre :)
Pd. No me funcionaron :(


GRACIAS DIVINO MAESTRO :)

lunes, abril 10, 2006

Lunes 10 de Abril, 2006. Prueba de tamaños.

Pensamientos de una Regia
Hola a todos.
Aprovecho este día para meter un album en flash de diferentes tamaños para ver como se comporta blogger.
Buenos días a todos !!! :o)








martes, abril 04, 2006

Martes 4 de Abril, 2006.Predicción a Tiempo

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Ya tenía varios días sin escribir, llego a mi casa rendida y casi siempre, a ayudar a hacer la cena, así que o no tengo tiempo de meter nada, o no tengo fuerza.
En esta ocasión, quiero hacer una pequeña predicción.
*
Viendo la lista de los seleccionados de Lavolpe, veo bien que Blanco no haya sido incluído, sus mejores tiempos ya pasaron. Eso se ve con facilidad en con su equipo, las güilas. Y de no ser así, de todos modos, anda muy bajo de juego. Así que eso no lo veo mal...
Lo que me aterra es que Lavolpe haya incluído al maza Rodríguez. He aquí mi predicción:
Su inclusión nos va a costar algún (os) punto(s) en el mundial o el pase a una posible siguiente ronda, en la instancia que sea. ES MUY TORPE.
Es un aviso a tiempo. Ojalá me equivoque. De ser así, sería la primera en alegrarme y en reconocerlo por aquí. Aunque lo dudo mucho.
Hay quien nace con cerebro y lo usa y, quien no. El ser una torre de casi 2 metros no garantiza su buen funcionamiento. Es de los que una dice: "Lástima de cuerpo".
Como ya dije, ojalá me equivoque. Me daría gusto por la selección. U... Ojalá Lavolpe lo analice más a fondo y recapacite. Por ahi se nos puede ir una calificación o algún partido.
Ya veo en mi mente algún error del maza que nos cueste algún(os) gol(es)... Y la opinión pública echando pestes y al año de eso, se olvida, como siempre olvida el pueblo.
Repito, éste es un mensaje a tiempo.
El maza en la defensa de la selección y AMLO de presidente, son dos cosas que me causan terror. Es como tirar una piedra a un barranco, sabes que va a caer indefectiblemente por una fuerza superior que se llama "Ley de Gravedad". Esa piedra no se suspenderá en el aire. Simplemente caerá hasta que toque fondo.
***
**
Espero equivocarme con el maza o que Lavolpe recapacite. Por el bien de la selección y todo aquello que repercute en el estado de ánimo de 105 millones de personas.
****
***
**
Buenas tardes a todos :o)
**
**
*
Gracias a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños :o) Que lindos.