<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 30, 2006

Lunes 30 de Enero. No me escapé... Cinco de mis mil manías.

Pensamientos de una regia
.
.

Hola a todos:Ni hablar, no me escapé... Estuve a punto pero fui atacada en 2 flancos diferentes por 2 blogueros que sin ponerse de acuerdo me pasaron la estafeta. Gracias a Strikter y control_zape por acordarse de mi.Tengo muchas manías y si escribo un 10 % , no terminaría en horas, así que escribiré las primeras cinco o más que me lleguen a la mente...
.
.
***********************************************************
.
.
1.) Siempre, sin excepción, al despertarme, hago unos ejercicios en la cama de los cuales, ya hablé en su momento. Acto seguido, sin abandonar la cama, estiro mi brazo, alcanzo los cigarros, el encendedor y el cenicero y me fumo 1 o 2 cigarros. Desoués me siento en la cama y con los pies, ya en el suelo, me fumo otros 2 o 3 cigarros para desmodorrarme, aunque soy de sueño ligero. Enseguida voy a la cocina y checo que mis niños tengan agua o comida. En caso de que no sea así, les lleno sus platos...
.
.

2.-) Al acostarme, me fumo 4 o 5 cigarros (A veces más) y por último, repito los ejercicios que hago al despertare. ( En total, 300 )...
.
.
3.-) Uso mucho más faldas que pantalones y al salir a la calle, tengo la manía de mover mi brazo, casi siempre el derecho y tocarme las pantorrillas o las corbas. Al tener 2 gatitos, tengo la mala suerte de que los perritos no me quieren y si están sueltos en la calle me pueden atacar. Me a pasado varias veces hasta que el mes pasado, uno de sus especie logró su cometido en nombre de todos ellos :o) Me imagino a todos los perritos del mundo, celebrando su tardío y esforzado triunfo de por fin alguno de ellos morderme :o)..
-.
.


4.-)Me molesta hablar por teléfono. Sólo he tenido un celular en mi vida y hace más de un año que no lo uso ni le he metido tarjeta. Lo olvido o lo dejo en casa a propósito. Y el número de mi casa no lo doy a menos que sea importante. Soy otra cuando hablo por tel. tímida, incómoda, balbuceante. Lo opuesto a lo que soy en la vida real: Desenvuelta y deshinibida y muy platicadora. De hecho, he sugerido seriamente en mi casa, más de una vez, que quitemos el tel. Propuesta la cual, jamás fue bien recibida por los demás miembros de mi familia. Si un día vivo sola, no tendré ni tel. ni celular. Aunque cabe aclarar que lo que más me molesta es hacer yo la llamada. Si me habla alguien de confianza, ya sea una amiga o mi novio, puedo pasarme horas en el tel., aunque los primeros segundos sean de balbuceos y nerviosismo....
.
.
5.-) Cuando voy caminando por la calle, voy volteando de reojo para todas partes y voy pensando en que hacer en caso que me saliera algún tipo que quisiera violarme o robarme. Me digo: "Mi si me sale por la derecha me le barro al tobillo, si me sale por la izquierda le doy una patada descendente a la rodilla, si me sujeta por atrás, le hago un desplante de grulla, etc..." Para mi la vida , de alguna manera es una guerra y la calle, uno de sus mil campos de batalla... Uno de los más fáciles, ( ya que las batallas que se libran en la mente son más pesadas y trascendentes en la vida) pero campo de batalla al fin.Aunque , hay muchas excepciones en este ejemplo.. a veces voy.. muy a menudo voy distraída, es decir, voy distraída, no veo a la gente ni sus caras pero voy mentalmente preparada a alguna agresíon. "Espera lo inesperado"...
.
.
********************************************************
.
.
En fin, podría escribir todos los días del año 5 manías diarias y no las mencionaría todas.Ya que es parte del ritual pasarle la estafeta a alguien más y tengo pocos lectores y la mayoría ya hizo este meme creo que solo me queda heredárselo a ST ( antiguamente Taz) y a Raydigon ( que no sé si ya lo haya hecho) a ver si lo quieren hacer...
.
.
Feliz inicio de semana a todos. :o)

viernes, enero 27, 2006

Viernes 27 de Enero 2006.Las zinco del viernes en viernes :D

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Bueno pues ya conseguí todos los capítulos de "Lost". Hasta el 11 de la segunda temporada :o) La serie ha tomado un rumbo insospechado. De lo cual hablaré otro día, ya que tengo un peqeño problemita para quemarlos en VCD.
.
.
Hoy quiero responder las zinco del viernes, que en realidad no son preguntas en sí.
.
.
Viernes de Pecados Capitales, responde con sinceridad, qué te provoca...
.
.

1- Lujuría:
.
El ver un hombre desnudo, en especial en persona y sobretodo si es al que amo.
En fotos, si bien no me son indiferentes, no llega a provocar en mi tanto como para llamarla lujuria.
.
2- Ira:
.
Que me mientan. Odio que me mientan y eso me pone realmente iracunda. Yo soy de las que prefieren las verdades, por más amargas que sea, que las mentiras dulces.
Después de todo, que verdad me pueden decir que me haga un daño realmente? El daño me lo haría yo sola si permito que algo me dañe mucho.
Cualquier verdad es preferible a las mentiras.
.
3- Soberbia:
.
Vivir. Admito que en ocasiones cometo el pecado de la soberbia, aunque a veces no llega a ese nivel sino que queda en el nivel de "vanidad".
La ventaja que tengo es que cuando me siento inflada y ando como pavo real, al llegar a casa, me desinflan y me ponen de nuevo los pies en la tierra. Pero sí, la vanidad y a veces la soberbia, es uno de mis defectos principales.
.
4- Gula:.
.
Mmhmhmhmh... Gula es un concepto que no conozco a fondo. (Si por gula entendemos como "comer demasiado aún sin apetito").
En toda mi vida, no he conocido algo que me haga caer en el pecado de la gula...
Espero seguir así.
.
5- Pereza:
.
El calor... En el verano hay días que quisera meterme en la tina del baño y no salir de ella en una semana. El calor me hace mucho daño. Me deshidrato con cierta facilidad y sí... a veces qusiera no salir de la tina hasta que llegara el otoño :o) Pero hay que trabajar y ni modo. :o) A seguir adelante.
.
6- Codicia:.
.
Pues si codicia es igual a ambición la respuesta es el dinero. Trabajar mucho para ganar mucho dinero. No codicio o ambiciono lo de los demás, sólo el hacerme de mi propio dinero a base de mi esfuerzo.
.
7- Envidia:
.
Mhmhmhm... Este es un punto que me hace recapacitar mucho y echar una mirada introspectiva más a fondo. Analizarme más... Y llegar a resultados que no me son nada cómodos mencionar. En fin.. Aquí va:
.
Conozco chicas que tienen cara demasiado bonita y sí.. si se las he llegado a envidiar. Hay una chica en especial, que le envidio 2 cosas, una es su cara y la otra sus axilas. Por lo gral. las axilas son más oscuras y con rayitas o estrías. Esta chica las tiene tan tersas que pareciera simplemente no tener. Esa parte de la piel es tan tersa como un antebrazo. Como diseñadora, me fijo en esos detalles y ella tiene ese punto a favor.
.
Bueno pues d enuevo abrí mi corazón y traté de ser 100% sincera sin rayar en el mal gusto, o eso espero :o)
.
Feliz fin de semana a todos :o)

miércoles, enero 25, 2006

Miércoles 25 de Enero, 2006. De mis Gustos





Pensamientos de una regia
.
Hola a todos.
Comentando con alguien respecto a chicos guapos, me acordé de uno que en mi pubertad o incluso pre-pubertad me hacía suspirar:
Mickye Rourke.
.
.
.
Desde luego que hablo del Mickey Rourke de hace 15 años. El Mickey Rourke de 9 1/2 semanas o White Sands.
.
No me refiero al actual. Todo desfigurado sin razón. O más bien, desfigurado por su propio gusto. (Alguna vez leí que subió de peso a propósito para dejar de ser visto como sex symbol y que había entrado al box profesional en los pesos completos)
.
Yo creo que junto con mi novio y, el chico que sale de Anakin Skywalker en la guerra de las galaxiasIII, no he visto hombre más guapo en mi vida.
Los 3 mencionados, son guapos y varoniles, una combinación rara de que se dé.
.
Me gustan los hombres guapos y bien hechos, otro que podría mencionar sería Brad Pitt, quizá medio punto abajo de los anteriores.


.
Apoco no se te doblan las rodillas con estas fotos?????
Me gustan los hombres guapos y varoniles, por eso no me gusta Ricky martin y a Chayanne lo veo guapo pero algo por debajo de ellos.
.
No soy simia para que me gusten los cara de simios ni soy perra para que me gusten los cara de perro :o)).
.
Saludos a todos y feliz miércoles. :o)

lunes, enero 23, 2006

Lunes 22 de Enero, 2006. El lugar de honor.

Pensamientos de una regia
.
Hola a todos.
.
He estado pensando mucho en si incluir mis 5 manías o no. Como en realidad nadie me lo pidió desde su blog, he decidido no hacerlo y me salvé :p
.
En cambio, decidí incluir algo de mi vida poco trascendente, quizá sin interés para el que lo lea, pero bastante íntimo.
.
En esta casa hay un lugar privilegiado. No se trata de un sillón específico o un lugar en un sofá como el de homero simpson. Se trata del lugar junto a mi madre.
.
Cuando ella se sienta en el sofá, ya sabe que debe sentarse en una orilla, descansando su brazo derecho sobre el brazo del sofá. La primera que llegue y se siente junto a ella, tiene el derecho de recostarse y colocar su cabeza en el regazo de mamá. La segunda, se sentará en el otro extrema y la primera , a su vez, podrá poner sus pies en la segunda... jajaja no sé si me estoy explicando... En fin, el caso es que como somos 3 hermanas, la tercera en llegar al sofa, se sienta en el extremo contraruio a donde está mamá y la primera, que es la que está acostada, dobla sus rodillas para caber las cuatro.
.
En mi caso, cuando me toca el lugar de honor, me recuesto de costado, como ya dije, con la cabeza en el regazo de mamá y mis hijos arriba de mí, uno en mi costado y el otro en mi cadera.
Después de unos minutos y sentir el cansacio de la misma posición,como ya tengo experiencia con mis niños, me muevo suavemente para no incomodarlos y que giren sobre mi cuerpo, hasta que quedo boca abajo y uno de ellos en mi espalda y el otro en mis pompis.
Luego, al cabo de minutos, regreso a la posición original y ellos a los lugares sobre mi que estaban en un principio.
.
El cuadro que avabo de describir es cotidiano, ya sea para ver tele, que no vemos mucho que digamos o simplemente para platicaren las noches.
.
Una sensación de lo más incómoda y desagradable, es cuando mamá se tiene que levantar para algo, ir a la cocina, etc... El regazo de mamá es uno de los lugares mas dulces en el que puedo poner mi cabeza. Es fácil acostumbrarse y adorarlo... Igualmente es fácil extrañarlo y añorarlo pasados 5 segundos que los has dejado de tener.
.
Sé que ha de ser dificil para ella, tener siempre la cabeza de una de sus hijas en su regazo. Se ha de cansar. Pero ...
Quien le manda haber sido tan buena madre y hacer que la adoremos? :o)
Quien le manda tener un regazo tan dulce y cómodo y hacernos feliz cada vez que colocamos su cabeza en él??? :o)
Asi que.. es su culpa, que se aguante :D
Feliz inicio de semana a todos. :o)

viernes, enero 20, 2006

Viernes 20 de Enero 2006.Las zinco del viernes en viernes :D

Pensamientos de una regia
Hola a todos, hoy por ser viernes y, como muy rara vez lo hago, postearé las nuevas zinco del viernes.
.
.
.
1. ¿Que piensas acerca de la Fidelidad?
.
Es uno de los valores más importantes, quizá el que más. Sin este valor, el ser humano se devalúa al grado de quedar más cerca de ser simple animal que persona, sin importar su sexo.

2. ¿Has estado enamorado? ¿con qué intensidad has amado?
.
.
.
Lo estoy. Al grado de no saber que día vivo, no saber que hora es, no saber si vengo o si voy. Importarme más su vida que la mía. O dando mi vida por la suya. Pensando más en su felicidad que en otra cosa. Cada día es más importante él para mi. Más que la comida, más que el oxigeno. Mi novio es la materia prima con la que están hechos mis sueños. Es el metabolismo basal que me mantiene con vida cada minuto. Es ÉL O NADA.
.
.
.
3. ¿Perdonarias la infidelidad? ¿Porque?
.
.
.
No sé, lo dudo mucho pero no puedo decir de esta agua no beberé. El amor es tan cabrón que no puedes estar segura de lo que pasará en 1 minuto, menos el día de mañana. La respuesta es : No sé.
.
.

4. ¿Has sido infiel?
.
.

No. Para los estándares de una sociedad tan cerrada, quizá. Para los parámetros y tratos, o pactos o como se le puedan llamar, con las parejas que he tenido, Jamás
.
.

5. ¿Porque razón específica serías infiel?
.
.
Ni imagino ninguna, si quiero otra cosa o alguien más, se habla decentemente y/o se termina con la persona.
.
.
.
.
Buenos días a todos, feliz viernes :o)

miércoles, enero 18, 2006

Miércoles 14 de Enero, 2006. Dirty Words.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Ya vine del taller y creo que me voy a tomar la tarde libre :o) Y después iré a entrenar y ya.. será todo por hoy... He estado algo cansada después de vovler a entrenar despúes de 3 semanas de no hacerlo.
**************************************************************
**************************************************************
.
Como comenté ayer, vi el programa "Lost" en su idioma original. Cada día se pone más interesante, sin duda... Pero, hoy no escribiré de ello, enfocaré mi atención a otra cosa.
.
Al terminar "Lost", por lo gral. apagamos la t.v. mi mamá y mi hermana menor se van a dormir, y mi hermana mayor usa la pc. un rato y al final yo.
En esta ocasión, al terminar el programa, las cuatro nos quedamos comentando los incidentes del mismo y no apagamos la tv, así que siguió el siguiente (válgame la redundancia) programa llamado, "Sex And The City". Con la novedad que sin hacer mucho ruido, TV Azteca, ya lo está transmitiendo en SAP, es decir, con la opción de oirlo en inglés.
.
Como la tele staba programada en MTS, es decir, que se iba a oir el programa en inglés, éste empezó y estaban hablando en inglés.
Cuando nos damos cuenta de eso, es decir que nos callamos, estaban las 4 o 5 mujeres que son los personajes principales, en la mesa de un restaurant.
Una de ellas, que viene siendo la actriz Kim Cattrall, estaba molesta porque un amigo o amante, tenía tiempo sin llamarla y dice algo más o menos así (Recuerden Que es me memoria y en inglés así que podría no ser exacto):
.
"I hate the idea of being sitting at this table while he's about to eat another woman's pussy".
Y otra amiga le contesta:
"Sushi... Another woman's sushi, don't say that in public"
.
Mis hermanas y yo nos volteamos a ver con cara de.. :-O Que onda???? Y mi mamá hizo como que no entendió. Y todas nos vimos de reojo a ver si no decía nada o qué...
.
Al final de la escena, Cattrall le dice a la otra mujer:
"You keep the sushi, I need to f*ck"
Y más caras de asombro en ese sofá...
.
No me malinterpreten. La mujer hoy en día, habla así cuando está en confianza. Cuando están puras mujeres o incluso con su pareja. Habla así cuando está en un restaurant y el volúmen de la voz es normal, como era el caso en el programa. Algunas hablan así, incluso en dentro de un grupo heterosexual, lo cual me parece muy valiente y respetable. Así que no me asusto. Yo misma no doy un dechado de virtuosidad en privado y en confianza.
.
Lo que si me asombró, es oír eso en un programa de televisión. No era una película "R" rated ni era un noticiero con escenas sin editar y que con frecuencia oímos esas palabras. Era un programa.
El punto al que quiero llegar es, como lo habrán doblado al español? Habrán respetado el estilo y traducido literalmente? O habrán atenuado las palabras manteniendo el signifiacado?
¿ Habrán dicho "Hacerle el oral a otra mujer", cuando dice , " Eat another woman's pussy"?
¿ Habrán traducido exactamente cuando dice: " I need to f*ck" O habrán dicho algo como, "Necesito sexo" ?
.
Vivimos en una sociedad que se resiste a tener libertad de expresión. O quizá en una sociedad a la cual los medios de comunicación nos ven como niños incapaces de manejar el escuchar vocablos así. Tenemos una libertad de expresión absoluta que los medios están tirando por un caño.
Dudo que en el doblaje al español, hayan respetado el derecho intelectual de los esritores de ese programa. Lo dudo mucho.
.
.
Buenas tardes a todos. :o)

martes, enero 17, 2006

Martes 17 de Enero, 2006.Idioma original o subtítulos?

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Hoy es martes. Día que por TV Azteca transmiten "Lost".
Afortunadamente, los de TV Azteca tuvieron el buen tino de decidir transmitirla via SAP y todos aquellos que tengan en su tele MTS pueden escucharla en su idioma original. Llevan así como 5 o 6 semanas.
Me era algo difícil entender un poco el acento sureño de Sawyer pero ya me acostumbré. Igualmente, el acento del doctor o más bien su dicción es bastante mala y se le entiende menos. De cualquier modo, al darnos esa opción, están tratando a la gente con más respeto que simplemente con el doblaje, que, por más bueno que sea, se pierde mucho de la intensidad de la oquedad del sonido original.
No sé si hayan países donde los programas de televisión se transmitan en el idioma original y se le agreguen subtítulos, lo cual sería para mi gusto, ideal.
Hablo de televisión libre. Ya sé que AXN transmite esa serie y otras, en inglés con subtítulos pero, en televisión libre, como mencioné, no.
Tv Azteca , ya está haciendo lo msimo con la serie llamada los 4,400 y espero pronto lo haga con más y que televisa los imite y ojalá algún día, se atrevan a tratarnos con respeto y transmitan al aire, las series en su idioma original con subtítulos.
************************************************************************************
En un país como México, donde se hablan más de 100 lenguajes distintos, no veo porque no transmitir las series en su idioma original.
No veo ninguna ventaja ni ninguna virtud que se doblen, en cambio, veo una gran ventaja que se pasen al aire en el idioma en el que fueron realizados:
Acostumbrar tu oído a ese idioma. No es muy fácil y se necesita tener ese apoyo que por la necedad de alguien, no se tiene.. el oir más otros idiomas en la tele y el radio.
Se puede hacer...
Feliz tarde a todos. :o)

lunes, enero 16, 2006

Lunes 16 de Enero, 2006. Las Zinco del Viernes en Lunes

Hola a todos.
Para empezar la semana, se me ocurre contestar las nuevas zinco del viernes en lunes.
1- ¿Dónde jamás te harías un tatuaje?
Creo que en ninguna parte. El cuerpo es tu templo y tú sabes que uso le das. Yo tatuajes, no.

2- ¿Te gustaría tener a Donald Trump de jefe?
No veo para que. La verdad no me interesa. Así que la respuesta es no.

3- ¿Qué canción no te puedes sacar de la cabeza?
Hasta hace unos días "Wild Dances de Ruslana"
En este momento es, "In The Shadows de Rasmus"

4- ¿Cuánto pagarías por la ropa de tus sueños?
Yo me hago mi propia ropa. Tengo años de no comprar. Espero que la gente esté dispuesta a pagar mucho :D

5- ¿Hasta que edad una mujer puede usar minifalda?
No es cosa de edad sino de estado físico. Hay chicas muy obesas o mal formadas apenas en la adolescencia y se verían ridículas en minifalda,mientras que hay damas maduras que se han cuidado toda su vida, que tienen varios hijos y tienen cuerpazos. Ellas sí pueden usar minifalda incluso pasando los 40. Lo más triste del caso con las que no pueden usarla, es que tienen todo a la mano para adquirir el cuerpo que se necesita. TODO, menos voluntad. Así no se puede.
Buenas tardes a todos y feliz inicio de semana :o)

sábado, enero 14, 2006

Sábado, 14 de Enero, 2006. Mordida por un Perro.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Antes que nada quiero agradecer a tantísima gente que me escribio al correo o en los comentarios preguntando como sigo respecto a la mordida del perro.
Creo que no había sido muy específica anteriormente así que este post lo dedidico al tema.
Pues bien. Era un lunes 26 de Diciembre del año de gracias de 2005. Eran las 4:15 de la tarde aproximadamente. El clima era de los más agradable y esta servidora había decidido camir unas cuantas cuadras después de haber ido a entregar un trabajo.
Tenía el resto de la tarde libre y acababa de recibir un pago. Así que decidí pedirle a una amiga que me acompañara al centro o a algún lugar para pasearnos un ratito. Como siempre, había olvidado mi celular en casa, asi que estaba buscando una cabina teléfonica.
En una esquina vi una tienda, entré y pregunté si tenían tarjetas para el teléfono público. Si tenían. ´La compré y pregunté si ahí mismo había uno en servicio. Me contestaron que no. Así que de nuevo les pregunté si había uno cerca y me dijeron que a unas 5 cuadras de ahí.
Después de agradecer la venta y la información, salí de la tienda, y di vuelta a la izquierda por la misma acera. Desafortunadamente, uno de mis enemigos acérrimos de toda la vida, el sol, pegaba muy fuerte contra la acera en la que yo iba caminando. Así que decidí cruzar la calle.
Mis pocos lectores saben que tengo 2 niños, mis gatitos y, convivo mucho con ellos, incluso duermen, no sólo conmigo sino arriba de mí. Por ende, tengo muy mala suerte de que los perritos, los cuales adoro, me ladren y sean agresivos conmigo.
Pues bien, al cruzar la calle, hacia la acera sombreada, afuera de una casa, había un perrito negro. Era un perrito, que aqui les decimos "mole" ( No diré la razón ), es decir, que está tan cruzado que no se distingue su raza. Su tamaño era mediano, ni tan pequeño como un french o chihuaheño, ni grande como un pastor alemán.
Cuando casi subo la banqueta ( acera) el perrito me estorba, asi que me detengo, él retrocede un poco y yo,también le doy un poco la vuelta y pasé de largo. Caminé unos 4 o 5 pasos, no más, y sentí una especie de estrujón en la parte posterior de mi pierna. Seré honesta, sí me dolió pero no mucho, ya que estoy acostumbrada al dolor físico intenso con mi entrenamiento. Así que, no hice mucho escandalo ni grité fuerte.
Después de sentir su impacto, volteé la cara y vi que era el perrito que yo había dejado un par de metros atrás. Lo miré y me empezó a ladrar, al ver que yo no me movía, el perrillo corrió hacia atrás. Me di la vuelta y seguí caminando. caminé unos 10 pasos mas y un par de señores que se encontraban en el arrollo de la calle, al parecer vieron lo sucedido y uno de ellos me preguntó:
" ¿ La mordió el perro señorita ? "
A lo cual contesté: "No, pero si me atacó."
La mordida había sido arribita de lo que en mi región llamamos "las corbas", es decir, atrás de las rodillas. En sí fue ya en el muslo posterior, en su parte más baja. como estaban ahi los señores, preferí alejarme. A unas dos cuadras, me miré y vi que traía sangre. Busqué en mi bolsa un kleenex y me limpié lo mejor que pude. Tomé un taxi y decidí irme a casa, aún sabiendo que por la hora, no habría nadie aquí.
Al llegar a casa, lo primero que hice, fue lavarme con algodón y mucho alcohol. Después me puse merthiolate, después recordé que un amigo médico me dijo que el virus de la rabia es muy sensible al jabón detergente fuerte, asi que, corté un pedazo de tela nueva y me lave la parte, tanto con detergente para la ropa, como detergente para los trastes. Después de eso, y para evitar broncas, salí al patio y empapé la tela con cloro. Entonces me ardió un poco más. Luego regresé a mi recámara y de nuevo me lavé con más alcohol y merthiolate. Para finalizar, me aplique polvos de Sulfatiazol.
Luego, aprovechando que estaba en casa a una hora poco usual y había bastante sol y no soy muy afecta a secar la ropa en secadora , me puse a lavar una ropa que tenía y a cocer frijoles. :o) (Nunca me ha gustado perder el tiempo)
Entonces se me vinieron muchas cosas a la cabeza, entre otras, quitarme el vestido y ponerme un pantalón para que no se me viera la mordida. Luego pensé que, a mi familia le iba a extrañar verme en pantalón... No se me ocurría ningún motivo. Decidi ponerme un pantalón y si me preguntaban decirles que me habían dado ganas y ya.
Otra cosa que pensé... El virus de la rabia se incuba en seis días, exactamente de aqui al primero de Enero y sus síntomas se empiezan a manifestar en 3 días.
"Ni modo". "Quizá no me toque ver el 2006"
Este último pensamiento es el que más influenció en mi actitud del 31 de Dic/1 de Enero que en su momento narré. Llego un momento que pensé que no vería el año en que estamos ahora.
Cabe mencionar que los siguientes días, seguí con el mismo procedimiento de limpieza: Alcohol, merthiolate, detergente para lavar ropa, detergente para trastes, cloro y sulfatiazol.
Después por sugerencias e insistencias fui a ver un médico pero las inyecciones que me puso, no fueron en la panza sino donde la espalda cambia de nombre.
Hoy en día, la mordida es una mancha de costra roja como circular, cada vez de menor tamaño. Me daba pereza vérmela porque tenía que levantar la pierna casi hasta poner el pie atras de la nuca o en el espejo, pero si se notaban los dientes del perro que me habían desgarardo la carne, de hecho, los primeros días sentí la carne viva.
Al día siguiente del hecho, katy, una amiga, con la ingenuidad que la caracteriza, me dijo:
"Ves? eso te pasa por usar vestidos tan rabones (cortos)"
"Eso no tiene nada que ver, los dientes hubieran atravesado hasta un pantalón de mezclilla gruesa." Le respondí.
Varias personas, incluyendo mi mamá y hermanas, quieren que revele donde vive el perrito que me mordió ( Por cierto, olvidé decir que cuando los señores que me preguntaron si que había mordido el perro, vi que una señora salió de una casa y metió al perrito.).
No, no les diré. En esta ciudad, si un perro ataca a una persona, lo matan las autoridades. Si una o muchas personas atacan a un perro, sólo por maldad, para divertirse, según ellos, a esas personas no las matan desafortunadamente.
Siempre lo he pensado y dicho. Vale más un perro que un ser humano, incluyéndome. Jamás he sido traicionada por un perro, ni un perro ha hablado mal de mí, ni un perro me ha desilusionado.
Si la me muerte llegara a causa de un perro, BIENVENIDA.
Feliz fin de semana a todos :o)


miércoles, enero 11, 2006

Miércoles 11 de Enero, 2006. Cambios en Blogger. Pruebas

Pensamientos de una regia
Hola todos.
Para variar, blogger ya me hizo cambios en mi blog.
Ahora me puso verificación de la palabra incluso para meter una entrada.
Ya les he avisado dos veces que me quiten eso, pero no me han contestado. Ni modo, seguiré intentándolo.
Por lo pronto, voy a ver si todavía puedo forzar un flash aquí o ya ni eso.. :o(


Esta vez si le metí unos pocos efectos al flash sólo que no muchos para que no sea pesado. Pesa en total 18 kbs. Y el otro, 28, no son muy pesados. :o)








Bueno y ya me voy a ayudarle a mi mamá con su ejercicio. Todo lo que va del año, ha sido de flojear para mi.. hoy tampoco haré ejercicio yo :o)
Buenos días a todos. :o)
Actualización:
Lo pensé mejor y para no hacer tan pesada la entrada, quité un flash. El otro lo subo a otro lugar, si alguien lo quiere ver me avisa por favor yenvío la url por mail..

martes, enero 10, 2006

Martes 10 De Enero, 2006. Blind Faith.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
En 1969, se formó una banda inglesa, "Blind Faith". Para los parámetros de hoy en día, se consideraría una especie de "Dream Team". Fue formada por Eric Clapton, el legendario panadero de jengibre, Ginger Baker, Syevie Winwood y otro más que no recuerdo a las 6.40 A. M. :o))
Grabaron un disco, creo, máximo dos. Digamos que fue uno, el cual, por supuesto, lo tengo. Sí fue uno y es al que me refiero y fue lanzado en Agosto de 1969. Ya lo recordé. Pues bien, Los críticos todavía hoy en día, lo tienen en un concepto alto. Pero... Lo sine-qua-non del mismo es respecto a su portada. Ésta fue prohibida y hasta la fecha lo está por el simple hecho de mostrar a una chica de 13 años con el pecho al aire. Me parece una tontería pero es verdad.
Lo interesante es que ya la conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo tener la cubierta original del disco!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cual me hace que esé feliz. :o)
Ese es un motivo por el cual estoy feliz. El otro, es que voy a comer con mi novio hoy. Acabo de hablar con él e hicimos una cita. Viva yooooooo!!!!!
Les deseo un feliz día a todos ustedotros.
Pd."Ustedotros" = combinación de las palabras "ustedes" y "vosotros". Neologismo Aportación de Mirabai al lenguaje español.
Ppd. Se nota que estoy contenta, verdad? :o)
Pppd. Ahhhhhhhhh he aquí la portada.
Click en la imágen para ver la original

lunes, enero 09, 2006

Lunes 9 de Enero, 2006. Mis Raíces. Soy India.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Platicando hoy con una amiga, salió al tema nuestras raíces.
Ella me discutía que ella y que ella teníamos raíces aztecas. Sangre Azteca. No lo sé. No puedo hablar por ella, ni tengo noción de su árbol genealógico.
De mi sí sé algo. No tanto como quisiera saber. Pero sé algo.
Soy mexicana. Norteña. Del noreste de México. A más de mil kms. del centro del país y del D.F., la antigua e imponente Tenochtitlan, capital del imperio Azteca.
Cuando llegan los españoles aquí al norte, después de haber conquistado el centro de lo que hoy es México. había tribus seminómadas. No había culturas florecientes , como la Azteca, o muy antiguas como la Maya. Culturas cuyos conocimientos alcanzados siguen asombrado a los científicos. No. Los naturales de aquí, no habían llegado ni por mucho, a ser lo que los naturales del centro y sur del país.
Los primero en establecerse y fundar mi ciudad, que ahora tiene 5 millones de habitantes fueron españoles. Poco tiempo después, sólo unos pocos años, empezaron a llegar portugueses, quienes fueron quien en realidad la poblaron.
Al cabo de unos siglos, hubo una migración masiva de judíos sefarditas que se establecieron aquí, otra igual de numerosa de alemanes y por supuesto, batallones enteros de soldados franceses que vinieron aquí durante la intervención francesa a México. Ésto a mediados del siglo 19 por órden de Napoleón tercero.
Pero mis raíces no vienen de ahí. Mis raíces vienen de un estado vecino que colinda con nosotros al oeste. Soy india de la tribu Kikapú (Kikapoo) de la sierra de Coahuila. A mediados del siglo 19 muchos kikapúes se casaron con franceses o alemanes y se establecieron en esta ciudad sagrada. De ahí vengo. Mis bisabuelos uno francés y la otra, india de la sierra. La gente de ojos azules, como les decían los españoles al llegar al norte.
Hablo español porque es el idioma oficial de mi país. Es el idioma que se habla donde yo nací. Tengo sangre francesa por mis ancestros, la cual no no tiene mucha relevancia en mi vida. Tengo sangre española porque entre tantos siglos, debo de tener algún ancestros español :..Pero sobretodo y de lo que más me enorgullezco es tener sangre kikapú, "Los que andan por la tierra".
Me siento feliz y orgullosa de decirlo. :o) Quizá también, después de cinco siglos tendré algo de azteca. Quizá. Pero mis raíces vienen de la sierra de Coahuila. Aunque soy neolonesa y regia a morir. Muchos emigraron de allá y, todavía lo hacen al haber esa falta alarmante de oportunidades en su estado. Todavía nuestras universidades y escuelas, están repletas de gente de Coah. buscando la vida. Es fácil conocer a alguien de ese estado vecino viviendo aquí por estudio, o por trabajo.
Soy india. Soy kikapú y me enorgullezco de serlo y con todo y los mestizajes de cinco siglos en mis genes. :o)
Feliz inicio de semana a todos.

viernes, enero 06, 2006

Viernes 6 de Enero, 2006. Evolución

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Cuando Napoleón visitó Egipto, entro por barco via el Rio Nilo. Tocó tierra aproximadamente a la media noche. Se encontraba a 3 horas por tierra de las pirámides. Su emoción era tal que, no pudo resisitir la tentación y ordenó a sus tropas, cansadas, somnolientas y fastidiadas por el vuaje, desplazarse hacia las maravillas hechas por el hombre hacía 4 mil años.
Al arribar ahí, tembloroso de la emoción, les gritó a sus tropás:
"Mirad! 40 siglos os contemplan."
Ayer por la tarde, iba caminando por la calle, muy quitada de la pena, sin pensar en nada en particular, cuando saltó a mi paso un gatito. Con su velocidad, en unos minutos desapareció de mi vista.
Ese hecho tan cotidiano trajo a mi mente algo que ocurrió hace un par de años.
Nos encontrábamos mi hermana menor y yo al frente de la casa y de una alcantarilla, salió un ratoncillo. Un ratoncillo chiquillo y gris, siendo su cola como 2 o 3 veces mayor que él.
el ratón, venía corriendo en nuestra dirección y mi hermana menor se espantó. Siempre ha sido muy miedosa y le tiene miedo a los ratones. Antes de que llegara a nosotras, mi niña (La gatita) saltó a la banqueta (acera) cerrándole el paso al ratncillo, el cual modificó su dirección y se dirigió al interior de la casa, yéndose por un pasillo hasta el fondo, es decir hasta el patio trasero. Mi niña lo siguió con la misma velocidad. Y en fracciones de segundo, ambos, desaparecieron de nuestras vistas.
Le dije a mi hermana: "Ven, vamos a ver que onda, a ayudar a la niña"
Mi hermana estaba muda y no reaccionó. Se quedó casi como estatua. Yo entre corriendo a la casa y de esa misma manera atravesé el pasillo.
Cuando llegué al patio, mi niña estaba jugando con el ratón. Con una mano, luego la otra. Con la sapiencia de un experto. Con la tranquilidad de aquel que ha hecho algo un millón de veces. ( En este barrio no es común que haya ratones así que era apenas la segunda vez en su vida que lo hacía ).
Con el conocimiento de que-hacer, del que ha estududiado y se ha preparado durante años para desempeñar una actividad.
Sus genes actuaron por ella.
Que relación tienen estas 2 historias?
Cuando Napoleón, se llena de emoción al ver las pirámides, estaba conciente que 4 mil años de historia se mostraban ante sus ojos.
Cuando vi a mi niña cazar al ratón con la excelencia de aquel que tiene un doctorado en cacería, si es que me vale la expresión, 65 millones de años de evolución se plasmaban en una sola escena frente a mis ojos.
65 mil siglos contra 40.
Su majestad la natauraleza se manifestaba frente a mis ojos. La evolución en todo su esplendor.
Fue una visión mística para mí. A mis hermanas y para muchos, es un hecho intrascendente, como el que las aves vuelen, los perros ladren o los gatos maúllen pero,éstos tres ejemplos naturales, también son debidos a la magia de la evolución.
Al terminar de jugar con el ratoncillo, se lo quité de sus garritas y mi niña se puso inquieta, como si le hubiera robado un trofeo que ella se habia ganado a pulso. Un trofeo para el cual ella trabajó.
Sus genes, el producto de 65 millones de años de evolución, habían hablado.
Feliz día de reyes para todos :o)

miércoles, enero 04, 2006

Jueves 5 de Enero 2006. Las nuevas 15 del viernes en jueves

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Como había mencionado antes, quiero ponerme al corriente con las nuevas zinco del viernes, ya que tiene un mes que no escribo a diario.
En esta ocasión, voy a meter 15, es decir el equivalente a 3 semanas.
1- Alguna vez has robado algo?
Sí, el corazón de mi novio :P
2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?
La de discos y videos
3- Cómo insultas a un automovilista?
No les contesto los insultos... Dejo que se alejen y ya
4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:
como 6 mil pesos, ayer y hoy recibí unos pagos y no he podido ir a depositar por falta de tiempo.
5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías:
A mis 2 niños y la caja de cd's donde tengo todos mis respaldos de mi trabajo, etc.. Mi familia podría salir sola de la casa, afortunadamente. :o)
***********************************************************************************
Y aquí, las otras zinco:
1 -¿Cuál fue la primera canción mp3 que bajaste, cuando y en que programa?
Your Woman-White Town en Napster... Por cierto, gracias a mi amiga Chica_Mty que me dijo de ese programa hace ya 6 años.
2- Los 3 artistas de los que mas mp3 tienes en tu computadora son...?
No sé, quizá Pink Floyd, Deep Purple y pues...Creo que Jimmi hendrix.. no lo sé con exactitud
3- ¿Estación favorita del año?
Inviernoooooooooooo, lástima que dure tan poco aquí :o(
4- Página de internet que más visitas (que no sean los buscadores o hotmail)
Pues mi blog, para pagarles la cortesía a las personas que amablemente se toman la molestia en comentar.
5- Restaurante de comida rápido favorito...
No me gusta la comida chatarra, no me terminaría una hamburguesa completa... así que si puedo, los evito.
************************************************************************************
1-¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
Hacer pipí de pie.. La mayor ventaja en el mundo.
2-¿Tienes alguna fobia? ¿a qué?
A los rayos y truenos. Tormentas electricas.. etc... Verdadera fobia... Me hace temblar y a veces llorar. Sólo a eso
3-¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?
Desde niña.. y en todos lados, como que se corre la voz o algo as: Ratona. Desde mi mamá hasta cualquier amiga ya en la adolescencia
4-¿Cuál fue el último objeto inservible que compraste?
Un celular que nunca uso, siempre se me olvida. Lo dejo en mi casa y mi mamá se enoja por no poderme localizar :P
5-¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?
Algún nombre feo, como pancracio, escólastico, Filogonio, etc...
HAsta aquí las 15 del viernes :o)
Buenas noches a todos.

martes, enero 03, 2006

Martes 3 de Enero 2006.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Bueno pues es el tercer día del año. Como sucede cada año, los días pasan, son iguales en cuanto a la atmósfera, aunque este año el clima está más loco, ya que ayer la tempreratura subió a más de 30 grados mientras que, el año pasado, estábamos a 5 bajo cero y con una densa neblina.
A más de 48 horas del año nuevo, me asalta el recuerdo de los últimos minutos del 2005. No podría describir la sensación que tengo cada año faltando unas 3 horas o menos de que termine el año. Esa sensación de sentir que algo se te va para siempre, que se te escurre como agua entre las manos y que jamás volverá, me es muy complicado de explicar.
Ver tu reloj, como avanza el segundero, y luego la manecilla del minutero y si bien, en ese momento no pasó por mi cabeza, en este segundo me viene a la mente Pink Floyd diciendo, "El sol es el mismo de manera relativa, tienes menos aliento y estás un día más cercano a la muerte".
Despúes, inevitablemente, llegan las 12 campanadas,quizá a mucha gente le da por recordar vertiginosamente todo lo que le sucedió en ese año, en los 12 segundos que duran las campanadas. Yo no, yo pensé en todo lo que puedo aprovechar y avanzar en este año. Aprender más, cultivarme, despojarme de tabués y complejos que son como cadenas que he ido arrastrando desde que se me fue educando y... simplemente seguir el camino que me he trazado desde hace años.
No tengo propósitos bien definidos para este año. No, más allá que simplemente seguir por el camino que me tracé hace algunos años, todavía en mi temprana adolescencia. Las bases y los primeros pisos del edificio, ya están. Es cosa de seguir construyendo sobre lo que ya se tiene. Y como dije, despojarme de algunos pequeños, no muy pesados lastres que todavía arrastro y hacen el avance un poco más lento de lo que podría. Quizá éste sea el año del despuegue... Quizá. No hay prisa. Todo marcha de acuerdo a lo planeado.
Por otra parte, empecé bien el año, ya que hice lo que quería hacer. No es en sí productivo ni para hacerse todos los días (Como dice un amigo, "No todos los días son de fiesta" ) pero era lo que tenía ganas de hacer. De hecho, hice algo que nunca había llevado a cabo, escribir mi entrada, en el momento que estaban ocurriendo las cosas. Jajajaj algo así como una reportera de guerra. Es por eso que quizá mi prosa, al igual que mi sintaxis, no fueron del todo claras ni muy coherentes. Pero, hice algo que no había hecho. Adémás de que no es fácil escribir con música estridente a 120 decibeles. No para mi.
En la mañana que regresé a casa, mi novio me trajo, mamá nos recibió con cara de pocos amigos. Molesta. Y me empezó a regañar delante de él.
Mi novio le dice:
"Sra. por favor, si se tiene que enojar con alguien, que sea conmigo, es mi culpa."
Y mamá le contesta:
"No la defiendas!!! Sé lo que tengo en casa y sé que esas ideas de pasarse toda la noche fuera de casa sólo puede salir de ella!!! Así que por favor, no te hagas el héroe ni la defiendas"
Las palabras de mamá, me causaron algo de gracia, lo que me movió a esbozar una ligera sonrisa, cosa que hizo que mamá me dijera que no era ninguna gracias lo que yo había hecho y que no me riera...
Después de pedirle a mi novio que nos dejara solas, mamá empezó con una retahila de regaños. Así que me quede callada para esperar a que se desahogara. Ya la conozco... Al final, cuando me había lanzado todo su arsenal de regaños, la tomé de ambas manos, la jalé hacia mi le empezé a dar besos en su mejilla derecha de abajo hacia arriba, pasando por su sien derecha, luego toda la frente de derecha a izquierda, luego descendiendo por su sien izquierda hasta la mejilla, rematando con un apretoncito de nariz.
Para terminar, le dije:
"Tienes razón, si tu fueras mi hija yo me enojaría igual contigo, preocupandome por tu bienestar en general y si tú hubieras pasado por un fin de año tan cargado de emociones y tensiones tan fuertes como las que pasé, muy probablemete hubieras hecho lo mismo que yo. Me voy a dormir un rato porque no dormí nada y ya son más de las 10 A.M y me caigo de sueño"
Me di la media vuelta dirigiéndome a mi recámara y escuché su voz que me dijo:
"Muchacha pícara me tienes tomada la medida".
A lo cual le respondí:
"No es que te tenga tomada la medida. Simplemente sabes que te adoro y que haría cualquier cosa por tí. Sabes que tengo por novio a un buen muchacho decente al que también adoro y sería capaz de cualquier cosa por mí, incluso echarse la culpa de lo que yo haga y, sabes, que no te falto, simplemente necesitaba desahogarme en un día especial. Pero tu tomas muy bien tu papel de madre responsable y has hecho un gran trabajo con nosotras. Aquellas (Mis hermanas) a lo mejor son menos latosas que yo pero, sabes que te adoro y te respeto y por eso en el fondo no estás tan enojada conmigo, simplemente entras en papel de madre preocupada y enojada. Yo haría lo mismo. Y reaccionaría igual que tú gracias a la educación que me diste. Pero ya no aguanto el sueño y si quieres más tarde me vuelves a regañar. Me encanta oir esos regaños que no son otra cosa que una manera de manifestar tu amor. Así que ve preparando toda tu variedad de regaños para la tarde que con gusto los voy a oir."
Mamá sólo se limitó a decirme:
Cínica! ándale vete a dormir que te puede hacer daño la desvelada.
En la tarde desperté y si bien no me sonrió, tampoco me dijo nada.
En la noche antes de acostarse, me metí a su recámara y estando descuidada la abracé y la volví a llenar a besos y le dije:
"Y bien?"
"Y bien que?" Me contesta.
"No me vas a bombardear con más regaños?"
"Sólo te pido no lo vuelvas a hacer por favor" Me dijo con voz más tenue y apaciguada.
Me sonreí y le dije:
"Duerme tranquila. Ya sabes que tienes a alguien que daría la vida por tí y que, me tienes para que me digas lo que quieras y me regañes cuántas veces quieras."
Mamá sonrió, miró al suelo, movió la cabeza como diciendo "No", mientras sonreía y por último me dijo:
"Feliz año"
Feliz Año, Mamá. :o)
Feliz inicio de año y de semana a todos. :o)

domingo, enero 01, 2006

1o. de Enero, 2006. Feliz Año !!!!!

Pensamientos de una regia
Hola.
Feliz Año a todos!!!!
Hoy empieza un nuevo año, compañeros...
Y hoy, en este preciso momento tengo varios motivos para estar muy alegre, son exactamente las 5:45 A.M del 1o. de Enero y no me encuentro en casa.
Este fin/principio de año, exactamente a las 12:00 P.M me embargó una alegría tal que recibí este nuevo año con una felicidad que tenía años de no hacerlo con ese euforia, rezando un Padre Nuestro y un Ave María casi gritando de felicidad.

Resulta que el lunes 26 de Diciembre (Mientras escribo ésto, escucho a Ruslana-Wild Dances a todo volúmen y me es difícil concentrarme.y estoy bailando sentada) me mordió un perro arriba de la corba y pensé que quizá no vería el 2006 pero, Dios es grande y aquí estamos.

Pues bien ese es un motivo para estar alegre, del otro ya no me acuerdo, cuando empecé a escribir si lo recordaba pero ya se me olvidó.

Después de las 12, varias parejas nos escapamos a la casa de mi novio. Desde luego que no he tomado ni una gota de alcohol hoy, brindé con piña colada sin alcohol.
Decía que nos vinimos a la casa de Alan, mi novio, claro que fue mi idea, él como siempre, medio fresón, en especial para no molestar a mamá pero tenía demasiado cosas reprimidas yo, empezando por el dolor de la derrota de los rayados y en ese mismo día, a las 7:25 P.M. mi gran amiga Bertha intentando suicidarse por la derrota de los rayados y lográndolo a a las 11:25.
Así que este post se lo dedico a su memoria. Bertha desde lo alto de los cielos guía a los rayados a ganar el bicampeonato este año. Que envidia de tener tus agallas. Quizá algún día te alcanze, de hecho lo haré pero me refiero a tus motivos. Los entiendo, los comprendo, los respeto y los justifico. No hay mejor motivo para abandonar este mundo.

Así que, con ganas de liberarme de este peso que me asfixiaba, a mi y a todos, desde ayer en la tarde, vine aqui con mi novio y preparé la música para hoy. Hice un mix de 32 minutos de maddona-hung up, la música de fondo me gusta mucho. También le preparé, es decir en su pc, varios mixes de más de una hora de Armin Van Buren, Dj Tiesto y Paul Van Dyke.
Los hombres, conectaron la pc a un aparato y se oye ensordecedor, así que tenemos ya casi 6 horas de oir musica ininterrumpida a 320 kbs puros a 44 khz. :D
Todavía están bailando.
Al empezar la musica, con su volúmen y las ganas de explotar que traía, me subí a la mesa y me puse a bailar y mi novio, que ya me conoce, nomás me dijo: "Ten cuidado", no pasó mucho rato cuando ya todas las viejas estaban en la mesa o en sillas bailando...volteaba a mi derecha y veía a fanny y más allá a Laura, a mi izquierda bailando como desaforada, a la katy, Luego dice alma: Vamos a bailar topless!
Y me dice Alan, con cara de pocos amigos, tú no Brenda... y yo ups... donde manda capitán, no gobierna marinero. Se veía chistosa la kata bailando topless, lo mismo que Laura, Sandra y yo nos pusimos unas camisetas de los rayados que alan tiene en su casa.

Por cierto, sería el alcohol pero Héctor, le propuso matrimonio a Sandra y ella aceptó, otro mortivo para celebrar y bailar como desaforadas en la mesa o sillas, cantando el dragostea din tei.. numa numa iei :o)
Después de un rato, mi novio y yo, nos metimos al cuuarto a oir rock dejando a los demas en la sala etc...

Noche mágica oyendo a audioslave-your time has come, deep purple-highway star y los vituosismos de Yngwie Malmstein, varios adagios y una tocata en fuga, Ruslana y hasta a Alizée. Oh Mon Diex aux enfants de la Patrie!!!
Et alors, nous sommes allés fair la chose dans sa chambre et nous la avons y fait jusq'ue j'ai dit:"assez! c'est suffis pour moi, j'ai mal á ma...vous savez... :D Pas Plus!!" :o) Si hablas francés no traduzcas porfa, es lo más que me atreveré a decir por aquí.

Cuando, Hector le propone matrimonio a Sandra, me dio pavor. Me dije, ojalá no se le ocurra a Alan decirme lo mismo, no estoy lista todavía, de perdis, unos 2 añitos más y le dije, como dijera Alex de Large, "Not tonight, No this Nochy. Me entendio y vio mis ojos y yo vi los de él... sé que si no le digo eso, me lo propone delante de todos... Y sé que le hubiera dicho que sí... Pero hice mi movimiento rápido :o)

De repente salíamos de la recámara y faltaba alguna que otra pareja en la sala, supongo que estaban en la cocina o fueron a cortar flores al jardín.
Se que me va a ir como en feria al regresar a casa, pero valió la pena, fue un fin de año algo pesado para mí, mucho trabajo e incidentes para olvidar o no recordar con gusto.

Luego a los hombres se les ocurrió pedirme que les encontrara la edición de enero de Playboy americano y por esto estoy aprovechando que la pc ésta está conectada a internet y no quise dejar pasar la oportunidad para desearles a todos uds. que este año 2006 los colme de alegrías, salud, felicidad y que todos sus anhelos se les cumplan :o).
Asimismo, quise ser la primera e desearles los mismo parabienes a todos uds. para el año 2007!!!
El año en que los rayados ganarán el tetracampeonato!!!! :o)

Para tí Bertha :o)

For Those about to rock, I salute You...



Feliz año a todos!!!!